Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chicas, al final he tenido que poner el paso a paso de la mariquita en mi blog porque no se que me pasa que el programa que uso para subir las fotos no me deja, llevo asi dos dias, lo teneis en mi blog de manualidades, quien quiera que se pase a verlo, de todas formas mañana intentaré volver a subirlas, ahora me voy a la cama que mañana hay que madrugar. que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que sepais que les bordé la naricita en rosa !!!!! :lol::lol::lol:

Es que tenía que hacerles la foto rápido para que se los llevasen.

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

ya me as dejado mas tranquila :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Chicas mañana comento lo ultimo que vi , que me caigo de sueño hasta mañana que descanseir , Chapucillas esta noche pedire por tu cuñada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por fin!!! nueva tilda en mi blog

Chicas os dejo en mi blog mi tilda angel!!! la acabo de terminar y es la una de la madrugada, pero me moría de ganas de enseñarosla!!! :lol:

Me encantaría subirlas al foro pero no domino todavía lo del trasladarlas... poco a poco, como con el patch!!!

Bueno mis niñas, que mañana todavía no es fin de semana y tengo que currar, así que buenas noches!!!

Humilde consejo para las que están bajucas; duermete siempre con un mensaje positivo y con esperanza en el día que viene mañana va a ser mejor que el de hoy. Y si os veis muy mal pedid ayuda profesional, no aguantes, que para curarlo es mucho peor. Os mando mucha mucha fuerza!! y toda mi energía!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: BUENOOOOOS DIAS SSSSSS,queridas fistras de la pradera y divinas mias.¿Com hemos descansado esta noche?¿bien?
Pues ARRIBA TODO EL MUNDO QUE HOY VOY A PASAR LISTA.
Alguien quiere cafe? mate???? :lol::lol::lol:
Hoy me he levantado con sobredosis de energia os mando un poquito.

PLAS PLAS , PLAS PLAS, PLAS PLAS,¿ya la notais? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas. :up::up::up:
Buen viernes a las que trabajais y a las malitas y que estan d bajon arriba una ducha y a la calle , bueno la que tenga fiebre no, no sea que se ponga peor.
:up::up:
Hades voy a mirar tu blog a ver las mariquitas me encantan.
Aficana tambien me voy a pasar por tu blog a ver la tilda.
Por cierto que mala cabeza tengo, no recuerdo quien lo ha hecho :cry::cry: pero el gallo y la conejita me han encantado, y de rimel esta perfecta. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Me voy a planchar, hasta luego.

Enlace al post

Buenos días, mis queridas amigas, de verdad menuda inyección de ánimo que dan, ya quisieran ya, tenerla más de cuatro. Bueno hoy he sido aplicada y nada más desayunar me senté aquí. Pasemos lista Campa, espero que estás mejor. Reinacharo las Tildas presiosas.Chapicilla que solo quede en un susto lo de tu cuñada.Elasti ya nos explicarás lo del foro, porque todavía soy bastante ceporra con el ordenador.Pelusa me encantó tu Pavo Fermín (porfa patrones).Pacopaquito gracias por escribirnos esas cosas tan alentadoras, si ayudan mucho.Anaspn Espero que hoy te encuentres pletórica de energías, te lo deseo de todo corazón.Bueno para todas Feliz Viernes. Sean buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y lluviosos diasssss , hoy tambien lloviendo llevamos toda la semana asi

reina que conejitas mas lindas , te han quedado preciosas y los vestidos muy bien hechos :plas::plas::plas::plas::plas:

pelusa los muñecos estan muy graciosos , el pavo esta genial y la conejita muy coqueta :coqueta::plas::plas::plas:

xumet cuantos trabajos , :plas::plas::plas::plas: muy bien , trabajas muy bien :beso::beso::beso::beso:

chapucilla cariño :beso::beso::beso::beso:

hades que mariquitas mas lindas , me encantan :plas::plas::plas:

para toditas las demassssssssssss muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...