Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diassssssssss , aunque esta nublado ,

elastiiiiiiiiiiiii feliz aniversario , que cumplais mas añitos de casados , yo este año hice 25 de casada , y tu venga a por las bodas de plata :D:D:D

reina que bañista mas chula te a quedado , me encanta, es lindisima la tela del bañador tambien me gusta mucho :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quilteras de mis amores... no escribais mucho que me voy una semanita

y luego tengo mucho que leer y que hacer... que me gusta todo lo que

haceis y se me amontona la faena :lol::lol:

Mi ai que este tranquila... que ya tengo el regalito :nodigona:

Esas colchas son una maravilla... el barguello quiero hacerlo, si tienes

algun tuto ve poniendolo, que veo somos muchas a las que nos gusta.

Hasta la vuelta.. os echare de menos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D

Lamica, ya llego la revista, muchas gracias :up::up:

ahora entiendo eso de loc gabin, o como sea, tenia alguna duda, intentare hacer un cuadrito a ver que tal sale, la verdad es que no parece muy complicado, ya veremos si la perra lo quiere :lol::lol::lol:

pos eso, ahora no se si falta alguien, si es asi, como dicen por ahy, QUE SE MANIFIESTE y en un pis-pas, se le envia, para que nadie se quede sin ella
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenass tardes miis quilteras guapaas , aki el dia pisin pisin lluvio una mijita sale el sol bamos una ensalada con todo un poco jajaja asin es la isla ,
AMANDA seguro qe lo qe le agas atu perrita le encanta y mas si la encuentra blandita , PAQUI feliz viaje y eso de qe no escrivmos muncho ba costar jajaja PELUSA tu bolso es chulisimo felicidades , SALSA yo creo qe mas de una cose pegaita al ordenador pa no perder barza jajaja yo no qe me coje retiraillo ,pero algun qe otro relleno si qe me pongo al lao del p,c jajaja y aver ese gato
bueno chicas despues entrare otro ratito :beso::beso::beso:ELASTI FELIZ ANIVERSARIO
para mis niñaas guapaaas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Elasti FELICIDADES, :D:D:D que pases un buen dia de aniversario, yo el 30 de agosto hice 35 años de casada corre que pronto me pillas :lol::lol::lol:

Paqui, 8)8) disfruta el viaje 8)8)

Pelusa , el bolso se ve muy bien hecho con cremallera y todo que lujo :plas::plas::plas:

Armi, :duda: creo que tengo un tutorial que me enviaron de como comprar por internet, lo buscaré y te pongo un privado
:duda:

Yo he estado esta mañana haciendo aplicación a máquina y no me ha parecido tan dificil como yo creia, aunque no esta muy bien pero os enseño la muestra, me ha quedado mejor el que no lleva fliselina y se cose con punto invisible, el otro me ha quedado mas chapucero va fliselina pero de 1 cara no se engancha a la tela base sino solo se pega a la aplicación luego se cose con punto decorativo el hilo que he puesto es metalizado
Ahora me toca practicar

idei39.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:):) Hola a todassssss :o:o Cuanto habeis adelantado :o:o:o:):) He visto muchas cosas bonitas :nodigona: pero tengo poco tiempo, no me puedo entretener :nodigona: solo entre para fichar :wink: :nodigona: y porque no puedo estar sin leeros :nodigona::) Que sigais tan animadas y poniendo cosas bonitas :plas::plas::plas::nodigona: Armi, tienes un privi :nodigona::nodigona::):) Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

• Create New...