Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Lamica tu avatar cgulisimo, donde encontrais esas cosas????'que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Elasti, SI, Mila dá clases y muyyyyyy bien, es muy buena profe y te enseña muchas cosas y lo explica todo muy bien. porque dices que de momento estas en mis labores, te vas a quitar??que tal las clases alli???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica tu avatar cgulisimo, donde encontrais esas cosas????'que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Elasti, SI, Mila dá clases y muyyyyyy bien, es muy buena profe y te enseña muchas cosas y lo explica todo muy bien. porque dices que de momento estas en mis labores, te vas a quitar??que tal las clases alli???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de momento bien pero el año pasado no me fue bien pues me hacian poco caso :nodigona: .
Enlace al post

:plas::plas::plas:
CLAUMAR estais estupendos me encanta conoceros pero ese bebe que tienes detras es un bombon :beso::beso::beso:
HADES tienen razon con lo de Bekam aunque ya quisiera la BEKAM llegarte a la suela de los zapatos :beso:
lAMICA QUE TE LO PASES HIPERBIEN DISFRUTA A TOPE :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
CLAUMAR estais estupendos me encanta conoceros pero ese bebe que tienes detras es un bombon :beso::beso::beso:
HADES tienen razon con lo de Bekam aunque ya quisiera la BEKAM llegarte a la suela de los zapatos :beso:
lAMICA QUE TE LO PASES HIPERBIEN DISFRUTA A TOPE :beso::beso:

Pelusaaaaaaaa muchas graciassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso: la verdad es que ahí estoy bien, ya habia perdido 15 kilitos, ahora estoy un poco mas delgada, con el ajetreo de los niños, parriba y pabajo :lol::lol::lol:

Elasti y eso?? yo la verdad es que cuando he tenido que ir a comprar alguna cosilla alli que me ha hecho mucha falta y no la e podido pedir por internet lo primero es que a mi marido lo dejo fuera de la tienda por si las tias se ponen tontas poder contestarles como Dios manda y luego que me pienso dos veces entrar :lol::lol::lol: son unas estupidas, se creen que son mejores que nadie y que saben mas que nadie y asi no se puede ser pero bueno, ellas sabrán, tu cuando vas??es que las veces que yo he ido habia gente alli cosiendo, lo mismo estabas tu alli :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: "Eso ' date='" Ole,pa que luego me digan aki en barcelona que los madrileños son sosos,ole mi majuen" :beso::beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: :bes
La verdad (y entre nosotras) es que yo soy, sosa, sosa pero sosa, pero como aqui, con las admiraciones y los iconos no se nota tanto :lol::lol::lol:

y Muchas graciassssssssssssspor el piropo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pelusa, me alegro de que tu niña ya esté mejor :):) y sobre lo que comentaste, ya te han respondido todas las compañeras, aqui estamos para hablar de agujas, pero tambien para comentar todo aquello que nos apetezca decir :D:D:D:D y pedir consejos y una mano que nos levante cuando estamos decaidas, pues esto es mejor que el mejor psicologo :D:D oye, estais guapisimas en la foto, me encanta haberos conocido a las 3 :lol::lol::lol:
hades, diras que soy una importona :nodigona: pero te lo pregunté con confianza :lol::lol: espero que te salga todo muy bien y enseguida tengas trabajo :up:
lamica, me alegro muchsisimo de que tu marido ya esté en casa, ahora a darle muchos miminos para que su corazon no se resienta :D
vmg89, de tal palo, tal astilla :lol::lol: de una mamá tan guapa, tenia que salir una niña tan preciosa, me han enamorado vuestros ojos :):)
majuen1,, encantada tambien de ponerte cara, estás como las modelos de guapetona :up:
claumar, ya veo la gran familia que formais :) estais guapisimos todos
hades, eres una niña, con dos niños preciosos :D
os deseo muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas que he estado viendo la página esta http://dearbabyjane.blogspot.com/ y todavía me estoy riendo :lol: vamos no me lo creo ni yo!!! pero bueno, me voy a hacer una de agarradores de cocina :lol::lol:

Mila manifiestate por estos rincones del intené y dinos que es eso de que das clases!!! que yo me apunto!!!

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o madre del amor hermosooooooooo!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o
Enlace al post

• Create New...