Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Fanjul, hija mía, si te has atrevido con ese cojín, el DJ lo tienes tirao... yo no he visto ningun defecto, aunque seguro que vienen las expertas con sus rayos infrarrojos, y te dicen algo.. :lol::lol: Pero vao, anda que empezar con algo tan dificil, tienes más moral que el alcoyano... :nodigona::nodigona:
Hades, lo he puesto en el post de máquinas de coser... por si lo quieres leer. No es para tirar cohetes, pero estoy encantada... que tal tus prácticas??
Lamica, danos noticias de tu marido cuando puedas... :beso:
Campa... estabas bien guapa (y eso que al principio venga a mirarte que veía algo raro, y era la bolsa que tenías detrás... jajajaja)
Rocasaltas, he ido a la página que me has dicho y si no encuentro nada... alli será, pero noveas que precios. Yo alucino. Acabo de hacer un pedido a http://www.quiltersquarter.com/ que no sé la de metros que he pedido, y a unos precios más que razonables... De todas maneras, muchísimas gracias
me voy a dormir, que hoy como es domingo, he tenido sobredosis!!! besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Fanjul, hija mía, si te has atrevido con ese cojín, el DJ lo tienes tirao... yo no he visto ningun defecto, aunque seguro que vienen las expertas con sus rayos infrarrojos, y te dicen algo.. :lol::lol: Pero vao, anda que empezar con algo tan dificil, tienes más moral que el alcoyano... :nodigona::nodigona:
Hades, lo he puesto en el post de máquinas de coser... por si lo quieres leer. No es para tirar cohetes, pero estoy encantada... que tal tus prácticas??
Lamica, danos noticias de tu marido cuando puedas... :beso:
Campa... estabas bien guapa (y eso que al principio venga a mirarte que veía algo raro, y era la bolsa que tenías detrás... jajajaja)
Rocasaltas, he ido a la página que me has dicho y si no encuentro nada... alli será, pero noveas que precios. Yo alucino. Acabo de hacer un pedido a http://www.quiltersquarter.com/ que no sé la de metros que he pedido, y a unos precios más que razonables... De todas maneras, muchísimas gracias
me voy a dormir, que hoy como es domingo, he tenido sobredosis!!! besitos

Voy ahora mismo a verla, las practicas :nodigona::nodigona: así, ni fú ni fá, solo llevo 2 dias pero las auxiliares se creen que somos sus criadas, y con buen han dado, como se me crucen los cables no respondo de mi :lol::lol::lol: y encima me he puesto con la regla asi que....... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Fanjul, porque lloras tontina, si el cojin se ve de fabula, uis mira que somos inconformistas, el mio lo tuve que "retocar", que habia metido la pata hasta el corvejon, y no creas, a mi me gusta, de cada cosa que hagas, estaras mas contenta, asi que con o sin fallos, adelante :beso::beso::beso:
Enlace al post

ya veo que si se falta un día, luego me pierdo todo el hilo :cry::cry::cry::cry:
He leido que el marido de Lamica está ingresado y espero que todo vaya bien :up: y tambien que tu hija no pase mucho en su operación e las muelas, pues las 4 a la vez es muy chungo :cry::cry::cry:

mipasu, me han encantadolas colchas, son una maravilla :plas:

Elastigel, no se si te he felicitado por tu aniversario, pero por si acaso quiero hacerlo de nuevo "FELICIDADES A LOS DOS" ya veo que te has comprado la thermomix, ya me dirás como te va con ella, pues a mi me gusta, pues se la he visto a mi sobrina, pero estoy muy indecisa por miedo a no usarla luego :(

Pelusa, espero que tu niña esté mejor :up: y que me ha gustado mucho el bolso y tambien creo que hay alguien mas enfermo, asi que espero la recuperación de ellos :D:D

tambien he visto unas máquinas de coser maravillosas, asi se ve todo lo bonito que haceis :)

Burbuja, yo no me atrevo a empezar una cosa tan dificil, aun estoy muy verde :evil: hoy he acabado el cojín y no veas la cantidad de fallos que tiene :( asi que seguiré practicando antes de empezar algo tan complicado
aqui lo pongo para que lo veais, me ha costado muchisimo hacer las esquinas :cry::cry:2nteefo.jpg

se que se me olvidaron muchas cosas y lo siento :cry::lol: pero ya sabeis que me gusta todo lo que haceis :wink:

Hola guapa,

Se ve precioso tu cojin tanto por los colores que has escogido como de confeccion, y todo acolchadito, mujer has empezado con uno dificil porque al principio casar las esquinas se hace casi imposible, pero el resultado perfecto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rocasaltas ¿tienes la máquina guay??????

que bien te ha quedado la flor :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Lamica guapa, dinos algo, como sigue tu marido? , espero que no sea nada importante, pero nos tienes en ascuas :nodigona::nodigona::nodigona:

He puesto mi maquina en el post de Campa de las maquinas de coser

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ANIMO
Enlace al post

Hola chicas, antes de nada creo que el marido de Lamica esta enfermo espero que se recupere pronto y creo recordar que tambien habia una nenita enfermita haber si se recupera pronto pero eso del asma es muy delicado mi hija pequeña le pasaba algo similar pero heran las anginas y hasta que no se las estirparon no veas que noche me hacia pasar bueno haber si se recuperan pronto todos los enfermos. Creo que habia algun anibersario FELICIDADES.
Otra cosa el hilo invisible yo lo compraba en la merceria pero encontre uno bastante mas fino en IKA y muchisimo mas barato.
mipasu podrias decirme donde puedo encontar el tutorial para hacer la colcha morada bueno creo que predominan los morados es que me gusta para hacer un tapiz.

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

¿Cómo hemos empezado hoy? Un besito :beso: para todas que os quiero muchísimo porque me haceis todo mucho más agradable... y espero que todos los que esteis pachuchillos pronto dejeis de estarlo... toda mi energía positiva y mi fuerza para conseguirlo...

Yo hoy parece que estoy con ánimo... a ver cuanto dura la alegría en la casa del Señor... jjajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nos vemos luego!!

Enlace al post

Burbujas, que telas mas bonitas hay en ese enlace :o:o:o
Gracias por ponerlo. A mi también me gustaria hacer un pedido, pero no me entero como hacerlo, aunque ayer rocasaltas y mamaviza me explicaron, pero que le voy a hacer... si soy un poco torpe. :(:(

Enlace al post

• Create New...