Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todassss !!!

Que bien en una casa nueva, verdad ????

He visto cosas muy bonitas.

Os pongo foto de mi nueva Tilda, era un regalo "tempranero" de Navidad que hice a unos amigos que nos invitaron a cenar. La verdad es que les encantó.

14trmnc.jpg:beso::beso::beso:

joooo, yo tambien quiero hacer una tilda.
no he hecho niguna y no estaria mal empezar con una asi :cry::cry:
un :beso: para todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas me conecto solo un momento, a las que habeis puesto trabajos todos muy chulos el`pavo, la tilda y lo que ha hecho Hades.
Tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas.
Vuelvo a la tarea hemos tenido un rebenton del piso de arriba y no veais el trabajo que tengo y la casa patas
parriba :evil::evil::evil::evil: . De coser nada :cry::cry::cry:

Enlace al post

buenos diassssssssssssss , hades que cositas de fieltro mas rebonitas has hecho , me encantan todas :plas::plas::plas: ,

reina que preciosa la tilda , esta genial :coqueta: , me encanta la tela del camison :plas::plas::plas: ponla :porfavor: en el post de las fotos tildas pa que no se pierda

chapucilla :beso::beso::beso::beso::beso:

para todas las demassssssssssss muchos pero muchosssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA Campa, hola a todas!!! (no se si se habran dado cuenta que tengo debilidad x mi loca linda... :coqueta::coqueta: ) es q es un amor... :dientes:
Bueno, es como q tengo muuuucho para leer :frito::frito: asiq mas tarde nos vemos. Por ahora solo doy el presente.
Pelu decile a tu Peluso que esto es un viaje de ida, ya no hay retorno para él. :lol::lol:
Diganme la verdad no es lindo cuando nuestros maridines se interesan por nuestras cositas... yo tengo amigas que sus esposos no valoran nada de lo q hacen y todo les da lo mismo :bate::bate::bate: . El mio cuando llega siempre me pregunta por mis gallegas (Aclaracion: en Argentina existe la muy mala costumbre de llamar a todos los españoles gallegos, mi ABUELO asturiano se enojaba mucho con esta cuestion :evil::evil: )
Bueno a leer!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola quilteras.............. llevo unos dias desaparecida..............
he tenido mucho trabajo......... y unos asuntos que resolver...........
pero ya estoy aqui
siento no haber podido colaborar con vosotras en las busqueda
de informacion de patch................
lo que tengamos cada una guardado tambien lo podemos aportar?????
si es asi yo puedo poner algunas cositas que tengo

voy a echar un vistazo a este nuevo foro ....................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA Campa, hola a todas!!! (no se si se habran dado cuenta que tengo debilidad x mi loca linda... :coqueta::coqueta: ) es q es un amor... :dientes:
Bueno, es como q tengo muuuucho para leer :frito::frito: asiq mas tarde nos vemos. Por ahora solo doy el presente.
Pelu decile a tu Peluso que esto es un viaje de ida, ya no hay retorno para él. :lol::lol:
Diganme la verdad no es lindo cuando nuestros maridines se interesan por nuestras cositas... yo tengo amigas que sus esposos no valoran nada de lo q hacen y todo les da lo mismo :bate::bate::bate: . El mio cuando llega siempre me pregunta por mis gallegas (Aclaracion: en Argentina existe la muy mala costumbre de llamar a todos los españoles gallegos, mi ABUELO asturiano se enojaba mucho con esta cuestion :evil::evil: )
Bueno a leer!!!!!!!!
:beso::beso:

:lol::lol: no me extraña q a tu abuelo asturiano le molestara esto, más q nada pq aquí entre los asturianos y los gallegos hay un poco de pique... se dice q son primos hermanos, pero los asturianos dicen q los hermanos son ellos y q los primos, los gallegos! :lol::lol::lol: (mi abuelo también era asturiano!)
Enlace al post

Diganme la verdad no es lindo cuando nuestros maridines se interesan por nuestras cositas... yo tengo amigas que sus esposos no valoran nada de lo q hacen y todo les da lo mismo :bate::bate::bate: . El mio cuando llega siempre me pregunta por mis gallegas (Aclaracion: en Argentina existe la muy mala costumbre de llamar a todos los españoles gallegos, mi ABUELO asturiano se enojaba mucho con esta cuestion :evil: )
Bueno a leer!!!!!!!!

:lol::lol: no me extraña q a tu abuelo asturiano le molestara esto, más q nada pq aquí entre los asturianos y los gallegos hay un poco de pique... se dice q son primos hermanos, pero los asturianos dicen q los hermanos son ellos y q los primos, los gallegos! :lol: (mi abuelo también era asturiano!)

Tal cual, eso me decía mi abuelito :lol:
Como lo extraño :cry::cry: Era mi debilidad y yo la suya :cry:
Enlace al post

• Create New...