Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

bueno claumar.

me imagino que cada una tiene su tecnica.
yo lo escaneo y luego me voy al tynipic copio y pego en el mensaje del foro.

lo que a mi me pasa, debe ser que no entiendo bien mi máquina de fotos es que debo reducirlas antes con el programa paint. Pero posiblemente tu máquina ya las saque reducidas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Acabo de terminar el caracol, con los niños por aqui alrrededor reboloteando es imposible terminar antes, bueno, espero que os guste, es para un regalito :)
no mireis mucho las costuras que eso no es lo mio :nodigona:5952017964955a28d5fbbf5af01e38dfo.jpg
otra
4874e9894e8a30dfabe7fec5c2f715ado.jpg

se admiten consejos y explicaciones de como hacer para que no se vean las puntadas :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Así me he quedado cuando he entrado, Lybra me encanta el Sal de Navidad, es precioso!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Lamica el bunni ( ahora no estoy segura de como se escribe, pero bueno...) me encanta!, te quedó genial, precioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Claumar me encantan los paneles!!! porfi pon los patrones y explica un poco como se hacen porfi!, son una pasada, preciosos también, vaya trabajo mas chulo :plas::plas::plas::plas::plas:

Bubujas no veas como acojo.... toda la información que has puesto del dear jane :lol::lol::lol:

Besazos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Acabo de terminar el caracol, con los niños por aqui alrrededor reboloteando es imposible terminar antes, bueno, espero que os guste, es para un regalito :)
no mireis mucho las costuras que eso no es lo mio :nodigona:5952017964955a28d5fbbf5af01e38dfo.jpg
otra
4874e9894e8a30dfabe7fec5c2f715ado.jpg

se admiten consejos y explicaciones de como hacer para que no se vean las puntadas :):beso::beso::beso::beso:

Hades que nos hemos cruzado y no había visto los caracoles, que chulo :plas::plas: que graciosa la tela de florecitas rosa, me encanta.

Un beso guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos dias.
Hades que chulo tu caracol.
Luego os pongo las fotos de lo que estoy haciendo. Ayer pude coser toda la tarde. :D:D
Tambien hace tanta calor en vuestra ciudad?? aqui hay una humedad terrible y hace mas calor que en pleno verano. :pelea: :x :evil:

Enlace al post

Hola buenos dias.
Hades que chulo tu caracol.
Luego os pongo las fotos de lo que estoy haciendo. Ayer pude coser toda la tarde. :D:D
Tambien hace tanta calor en vuestra ciudad?? aqui hay una humedad terrible y hace mas calor que en pleno verano. :pelea: :x :evil:

Hola guapisima, muchas gracias.
Aqui hace tambien mucha calor y mucha humedad este tiempo esta loco, ademas el cielo esta lleno de tierra del desedierto y no veas el ambiente tan malo que hace por aqui :evil::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola !!

Claumar, preciosos todo. Una pregunta:
La tela de las caras y las manos de que color es ??? Coloreas encima ???

Lamica, me encanta el Bunny.

Hades, que gracioso el caracol.

Otra pregunta, ¿Cuando acolchais a mano usais simpre bastidor o se puede hacer sin bastidor?

Os pongo la bolsa de la ropa de Ballet practicamente terminada.

2cxdg5g.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buen día a todas.
Mamaviza hola guapa.
Rocasaltas, no presumas de edad, que seguro soy mayor que tú.
Hades monísimo el caracol. Yo le veo bien hecho.
ReynaCharo que bolsita tan ideal. Yo no me acostumbro a acolchar con bastidor, lo hago a mano.

Para todas: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...