Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:beso: ANASPN mi amol no quiero verte asi el sargento corneta te lo prohive o te tengo que poner a hacer 100 flexiones ¿ lo has provado? yo tampoco :lol::lol:
Mira yo te cANTO UNA CANCION MUY ANTIGUA Y TU PONES LA MUSICA....
La felicidad aaaa me la dio tu amor ooooo .. :beso::beso::beso:
Y ademas esos dos petisuis que tienes ahi no tienen que verte depre,mete las tristazas en una bolsa de basura tiralas al container te das la vuelta y sonrie"ACABAS DE TIRARLO TODO A LA BASURA"Yo si que lo he hecho y te quedas de un gustazooooo :beso::beso::beso::beso: Y ya me diras :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Jopé :evil::evil::evil:

Que se me ha repetido dos veces...

Bueno edito y pongo otra cosa:

ME APUNTO AL DEAR JANE, que llevo dos años estudiando el tema, y la página del Baby Dear Jane (perdonad pero no recuerdo quién la puso) es una de mis preferidas para ver los distintos coloridos que se le puede dar.......

Enlace al post

Hola guapas!
Cómo andamos????

Bufff, pero qué pasa este año por Dios?
Es q veo hay mucha gente q le está resultando un año muy duro (en cualquier sentido)... Hay q intentar mirar para adelante, dar las gracias por lo q tenemos y no dejar q nos hundamos (qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo....), yo cada día me lo digo... nosotros también lo hemos pasado y lo estamos pasando bastante mal... pero bueno, es lo q hay... hay épocas buenas y épocas malas... y es verdad q a veces no ves ninguna salida, pero pienso q sí q la hay, simplemente q está un poco escondida....

Ana, te has leído el libro de El Secreto???
No sé, yo no lo he terminado de leer, pero los días q estoy y me siento mal, le doy una ojeada, y parece q me suba el ánimo..... será cuestión de terminarlo, y luego aplicarme todo lo que dice... la gente habla maravillas de él, aunque es evidente q tienes q poner de tu parte....

Por cierto, q bien lo del Foro de Patch!!!! Madre mía, lo podremos tener todo ordenadito por temas, y será mucho más fácil encontrar las cosas, q yo aún me tengo q leer como 400 páginas atrasadas.... q lo haré, seguro, pero ahora me tengo q centrar en mi AI, q entre q soy novatilla y voy más lenta, no quiero quedar mal y q le llegue tarde!

Muchos besitos y ánimos!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta que os haya gustado la página del Baby Dear Jane... :D:D:coqueta:
La tengo en mi blog desde que la encontré y como el Dear Jane me gusta mucho... pues así, si alguna vez me da por hacerlo... tengo todas las explicaciones :dientes::dientes:
Aprovechadla, que no solo se ve el colorido, sino también los bloques.
Tengo una amiga que lo está haciendo y ya me dijo que tuvo que hacer un bloque con 40 piezas, algunas de menos de 1 cm, claro está.. rayando los milímetros y pocos.... jejejejeeee Imaginad!! 40 piezas en 11x11 cm!!!
Animo a todas!!!! Y si alguna necesitais telitas... para el DJ van muy bien los trozos de 20-25 cms, o variedad de Fat Quartes, más que metros de tela,.. es por combinar y sobre todo, necesitareis seguro muchas telas base de tono sobre tono, lo sé porque ahora estoy liada con varios DJ que me piden telitas y eso es lo que más me piden...

Enlace al post

Y ahora se publica antes de tiempo :pelea::pelea::pelea:Elasti, me alegro que tengamos nuevo foro, :D:D:D:D a ver si nos organizamos mejor, porque antes no costaba mirar cosas atrasadas, pero con este volumen de páginas.....

Por cierto, por si os interesa:

CREO QUE TENGO LAS 8 REVISTAS DE PATCHWORK DE MANOS MARAVILLOSAS :dientes::dientes::dientes:8)8)8)

Tengo que revisarlas, pero estoy casi segura. Si alguien necesita algo que lo diga, sólo pido que tengáis un poco de paciencia, que con el brazo en estas condiciones, y la conexión que se me va y se me viene.... :cry:

Ah! y ya iré poniendo mi Debbie Mumm (os acordáis hace 600 páginas :duda::nodigona::nodigona::nodigona: ) que no me han dejado coser (bueno, todavía no me dejan),pero he ido haciendo uniones de dos piezas y ahora a ver si empiezo a montar.. :wink: :wink: :wink:

A ver si ahora no hay problemas....

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ACABO DE TENER UNA IDEA :wink:
el mes que viene es la feria de creativa aqui en barcelona y hay patch por un tubo de todas partes.
Conque yo no puedo ayudar mucho con lo del ordenador os invito a que me escribais todas las dudas o culquier informacion que os gustaria saber ,culquier cosa, y cuando yo valla me informo de todo lo que querais y os lo pongo luego ¿que os parece?
l

Enlace al post

Por cierto, por si os interesa:

CREO QUE TENGO LAS 8 REVISTAS DE PATCHWORK DE MANOS MARAVILLOSAS :dientes::dientes::dientes:8)8)8)

:cry::cry::cry:yo sólo tengo la última creo (la q se ha mandado últimamente)... :nodigona::nodigona::nodigona: sería mucho pedir, cuando tu puedas, y te vaya bien, las otras?? :nodigona::nodigona::nodigona:qué morro tengo.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo tengo ganas de ir a Creativa (será la primera vez q vaya), a ver qué tal está! Sabéis si se pueden hacer fotos y eso??? Y se puede comprar allí algo? Supongo q no, q será sólo en plan exposición..... :duda:
Enlace al post

Hola hola holaaaa!!!!!!!!!!!
Elasti que buena onda lo del foro de patch y Tildas :plas::plas::plas:Chiquis si bien Elasti fue la precursora de todo esto, ahora todas debemos trabajar en equipo como propuso Burbu, obviamente que las que no se sientan capacitadas con esto de la PC, nos iran sirviendo algun cafesito, te, a mi me sevaran unos mates, etc mientras el resto trabajamos, no se preocupen que habra actividad para todas :lol::lol::lol:
Yo me ofrezco a organizar las paginas de Tildas si les parece bien :up::up: Burbu tendrias que tomar la posta para apuntar lo que va a hacer cada una, digo Burbu xq ella tuvo la fantastica idea de repartir las tareas, en realidad cualquiera lom puede hacer pero me pareceria importante estar bien organizaditas. :duda::duda:
UHHHHHHHHHHH tengo a mi maridin aca y me dice que cuando lean este mensaje van a pensar que soy una mandona. :mal: Porfi no lo interpreten asi, mi intencion es dar una opinion nada mas :nodigona::nodigona:ANASPN xfi mandame un privi con tu mail, quiero enviarte un powerpoint que me llego, que es muy interesante.
Lo mismo va para todas las que quieran, es impresionante :o:o:o

Bienvenidas a las nuevas, chicas les aviso que de aca no se van a querer ir mas :D:D:D:dientes::dientes:

Enlace al post

hola buenos dias, yo tambien ire a creativa, sera mi segunda vez, fotos en todos lo estans no puedes hacer pero de comprar jejejejej, llevate euros o la visa bien cargada pues puedes comprar de todo.
Pelusa yo ire el sabado a creativa.
Ana animate que con los dos amores que tienes no te pueden ver triste, leete el libro del secreto y funciona.
Hoy he estado en el mercadillo y mirar que telas he comprado, me han costado 12 euros, creo que con un par las utilizare para hacer el bolso.
263es21.jpg34dl755.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Bien por fin tenemos foro propio, ahora a ver como lo decoramos.
me voy un rato a trabajar hasta luego.

Enlace al post

• Create New...