Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias!! cuanto tiempo sin pasar por aki.... tanta fiesta tanta fiesta... ya se han terminado las Fiestas del Pilar... no he podido disfrutarlas todo lo que quería pero... algo es algo...

como marcha todo por aki?? Campa... he leido algo por encima... y estas un poco poff... nada de eso... animo cariño... animo!! :beso::beso:

esta tarde subiré a mi blog mas foticos del trajecito de mi niña y esas cosas de baturro... ahora me presento con mis niños....

28a6pe8.jpg

... pues nada... os iré leyendo poquito a poquito...que han sido muchos dias...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os muestro lo ultimo que he hecho, El guarda tijeras le faltan unos botones, pero es que tengo un poco de fiebre y no me apetece salir d casa. Y el angel tilda lo hemos hecho en otro foro que participo Trasteaki, y esta hecho con bayetas del super.
k3kkgk.jpg2d8noec.jpg
Todo lo que he visto es chulisimo. todo lo haceis super bien.
Anda Campa animate, eres nuestra estrella de luz. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pos las dos cosas chulas, pero el angel aun siendo del chollo, ha quedado de lujo, asi que ponte bien ancha, esta precioso :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
Error General

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.po

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.points, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM nuke_bbposts p, nuke_users u, nuke_bbposts_text pt WHERE p.post_id in () AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC

Line : 443
File : viewtopic.php

Y ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS?
AL PASAR PAGINA ME SALE ESTO, Y SOLO SE ESPAÑOL Y POR TELEFONO, QUE ES A LO QUE ME DEDICO :o:o:o:o
Enlace al post

Buen diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! En Buenos Aires gris y lluvioso :(:(

Que son bayetas del super?????????????????????

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Almohadon Rapido????? menos mal .... que harias si el almohadon no tendria que ser rapido????.... :o:o:o:o
Hermoso ese angel, lo moro y lo miro para descubrir que son las bayetas pero nada :nodigona::nodigona::nodigona:

Anaspn que divinos que estan los 3 :coqueta::coqueta::coqueta:

Campaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Manifiestateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Te Extrañooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Amanda a mi me pasa lo mismo que a vos :nodigona: Ahhhhhhhhhhh, no creas que me olvide lo que me pediste... en realidad me habia olvidado y ahora que te vi lo recorde. :nodigona::nodigona:

Por donde anda la revista Manos Maravillosas escaneada????? :duda:
Bueno niñas, me voy al odontologo :cry::cry: Hasta luego, tengan en cuenta que me levante a las 7 de la mañana para leerlas antes de comenzar con la actividad...
La ultima y de curiosa que soy Hadeslas practicas de que actividad comenzas hoy??? Independientemente de lo que sea Buena suerte :up::up::up:

A todas :beso::beso::beso: Porfi no se olviden de decirme que son las bayetasssssssssssssss :lol::lol::lol:

Enlace al post

Claumar las bayetas es lo que se usa, despues de fregar con el estropajo, para aclarar. Las hay de muchos tipos de material.
No se si me he explicado bien. ¿Como lo llamais en Argentina?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, aca se llaman franelas gracias Chapu, me mataba la curiosidad :nodigona:
Claro la ropa esta hecha con bayetas, mira vos que bien... con bayetas!!!
A comprar bayetaaaaaaaaaassssssss
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...