Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Dios mío, vais en avión supersónico, no hay manera de ponerse al día...
Todo lo que he visto me ha encantado..
Reinacharlo, es preciosa esa tilda, y tus ratones hades, parecen de cuento (que sí te hacemos caso preciosa, pero es imposible llevarlo todo al día... :cry::cry::cry: )
Kubeldi, qué bonito todo :beso: , y el pavo... sin palabras, qué gracioso, bueno, hay tntas cosas bonitas qeu hoy tampoco me da tiempo de ponerme al día... :bate::bate: vale de escribir tan deprisa...
Un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Che" (bien argentino) Pelu, si habre hecho empanadas gallegas... :anda-ya:
Ahora tengo suspendido ese manjar xq con mi maridito Claumor (no me gustaAAAA cLAUMOOOR
:down: hace 2 años que somos vegetarianos :meapunto: asiq acepto que me enseñes alguna receta tipica pero sin carne, pollo ni pescado :D
Tenemos a Peluso, africano, Campanillo, Burbujo, Lybro, Hados ??, Majueno, Rocasalto, Elastyjol (jajajaja), Gildo, etc Si sere tonta, miren con lo q me divierto...
:bate::lol:

Enlace al post

Silky, qué original el belén y pon ya la colcha terminada que queremos verla.

Por cierto, he visto que algunas estáis poniendo ya las páginas recopiladas en los post nuevos

¿ lo podemos hacer ya, o se vana organizar de otra manera? es que me da yuyu tener toda la información

que he sacado y que se rompa el ordenador porque otra vez está de un tontooooooooo Le da por no querer apagarse

porque se bloquea y la última vez tuve que cambiar el disco duro por lo mismo.

Gracias hades por lo del hilo.

:beso:

Enlace al post

Gildo :lol::lol::lol: cuando venga esta noche le llamaré así y verás el cabreo que pilla

porque ni se imagina de donde viene.

Claumar puedes hacer también una empanada riquísima con verduritas y si comes huevos
le picas a las verduras unos huevecitos cocidos y ummmmm ( había un emoticón comiendo pero no lo encuentro :up: 9

Enlace al post

jajajjajjaj bueniísimo pelusa!!! y me ha encantado lo de gildo!!! jajjajaja :lol::lol:

Si quereis conocer a la auténtica africana, está la foto en mi blog!! Esa si que es guapa y vive como una reinona!! La auténtica reina de la casa!!!
Tengo que hacerle un caracol para que juegue...!!!
Un besote y cierro que tengo que currar!!
Muakas, os veo por la noche

Enlace al post

• Create New...