Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona::nodigona: como habia visto comentarios en DEAR JANE pues que me he liado a preguntar... lo siento.... lo paso aki...

Buenos dias.... pues nada que llevo mirando y mirando... y esto del DEAR JANE me parece algo complicado... :nodigona:

En fin... pero que me lío la manta a la cabeza y creo que lo haré.... creo que iré haciendo cuadritos... y a lo mejor preparo una manta para el sofá...que no tengo... así se luce más... es que la cama ya la tengo apañaita... por eso... creo que por mí la medida que decidais por cuadro me valdrá, no??

Otra pregunta.... cuanta tela tengo que comprar...supongo que los colores los que yo elija.... es necesario algún color base o algo así??

Qué más materiales necesito??

Por favor... contestadme a estas dudas para ir preparándome... no tengo mucho tiempo.... por eso cuanto antes empiece a comprar lo que me hace falta .... mejor...

GRACIAS NIÑAS!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: una pregunta quiero guardar en alguna de esas carpetas el pavo y no se donde ni si puedo hacerlo?que alguien me diga porfa' date='el dormilon en tildas pero el pavo nose :nodigona::beso:[/quote']

pues en el post de fotos de trabajos , pones la foto y abajo el patron :wink: o al reves 1º el patron y luego la foto :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

KUBELDI no te preocupes por lo de desconectado yo estoy escribiendo ahora y tambien me sale eso y sobre lo de las fotos supongo que las pones aqui mismo y luego las guardas en alguna de las carpetas que estan abiertas :nodigona::beso:
Venga ponos algo guapa¡ :guapa:

Enlace al post

chicas ya podemos pones el trabajo de nuestras paginas?????
que lo ponemos donde corresponda, es decir, tildas en tildas, patron en patron, asi sucesibamnete no????
Jo..r es que he estao el finde sin internet y no me entero..
Luego a la tarde me pondre al dia que vamos a comer.
:beso: Para tod@s

Enlace al post

• Create New...