Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Vosotras que manejais el patchword, me podríais asesorar sobre como podría hacer para una tela darle más cuerpo, no sé si me explico para que me quedara más tiesa, más dura.
Qué tipo de entretela hay que ponerle, y el forro?
Es que soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy novata y me han regalado una tela y quería usarla para un bolso o bolsa.

No tendríais algun patrón de bolso o bolsa también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigas, llevo mucho rato leyendo todos los mensajes respecto a aprender pachtwork, es muy generoso poner todos los pasos a seguir por parte de alguna de vosotras. Os digo por experiencia que esto si no se va a algún sitio a aprender, es muy difícil de entender bien. Yo me he cosido la ropa toda la vida, lo que significa que sé coser a máquina y más o menos voy recta, bien, pues aún así he hecho una colcha de la vuelta al mundo, me ha salido muy bien pero me ha tocado sufrir algo. Yo empecé a mano, la verdad es que siempre tengo alguna cosilla para hacer a mano pues así me distraigo delante de la tele, pero desde que me conpré la máquina automática es una gozada coser pachtwork a máquina. Yo voy a clases y desde luego tengo la base, el cuter la regla, marcador al agua, plantillas.... etc. etc...... esto es un vicio muy caro.
Hablando de caro, hemos de comprar en América pues tened en cuenta que es la cuna del algodón y es más barato. Tienen unos diseños de locura, yo he conseguido ver mis telas compradas aquí por Internet y desde luego hay una diferencia abismal. Tened en cuenta que el dólar es más barato que el euro y hay una diferencia de lo menos 8 euros por metro en las mejores telas, pero claro, debes ir a comprar aquí por lo menos la guata. De todos modos este foro es chulísimo y me gustaria me contestarais vuestra opinion.

Enlace al post

Yo te voy a dar mi opinion, he aprendido yendo a clase, y llevo tres

años haciendo patch, la verdad que es complicado explicarlo... pero

si sabes coser es mucho mas facil entender las cosas.

Desde aqui lo que hacemos es ayudarnos unas a otras y compartir

cada una lo que sabe.

Con respecto a las telas tambien compro por internet, si has leido

habras visto que hemos puesto direcciones, si quieres tu tambien

puedes poner las tuyas, nos vendria muy bien :wink: :wink:

Enlace al post

TUTUNAC creo entender que quieres hacerte un bolso, pero NO de Patch , sino simplemente de tela no ??? para darle cuerpo, creo que puedes poner una entretela entre la tela y el forro, o una tela de esas autoadhesiva ... quizas las expertas te puedan dar mejores consejos :wink: :wink: :wink: ya has decidido el modelo ???

ZUCA cuanto razón tienes ... hay aqui mucha generosidad y mucha paciencia que las que saben, explican a las demás y asi hemos ido aprendiendo TODAS DE TODO :):):)
Lo de las compras por internet, creo que es lo más economico, pues efectivamente esto es CARO ... yo todavía no he probado, que llevo solo unos meses en esto y las he comprado donde voy a clase PERO lo tengo claro , aqui SON CARISIMAS.

BIENVENIDAS a este CLUB de fans de patch

:beso::beso::beso:

Enlace al post

TUTUNAC creo entender que quieres hacerte un bolso, pero NO de Patch , sino simplemente de tela no ??? para darle cuerpo, creo que puedes poner una entretela entre la tela y el forro, o una tela de esas autoadhesiva ... quizas las expertas te puedan dar mejores consejos :wink: :wink: :wink: ya has decidido el modelo ???

ZUCA cuanto razón tienes ... hay aqui mucha generosidad y mucha paciencia que las que saben, explican a las demás y asi hemos ido aprendiendo TODAS DE TODO :):):)
Lo de las compras por internet, creo que es lo más economico, pues efectivamente esto es CARO ... yo todavía no he probado, que llevo solo unos meses en esto y las he comprado donde voy a clase PERO lo tengo claro , aqui SON CARISIMAS.

BIENVENIDAS a este CLUB de fans de patch

:beso::beso::beso:

Muchas gracias, pues sí un bolso normal es lo que quiero hacer para llevar los libros, y como es esa tela autoadesiva??? :beso:
Enlace al post

Desde luego que la generosidad de intentar enseñar por este foro es clara. Yo si queréis también puedo aportar datos o lo que yo sé, estoy muy interesada en poder sacar algún patron de bolso, me apetece. Este verano me he hecho yo por mi cuenta uno que no está mal, pero quiero perfeccionar. Ahora estoy haciendole a mi hija, pues dará a luz en diciembre, la bolsa y la colcha de la cuna, cuando lo tenga os enviaré fotos un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...