Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola niñas!! como va el finde... yo muy bueno y muy malo.... tengo la casa hecha un desastre... la lavadora desmontada a falta de comprar mañna la bomba... el techo de la cocina rascado y arreglado a falta de pintar... no puedo ni barrer... como se me salió ayer tanta agua... el cepillo empapado... así que aki me he lidado con las bolas de navidad...

LAMICA... que no quiero que se me olvide decirte que ya tengo la revista y que se ve muy bien.... MUCHAS GRACIAS... no te he dicho nada antes porque no me he conectado hasta hoy...

... todo lo demás... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡QUE TRABAJOS MÁS MARAVILLOSOS!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buanos días a todas:

Lamica, espero que tu marido se recupere pronto!!!!
Pelusa y que tu hija se recupere pronto!!!
Yo me apunto a culquier explicación de algo!!!

Quiero hacerme un neceser y no encuentro nungún patrón sencillito para hacerlo.

Alguna tenéis alguno para pasarmelo, por favor!!! :wink: :wink: :wink:
muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

A los :herida: enfermitos :herida: que se mejoren :beso::beso::beso:

Elasti, yo tengo una maquina del lidl y me compré el doble arraste que sirve para todas las máquinas, para poder acolchar, :x pero como que nó, :x así me ponia yo cuando intentaba coser tejidos gruesos para coser va muy bien pero no le pidas mucho mas, acabé comprandome una de las buenas despues de las navidades pasadas y con esa haces cualquier cosa, como dice Lamica una de las guay :coqueta::coqueta:

Granma, Bienvenida :D:D

Locaporelpatch,
haber si te sirve este, copia la direccion y pegala en otra pagina nueva
http://translate.google.com/translate?s ... utorial%2f,

Ahora tengo que ponerme ha hacer las fundas para un sofa de mi hija, y si puedo intentaré practicar lo de las aplicaciones a máquina, que me gustó mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
en especial Lamica y Pelusa cuidar mucho de los enfermitos que se ponen mimosos

Enlace al post

Hola... pues nada que mi marido se ha vuelto loco... y me está diseñando lo quiere que haga para Navidad...

Os cuento: quiere que prepare con telas para colgar en la pared, por un lado el nacimiento con el angel en el portal de belén, por otro lado los reyes mayos... pero todos separados... por otro lado la estrella y por otro el castillo...

... el caso es que quiere distribuir todo por las paredes del salón... lo entendeis??

... alguna teneis algún patrón de algún mural en patch??

GRACIAS

Enlace al post

Hola chicas , como va ese AI??????? yo casi listo ..... :dientes::dientes:

HADES puse como fecha para mandar los regalos el 1 de Noviembre para que empiecen a llegar en ese mes , fecha en la que deben estar todos recibidos 2 de DICIEMBRE. :beso::beso:

PEPA preciosa como va tu marido????? :beso::beso::beso:

ROCADALTAS la mia va muy bien ( de momento) coje muy bien la guata . Yo tengo dos maquinas alfa, una es de mi madre pero era de las que se le tenia que cambiar las levas y como ya no esta no me puede enseñar a usarla :(:( , pero no se porque la enchufo y no funciona :o:o tengo que llamar al tecnico :nodigona:

Y esa niña que anda malita como esta?????

Bueno espero que esteis trabajando mucho y que todo termine bien , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchos besos para los enfermitos, espero que esa pequeñaja esté mejorcita y el marido de Lamita espero que ya esté en casa :herida: .

Muchos besos a las cuidadoras que seguro que estáis pasandolo fatal, pero ahora dadle mimitos a los enfermitos y que luego os los devuelvan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis amigas quilteras, desde luego no se apiadan de una que no puede entrar lo que quiere a charlar un poco. Y ustedes dale que dale al teclaillo, pero bueno saludos y pronta recuperación a l@s enfermit@s a las demás sigan aportando y compartiendo cosas tan lindas. Muchos besotes. Se me olvidaba ¿cómo van esos regalitos de las A.I.? Yo trabajando en unos y otros jejeje. P.D. Campa ¿ya te queda menos pa' irte ¿no? Y estaba yo pensando ¿la máquina la vas a facturar o la llevas de equipaje de mano? porque no creo que puedas estar sin darle a pedal mucho tiempo jejeje. Un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...