Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:up::up::up: Sois geniales chicas... :beso::beso::beso::beso:Xumet, aunque se guarden los dos últimos meses, la idea es que cuando vayamos al foro nuevo, podamos ir a un post determinado, dentro de ese foro, y que tengamos allí toda la información, que no tengamos que volver al antiguo para recopilar las páginas... y que no estén perdidas entre nuestras converdaciones de café y pastas (por cierto, vaya desayuno te has clavao Elasti... :nodigona::nodigona: si yo pudiera...)
Y lo de ir de 50 paginas en 50 es para no liarnos y dejar picos por ahí...
Así que como ya has empezado por la 530, si te parece haz de la 500 a la 549, vale??
Vuelvo a poner la lista, con todas las que os habesi ofrecido voluntarias, si alguna quiere apuntarse, que cite el mensaje (esquina superior derecha) y que escriba su nombre, con las páginas que correspondan en estos intervalos:

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Mamaviza 250-299
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)

Según vayamos revisando las hojas, irán saliendo dudas acerca de si crear un post o no, sería interesante ponerlas (las dudas), para ver si se consideran importantes por la mayoría, y así decidir cuáles serán los importantes que Nacho pudiera dejarnos fijos...
necesitamos a más voluntarias todavía (y eso que sois la pera, mirad, ya tenemos 500 hojas repartidas... :D:D:D:beso::beso::beso: )

Y como el foro nuevo empieza a funcionar el domingo por la noche, pues podíamos ponernos de acuerdo, y empezar ya en el foro nuevo el domingo a las 22:00 horas por ejemplo, así ya sabemos que a partir del domingo, nos vemos en nuestro foro!!! 8)8)8)
Me encanta, y me da mucha pena que estemos tan lejísimos, pq de verdad que me gustaría celebrar esto viendonos las caras, cenando por ahí o haciendo un cafecito, y que cada una llevar sus madalenas o sus buñuelos... en fin, los pros y los contras de la cberciencia.
Un beso con ruido para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Niñassssssssssssssssss !!!!!!!!!!!! que susto :o:o:o

vuelvo de viaje y me encuentro con que tenemos casa nueva :D:D:D

como tengo monton de paginas me pongo a la lectura y luego comento.

Os he hechado de menos .... muac (que no encuentro los besitos)

Enlace al post

Re: no puedo ayudar

Chapucilla guapa' date=' que se mejore tu cuñada, ya veras como todo pasa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola a todas menudo foro va a quedar, yo no me he ofrecicdo para ayudar porque mis conocimientos tando de informática como de funcionamiento de los foros es cero patatero, pero mi apoyo a todas desde aquí que seguro que hareis un gran trabajo y las torpes como yo podremos disfrutar mucho viéndo todo lo que haceis :D:D:D

Enlace al post

Haber chicas!!! os cuento , veo que se han abierto algunos post, y que se ha empezado a hablar en el ,pienso , y es mi opinion que cuando abrimos un post por ejemplo el dear janer, si empezamos a hacer comentarios, cuando empecemos en enero esta el post lleno , pienso que debiamos de dejar los comentarios en este post y tener los demas mas limpios. asi nos sera mas facil . Es mi opinion besitos

Enlace al post

hola elasti , qe cosa mas rarra ma salio una jarta de cuadritos de colores , yo me ba coctar enterarme bien
poreso no digo de alludaros , por qe liaria mas qe alludar , elacti tienes razon en lo de qe si es del jean dea ese solo se trate alli de ese tema , al igual qe el qe abrio claumar de poner solo las tildas , sin comentar nada almenos ami me parese muncho mejor , solo las tildas , como poner solo el patcwork lo qe emos echo , y aki pa nuestras chacharas enseñamos lo qe emos echo y lo llevamos al post correspondiente , asin tendremos todo ordenado , ectais de acuerdo , elasti tu estabas siguiendo lo de ir recopilando todo el patcwork ,y si acectais mi oinion es qe no deveriamos poner nada qe no sea nuestro, almenos donde esten nuestros trabajos de patcwork y nuestras tildas ,por que enlaces ya ay donde ponerlos , y ay donde elejir
bueno chicas esperemos tener la casa como una patera organisadita y sobre todo limpia qe no nos digan desordenada , un beso grande a todas , y felicitaros alas que estais colaborando en qe todo este recojidito , yase yase que deveria colaborar ,por qe ay muncha faena , pero ya digo qe estorbaria mas qe alludaros ,
ya estoi munchisimo mejor de mi gripe , aunqe aun no recuperada del todo , toi afonica , pero bueno aun los dedos me funciona , espero saver llegar ami casa y no perderme en el camino , :lol::lol:

Enlace al post

chicas estoy un poco perdida' date=' esto que es?????? esto es ya nuestro foro?????? no estaban arreglando algo?? estoy muuuuuuuuuuu lia :lol::lol::lol::lol:[/quote']

jajaja hesta es ya nuestra nueva casa pa nosotras toaaa pa nosotras solitas jajajajaja
espero acoplarme bien en ella y no me aga un lio jaajajajja muaaaski , eso es un besito , qe aki besos no se an puesto ni llorones asin qe de llorar ta proibido jajajajaj

Enlace al post

• Create New...