Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Claumar las bayetas es lo que se usa, despues de fregar con el estropajo, para aclarar. Las hay de muchos tipos de material.
No se si me he explicado bien. ¿Como lo llamais en Argentina?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, aca se llaman franelas gracias Chapu, me mataba la curiosidad :nodigona:
Claro la ropa esta hecha con bayetas, mira vos que bien... con bayetas!!!
A comprar bayetaaaaaaaaaassssssss
:beso::beso:

:lol::lol::lol:
Pues ya sabemos como se llaman allá.
Por cierto ¿me puedes decir que temperatura hará +ó- en Noviembre en Buenos Aires? Es que mi hija y mi yerno irán allí a pasar unos días.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chapu en noviembre hace calor... aproximadamente 30º, seguramente que mas 8)8)8) el problema aca es la humedad, yo no se si en España se usa un dicho que dice "Lo que mata es la humedad" :lol::lol:
Te juro que es asi, te sentis como pegajosa todo el tiempo :babas:
pero Buenos Aires con humedad y todo es bellisima :dientes::dientes:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertirán en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol::lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol::lol::lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrán mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8)8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta beneplácito guapa, como si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentación :):) )
14.- Lamica (tienes 2 y medio para acolchar esa peazo colcha que he visto... ánimo guapa)
15.-

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores y posteriores 8lo voy editando), la que no esté de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda::duda: no miro a nadie :lol::lol::lol:

Bueno, ya vamos 15 osadas... no está mal...
La opinión mayoritaria para empezar, parece ser después de Navidades, eso sí, pienso que ya deberíais ir mirando telas, tamaños, etc.
Si no hay objeciones a trabajar en pulgadas, creo que será lo mejor para no equivocarnos... además así aprendemos algo nuevo (aunque he de reconocer que sigo pasando los euros a pesetas para hacerme a la idea del valor de las cosas... :cry::cry::cry: )

Reinacharo, me ha encantado tu bolsa de danza... es muy dulce :up:hades, precioso tu carcolillo... :coqueta::coqueta: tan rosita...
Rocasaltas, te has acordado :wink: sí, tengo una máquina reparando, una Brother que es bordadora, pero la pieza que se le ha roto, la tienen que hacer en Japón, la llevé el 22 de agosto a arreglar, y ya, hartica de esperar, y después de tanta avería, mi marido (previas indicaciones mías :lol::lol: ), me ha regalado una Pfaff , esta exactamente:
http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
Pero tengo la máquina de fotos sin batería, así que a ver si mañana tengo tiempo.

Lamica, ánimo con el acolchado guapa.
Mamaviza :beso: y para tu hermana también.
Anapsn, aparece que te echamos de menos.
Mariamer, seguro que no te apuntas.. que luego iremos junticas a comprar a telas de luna.... :wink: :wink:
Majuen, a ver si ahora que te has metido en la parroquia te has salido del foro, que se no te ve el pelo... :beso::beso: Supongo que como a esas personas las ves, te llena más... pero no te olvides de nosotras :beso:
Amparo y Paqui, un beso.
Campa, qué has hecho con lo de las tarjetas de bordado?? que no me cuentas ná!!!
Paupa, haz el favor de saludarnos de vez en cuando, sé que estás ahí... :beso:[/quote
Hola a todas chicas que sí Burbujas que estoy por aquí pero como yo digo de mi misma :lol::lol::lol: soy un alma libre y voy a mi marcha y ultimamente mi marcha es mirar, preguntar(que te voy a contar a ti) pero no me pierdo detalle :wink: :wink: espero ir poco a poco cogiendo marchita pero de momento voy al ralentí, bueno mi salud es regular y eso influye bastante, pero por aquí ando, que suerte Burbujas esa pedazo de máquina yo quiero una también :cry::cry::cry::cry:
Besitos para todas y haceis unos trabajos maravillosos a ver si cojo carrerilla y hago algo y lo pongo pero es que yo con la tecnología punta soy un desastre :lol::lol::lol:
Besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola niñas, ¿qué tal? llevaba un par de días sin entrar, pero ya ma he puesto al día, a ver Campa ¿qué pasa corazón? permítete caer solo un poquito pero luego ponte las pilas que nos haces falta por éstos lares. ARRIBA LA CAMPA. A las demás es tanto y tan bueno todo que no puedo enumerar felicidades a todas y a seguir dando categoría a éste post. Claumar que maravilla lo último que hiciste, si nos enseñas soy la primera en apuntarme, y si quieres venirte aquí te esperamos que seguro tendrías lista de espera para impartir clases. Un besote grande grande a todas estén por aquí o por allá del charco ( atlántico). :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay que ya me han liado... por un comentario de na'... :nodigona::lol::lol::lol: ... pues Burbu... que sí que me animo... a mí me da igual tamaño... sólo necesito saber que tipo y color de telas tengo que comprar... cantidad... no sé... guiarme un poco que no tengo ni idea...

... empezar cuando digais... yo voy a buscar por aki por Zaragoza a ver donde encuentro las telas más baratas... y a trabajar!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

... me alegro de que os gusten mis trajes de baturricos... :D

Enlace al post

• Create New...