Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hades mu xulos los ratoncitos :plas::plas: vaya faenon el finde perdona si no e respondido antes pero
estoy liada poniendo fotos en los post :beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa, no te preocupes, es que llevo un par de dias escribiendo y nadie me hecha cuenta :herida::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cariño si te hechamos en cuenta lo que pasa es que con tanto post me lio. En unos se escribe, en otros no, solo fotos etc... espero aprender pronto a manejar esto.
Te dejo que me zurres todo lo que quieras :bate::bate::bate::bate: y mil perdones.

Los ratoncitos me han encantado, ¿ es el fieltro del Kilo? y ese hilo dorado que se ve en lo de Navidad, lo venden en mercerías??

para tí sola :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, no he leido nada hoy, pues he estado poniendo algunas de la cosas que encontre en las paginas designadas a mi :D:D
ahora me queda poner todas las fotos de vuestros trabajos, pero eso sera otro dia, pues estoy agotada y me voy a la cama :down:
besinos para todas y buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñasssssssss habla er JEFE de pelusa asin que un saludo a todas; vuestras labores son esplendidas
me quito el sombrero OOOOOOOOOOOOOOOLE.
Todas las fotos que hemos recopilado las pongo en fotos de patchwork tambien las cosas que tenemos
de picassa en su correspondiente lugar y lo demas ya iré mirando vale? un :beso: mu grande pa toas
vozotras wuapas Campa aqui tienes el ¨pavito¨
1zd6gp4.jpg
voy a escanear los patrones de la muñeca y el pavo y lo pongo en tutoriales,paso a paso de patchwork

ayyyy qe guapooo es el pavooo cuando pongas el patron avisame , y darle las gracias al peluso de mi parte por averme puesto el pavito pa qe lo bea , jajaja qe majo es , ese me lo ago pa navidad , pai pai glugluuugluu jajajaja :beso::beso:
Enlace al post

hades mu xulos los ratoncitos :plas::plas: vaya faenon el finde perdona si no e respondido antes pero
estoy liada poniendo fotos en los post :beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa, no te preocupes, es que llevo un par de dias escribiendo y nadie me hecha cuenta :herida::beso::beso::beso::beso:

hayy mi niña yo es qe no me daria nicuenta estao hoy como un acensor parriba pa bajo poniendo mis tildas mis patcw jajajaj y con esto de la mudanza aun no nos emos avituao munchas , fijate yo puse mi oveja y unas cosillas mas y se puede contar las qe lo vieron , pero gueno es normal escrivimos muncho y a veces ni leemos paguinas atrasadas jajaja :beso::beso::beso:
Enlace al post

En mi opinión lo del dear jane, tiene que ir con lo suyo, pq si hablamos de cantidades de tela, colores o lo que sea, tiene que estar junto... si no, cuando nos surja una duda, dónde lo buscamos?? Igual, en este que hemos abierto, decidimos telas, medidas de los quilt, colores, distribución, en qué medidas trabajamos, etc, y en enero, cuando empezemos, abrir un DEAR JANE II, en el que comenzaremos los bloques...
Otra cosa es que queramos hacer comentarios acerca de otras cosas, entonces nos venimos al general, o lo decimos a través de los privados, que para eso están. Ya me direis qué os parece.

Como habeis escrito tantísimo y tengo a mi marido esperando su turno para coger el ordenador, lo tengo que dejar por hoy... qué rabia por favor, le voy a pedir a los reyes otro portátil!!!

:lol::lol:
Silky, no serás la del blog, de Zaragoza??? Bienvenida
A las otras nuevas, también, bienvenidas.
Lo que habesi colgado es precioso.
:beso::beso: Me quitan el ordenador"!!!!

hola cielo , precisamente eso mismo dije hace unas cuantas pajinas atras , por que bi el post dedicado al
dear jane con munchos escrito qe no correspondia al tema , se que al no estar aun acostumbrada a estos canvios una no save donde entrar y es normal , poreso le dije a elasti qe si le podia pedir ese fabor a nacho o vicky qe si podria borrar los comentarios de alli y dejarlo para cuando comiencen las clases de dicho tema , pero qe os lo preguntara antes a todas si estavais de acuerdo asin no se tendria qe abrir otro post nuevo para el dear jane , y no tendriamos tantos post esperdigaos , yo creo qe nos esta qedando la casa bactante bien y recojidita cada cosa en su lugar y aki dejarlo como salon de reuniones ruegos preguntas
comentarios nuestros en fin de chacharas , enseñamos aki nuestros trabajos y despues lo llevamos asu avitacion correspondiente , si alguien añade algun enlace nuevo lo dice aki donde esta y bamos a verlo ,
:beso::beso::beso::beso:
buenas noches a todas , y claumar dondestara mi argentinita rumbera :fiesta:
Enlace al post

BUENOS DIAS MIS PECADORAS PACGUERAS :beso::beso:
¡como os gusta trasnochar¡ :lol::lol:
bueno ,mi peluso ayer ya me izo casi todos los deberes y me hadicho que le diga a la CAMPA que le gusta el nombre que le a puesto que lo de jefe sonaba demasiado rotundo :wink: gracias campa.
tus ovejitas son tope guais y a HADES besos mi amol los ratoncitos perz me encantan los tengo pendientes de hacer para mi peque,besos con :guapa: ¿como van esas 18 mariquitas que tienes que hacer? :up:
a mi me ha salido una faenilla pero ahora no tengo ti,empo de contarlo que voi a tocar corneta.
FELIZ MARTES A TODAS :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

• Create New...