Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola, que tal?

He visto muchas cositas bonitas:

Cojín, Tilda, Colchas , Caracol Tilda, Bolsos, etc.

Ah, y unos bordados a máquina preciosos.

Yo estoy con 2 Tildas casi terminadas. Una bañista con fallo en el culete que taparé con piquillo rojo y tb. un ratón.

Luego pondré foto.

Las he hecho con fieltro, pero las de los libros de la creadora de las Tildas Tonne Finegar, o como se llame, con que tipo de tela están hechas ?, con fieltro tambien ?

Por mucho que las relleno no quedan tan "tersas" como en las fotos, por eso he pensado que a lo mejor la tela original es un poco elástica.

Hasta luego, que voy a terminarlas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, gracias Lybra por poner bien el enlace. Elasti Bienvenida se te echaba de menos. :beso::beso::beso:
Las telas que yo utilizo para hacer las Tildas son las de algodon las mismas que utilizo para el patch. Si alguien quiere las patrones yo tengo varios. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: a mi hija se le acaba de caer su primer diente la he llevado al cole y he tenido que salir corriendo a comprarle el ratoncito perz esta noche me temo que no me dejara dormir llevo un dia de locos :lol::lol: esta mañana con las prisas me he puesto laca en los sobacos y se me han quedado los pelos como escarpias :lol::lol::lol: estoy como un cencerro.Bueno voy a coser un ratito luego nos hablamos :beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola guapas :):)
Campaaaaa, :) preciosos tus bordados :plas::plas::plas:
Lamica :) muy bonitas tus Coronas de Navidad :plas::plas::plas: y las telas muy bien :plas::plas:
Escoufier, gracias por esa pagina :o que cantidad de patrones :o:o:) Bueno, todo lo que he visto es muy bonito :nodigona: yo me voy a coser que me coge el toro :nodigona::nodigona:
Elastiiiii :nodigona: que luego te pones celosilla :nodigona::beso::beso: y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

escorfi el enlace ya lo tenia nose kien lo puso ay cosas preciosas y bien esplicadito todo , de todas formas gracias ,
gilda tus cuadrante tan chulisimos , pero beo un fallito bueno eso creo qe alomejor ando esquibocada es en el cuadrito central no lo beo sentrado da sensacion destar aun lado , el de la flor te qedo chulisimo , y qe es paser la colcha jaen , qe lo bas acolchando en trozos jajaja es qe asin despues no cuesta un wuevo el acolcharlo todo ya unido , solo seria ponerle la trasera u algun acolchaito salteado pa agarrarla ,
armi tu cuadrante tambien precioso ,
ana berte animando y pon lo qe bas haciendo enga
elastiii qe alegria leerte me alegra qe tengas ya tu ordenata en casa recuperaito , asin qe ya nos estas poniendo lo qe hicictes con to el tiempo qe te tardo uff nesecitaras 3 paguinas pa ponerno todo jajaj enga cielo
lamica qe coronaaas maas bonitaaas donde anda el patron desas flores jaja uff atracastes al representante de telas , qe cantidaad y qe guapas todas , lybra ya tome nota de las medidas qe me dictes , pero aun soi tolpona en esa materia y como no bea uno cortado con las medidas , me cuesta , es como con el bolso , tenia qe ber lo qe median cada cuadrito jajaja soi asin hija ,
bueno espero no averme dejado nada atras , si es asin ya mirare paguinas atrasadas , jajaja
para todas , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quilteras haber si me acuerdo de todo lo que he visto

rocasaltas...........dos bolsos preciosos..................
yo hay trabajos que tambien los hago dobles :lol::lol::lol: uno para mi y el otro para regalar

paqui el agarrador muy bonito.......... perfecta la combinacion de colores

amparo........ yo quiero ser tu hermana............ lo digo porque por la edad no puedo ser tu sobrina :lol::lol::lol:
vaya cojin mas colorido y bonito............. me encanta.............

Marycampa............... vaya tilda.............. vaya bordados.................
vaya contigo.........
que trabajadora que eres jamia............. ole ole ole..................

Bienvenidas a las nuevas quilteras :wink: :wink: :wink:

amanda2001 que colchita mas mona............

gilda................. bonitos los bloques............. y esos caracoles preciosos

Elasti,..................... que bien que ya estes entre nosotras de nuevo.........
se te hechaba de menos

escouffier ha esa pagina de patrones.......... ya le tenia yo puesta el ojo........... la miro muchas veces........... gracias

Reynacharo............. ya acabaste el bolso??????????? igual si y se me paso............. pon foticos de tus trabajos

Lamica tus coronas de navidad bonitas................ y esas telas que chulis

para todas quilteras de por aqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...