Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Lamica, espero que tu marido ya esté bien y sin prisas lo de las coronas.

Pelusa, lo de la homeopatia con la niña deberías probarlo porque a mi sobrina le ha ido bien. a mi me pasa como a tu hija, los mismos síntomas del asma pero sin nada hasta que fui a un neumólogo diferente y resulta que tenía varias alergias. Los médicos anteriores solo me hacían las pruebas básicas y este al hacérmelas más completas dió con la tecla y con una sola pastilla en el desayuno los días de mucho aire tengo el problema solucionado.

Besos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas

A los :herida: enfermitos :herida: que se mejoren :beso::beso::beso:

Elasti, yo tengo una maquina del lidl y me compré el doble arraste que sirve para todas las máquinas, para poder acolchar, :x pero como que nó, :x así me ponia yo cuando intentaba coser tejidos gruesos para coser va muy bien pero no le pidas mucho mas, acabé comprandome una de las buenas despues de las navidades pasadas y con esa haces cualquier cosa, como dice Lamica una de las guay :coqueta::coqueta:

Granma, Bienvenida :D:D

Rocasaltas, muchas gracias por el tutorial, he hecho lo que me había hecho, he copiado y pegado la dirección y me sale error o no encontrado o algo así.
¿Puede que esté haciendo algo mal yo? ¿O que esté mal la direccion o algo?
No sé ya me dices que puede ser.
:beso::beso::beso: para todas.

Locaporelpatch,
haber si te sirve este, copia la direccion y pegala en otra pagina nueva
http://translate.google.com/translate?s ... utorial%2f,

Ahora tengo que ponerme ha hacer las fundas para un sofa de mi hija, y si puedo intentaré practicar lo de las aplicaciones a máquina, que me gustó mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
en especial Lamica y Pelusa cuidar mucho de los enfermitos que se ponen mimosos

Rocasaltas, no he podido entrera en la página, de todos muchas gracias por el tutorial, cuando tengas tiempo, comprueba, por favor, si la página está mal o si yo he hecho algo mal y me lo dices.

Muchas gracias y :beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Pelusa, lo de la homeopatia con la niña deberías probarlo porque a mi sobrina le ha ido bien. a mi me pasa como a tu hija, los mismos síntomas del asma pero sin nada hasta que fui a un neumólogo diferente y resulta que tenía varias alergias. Los médicos anteriores solo me hacían las pruebas básicas y este al hacérmelas más completas dió con la tecla y con una sola pastilla en el desayuno los días de mucho aire tengo el problema solucionado.

Yo también tuve con mi niño que ahora tiene 5 años una peregrinación de medico en medico, hasta que el pobre con 2 añitos y medio sufrió una neumonia muy mala. Tuvo que ser ingresado con un cuadro de uvi.
Luego al salir del hospital lo lleve a una neumologa y comenzo su tratamiento y pruebas. Resulta que tiene asma y muchas alergias que sobre todo en Otoño y primavera sin la medicación lo lleva mal.
Yo me atreveria a decirte que la lleves a un neumologo, el le hará las pruebas que considere y veras la mejoria. Ademas hay muchos alimentos que contienen un alto contenido en estamina y los alergicos deberian evitar provarlos, porque si le das el antiestaminico pero toma cosas que tengan mucha estamina no le haces nada.
De todas formas Pelusa, aunque te hayan dicho que en las pruebas no le salió alergias, es muy pequeña y las pruebas pueden no ser exactas, te lo digo por esperiencia.
Un beso y que se recupere pronto. :wink:

Lamica tu marido tambien que se mejore pronto. :wink:
Enlace al post

:herida::herida::herida::herida::herida: Pero bueno... cuantos malitos por ahí sueltos recibiendo mimos a mansalva... :o:o:o
Espero que esos mimicos sean curativos, un beso para tod@s.
Por cierto, ahora que tengo máquina de coser y voy haciendo cosillas, mi niñá se ha cargado la cámara digital... manda eggs.
Otra cosa, por no mirar 200 paginas atrás, alguna me podeis decir en qué pagina están las instrucciones del bolso?? Es que lo tenía apuntado en una libretillas, y no la encuentro... (Por cierto, he abierto otra libretilla donde he ido apuntando todo lo del DJ, para cuando nos pongamos, tenerlo todo a mano... jajajja es que ya tengo ganas, sigo mirando telas, pensando en los cuadritos...)
Es que no me acuerdo si después de unir todos los cuadrados y ponerles la guata, la tela que va detrás es ya la bonita, o primero tengo que poner una un poco peor y dp la buena... En fin, si la teneis mano, me la pegais por fi, si no, mañana me entretengo buscando. Gracias :beso::beso::beso:
Otra duda, me he puesto a acolchar con la maquinita nueva... y es una chulada. Después de varios intentos fallidos, me he dado cuenta de cuán importante es leerse las instrucciones :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Queda muy bonito, pero dice que si le pongo un hilo transparente me quedará más bonito... dónde cumpro ese hilo?? en cualquier sitio?? Es que donde vivo, estamos limitados... a ver si me voy a tener que ir a comprar hilo de pescar :cry::cry::cry: Decirme si lo habeis utilizado, cua´l, y que tal resultado... Muchisimas gracias. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Locaporelpatch.

Hola guapa, has probado a copiar y pegar ? porque si lo clickas directamente no sale, de todas formas por si es por que te lo he puesto traducido te lo pongo en su idioma original
http://threebears.wordpress.com/2007/10 ... -tutorial/ y dale tu desde tu ordenador a traducir
a ver si tienes mas suerte ahora

Burbujas, las instrucciones del bolso las han puesto al principio de todo donde estan los tutoriales y tiendas,

Yo si uso el hilo transparente y va muy bien , pero ha de ser superfino yo lo compro donde compré la maquina, si no lo encuentras dimelo y te lo compro

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Burbujas,
Yo compro uno sin marca que le hacen a la tienda de maquinas de coser y me sale mas barato pero se lo hacen expresamente porque el que venden en mercerias es mas grueso. El bueno es este que puedes ver en la pagina que te pongo, es hilo invisible, ya puedes chafardear que tienen de muchos tipos

http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... ahilos.htm

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D Gracias guapa' date=' lo voy a mirar (vaya despieste, no???). Intentaré encontrar ese hilo, me podrías decir de qué marca es??? :beso:[/quote']

hola guapisima, una pregunta, que maquina de coser te has comprado?? una de las guaysssssss??????? cuenta cuentaaaaaaaaa :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya veo que si se falta un día, luego me pierdo todo el hilo :cry::cry::cry::cry:
He leido que el marido de Lamica está ingresado y espero que todo vaya bien :up: y tambien que tu hija no pase mucho en su operación e las muelas, pues las 4 a la vez es muy chungo :cry::cry::cry:

mipasu, me han encantadolas colchas, son una maravilla :plas:

Elastigel, no se si te he felicitado por tu aniversario, pero por si acaso quiero hacerlo de nuevo "FELICIDADES A LOS DOS" ya veo que te has comprado la thermomix, ya me dirás como te va con ella, pues a mi me gusta, pues se la he visto a mi sobrina, pero estoy muy indecisa por miedo a no usarla luego :(

Pelusa, espero que tu niña esté mejor :up: y que me ha gustado mucho el bolso y tambien creo que hay alguien mas enfermo, asi que espero la recuperación de ellos :D:D

tambien he visto unas máquinas de coser maravillosas, asi se ve todo lo bonito que haceis :)

Burbuja, yo no me atrevo a empezar una cosa tan dificil, aun estoy muy verde :evil: hoy he acabado el cojín y no veas la cantidad de fallos que tiene :( asi que seguiré practicando antes de empezar algo tan complicado
aqui lo pongo para que lo veais, me ha costado muchisimo hacer las esquinas :cry::cry:2nteefo.jpg

se que se me olvidaron muchas cosas y lo siento :cry::lol: pero ya sabeis que me gusta todo lo que haceis :wink:

Enlace al post

:o LAMICA perdona qe no te alla dicho nada de tu marido no medi ni cuenta , espero de corazon qe ya este en casa recuperado , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FANJUL yo beo precioso ese cojin y fallos ni de coñas almenos yo no se los beo ,
PELUSA espero qe tu nita este bien ya , :beso::beso:

y para todas mis quilteras guapaas , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
espero que allais pasado un feliz finde , yo hoy almorce con sinsentido y su marido la foto la puse abajo jajaja estoi esperando las qe el marido de sinsentido nos echo , ella era con kien desallunaba hoy qe al finar termino en almuerzo jajaja :up:
Enlace al post

• Create New...