Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ENHORABUENA por el doble estreno , foro general y sobre todo por este FORAZO INDIVIDUAL que ya os lo teneis bien merecido .... os veo afanosas ordenando y organizando ( muchos aplausos) y es estupendo, que así os veremos muchisimo mejor :wink: :wink: :wink:
UN GRAN BESAZO PARA TODAS y UN GRAN APLAUSO POR ARTISTAS

Hola preciosa!!! has visto ??? estamos mas lia que un trompo!!!! :lol::lol::lol::lol: , esperemos que todo quede bien . Gracias por visitarnos, te hechamos demenos .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias, feliz Domingo y felicidades a todas (me incluyo)
por el nuevo Foro.
Meapunto gracias por la parte que me toca, así se encontrará todo mejor. Felicidades a vosotras también.
¿Os parece que habramos post, de los de "no escribir", con temas
por ejemplo: cojines, colchas, Navidad, etc? Es una idea nada mas.
Yo tambien me ofrezco a colaborar, si es sin prisas, porque en 1 mes,
mas o menos, estaré un poco liada pero me encantaría colaborar.
Muchos besos para todas, ya se que estáis ahí apoyando.
Muac, muac, muac.

Puess seria lo mejor, poner por ejemplo el de jear dear y poner no escribir , y asi........
nos deveriamos de dar una vuelta por el foro de minis y cojer una idea , ellas lo estan organizando muy bien :up:
Enlace al post

wenas tardes chicas como lo llevais? venga que ya queda poquito ya direis como ponemos la info. que hemos recogido de las paginas que nos tocaba a cada una, si es con un privado y a quien o donde va y eso vale? :beso::beso::beso: para todas y a las que esteis :enfermo: animo y un :beso: muy fortote
con que este finde no me habeis dejado escribir nada he estado cosiendo y he hecho esto((aunque no sea foro definitivo)
33my6oh.jpg

Enlace al post

hola , ya estamos aquí de nuevo.

estoy de acuerdo con lo que dice elasti e los post. Antes de abrir más post deberíamos hacer una lista previa y luego abrirlos todos, por ejemplo ya hay varios de tildas abiertos y ¿ no debería haber uno solo para tener todo lo de Tildas ahí y no liarnos? es solo una opinión para que todo esté bien ordenado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...