Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicas.
Escouffier, no puedo ver el enlace que has puesto, no se si será un problema mio o que, pero la verdad es que me he quedado con las ganas de verlo. Lo intentaré abrir mas tarde a ver si me sale :(:(

Este es un cojin que he echo para mi tía. Aún le falta la pestañita de alrededor, la voy a poner en color azul. A ver que os parece.

patchwork2dx1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado practicando para que no me coja de muy novata el Dear Jane y esto es lo que va saliendo.El grande está sin acolchar y al pequeño le falta poco. Quiero que me digais los fallos o en que puedo mejorar para aprender bien.

10sc9r7.jpg2qlu9dx.jpg

Y mis caracolitos Tilda

9ifz9s.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado practicando para que no me coja de muy novata el Dear Jane y esto es lo que va saliendo.El grande está sin acolchar y al pequeño le falta poco. Quiero que me digais los fallos o en que puedo mejorar para aprender bien.

10sc9r7.jpg2qlu9dx.jpg

Y mis caracolitos Tilda

9ifz9s.jpg

Gilda muy chulos los cojines.
Y los caracoles una monada. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia que de paginas habeis escrito en una semana :o:o:o que mono tenia de leeros!!!, pero me ha cundido, estoy haciendole a mi hijo mayor una colcha de cabing mas mona :) , tambien tengo mi ai casi casi hecho , alguna pijadita mas que he hecho yyyyyyyyyy deciros que me he comprado la thermomix, para ganar tiempo y poder coser mas :lol::lol::lol:

Bueno guapas voy a empezar a leeros y ya os comento las de cositas que habreis hecho en mi ausencia
Enlace al post

:) hola a totas ya he vuelto del mercata he comprado telita beige porque quiero provar ha hacer una muñeca tilda ¿es muy dificil? :nodigona: rocasaltas gracias por la direccion no he podido pasarme pero el viernes proximo lo intentare ¿como te fue a ti? me ha dicho al dueño que la semana que viene tenendra delantales de navidad a 6 euros
Enlace al post

• Create New...