Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

muchas gracias Xumet por lo del hilo, intentaré buscarlo :beso:

Campa eres un pozo de sabiduría, contigo aprendo más de informática que cuando iba a la academia :lol: Yo no sabía eso de pasar la foto a jpg y por eso tuve que probar con unos cuantos avatar hasta que encontré uno que me servía :lol:

Para las nuevas os diré que fué Campa quie me enseñó a subir las fotos aquí y ya de camino, guapísima en la próxima clase me explicas como se pasan las fotos a eso de " jpg" :porfavor::porfavor::porfavor: ( espero no abusar de tu paciencia)

:beso::beso::beso:

Por cierto, de vez en cuando tengo que registrarme de nuevo, ¿os pasa a vosotras?

jajaja aver corazon te esplico , para los avata no hace falta pasarlos a jpg ya qe admiten gif con movimientos , eso si siempre qe no rebasen las medidas de 145x145 , si son menor mejor , pero ya pa reducirlas ya nose yo hacerlo paqe no pierda el movimiento , si la kieres kieta si puedes reducirla , y lo de pasar el formato es cuando bas a guardar donde dice
tipo ay teda ocion de poner el tipo de archivo qe kieras ya veras qe hay de jpg pones ese y licto , guardar , si no tienes programa donde reducir fotos , puedes reducirla en el mismo tinypic
ay pone donde redicir imajen y pones la de siempre pongo yo de 640x480 y seben bien lo de qe te pide qe te identifiqes qe es cada vez qe te conectas o cuando bas a otras salas , si es asin cuando te identificas la 1º vez das donde dice qe te identifiqe siempre y asin no te saca mas , si ya es lo otro no tengo ni idea , :up:CLAUMARR QE MI MANUEL NO ES EL CAMPANILLO JAJAJA A TAL CASO SERIA EL PITER PAAN unnn sois vegetarianoss ami me encantaa las verduras hortalizas el sufle de espinacas qe ricoo :meapunto:

MAMENS2 TAAAS GUAPAAA JOIA Y TENIAS OCULTADA TU CARA CON LO GUAPETONA QESTAS , :guapa:

averrr esa colcha terminadaa qe me a encantao esos cuadros y el de las sue chulisimos ,
vgm los perritos de qe ban echos jajaja tildas , patcwor o pal fieltro jajajaja
haa gilda , preguntabas qe qe hacias con lo qe tienes guardado de lo qe te toco cojer ,
mira aver si tienes tildas o cosas de patcwork miras en los post de esos temas y miras si no estan puestos , yo si tienes mios mejor no los pongas ya puse yo todos los mios en cada citio , es qe es una pena el trabajo qe os aveis dado pero es mejor qe cada una de nosotras pongamos nuestros trabajos ya dijje y se qe me repito , pero asin yo porejemplo estoi haciendo tildas y cosas de patcw a ca momento y no boy a estar molectando a kien alla avierto el post en qe ponga lo mio , asin qe yo creo qe es mejor hacer lo qe estamos haciendo algunas y es ir colocando todos nuestros trabajos dentro de la misma paguina , mira aver si ay enlaces de tutoriales qe no esten repetidos ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: gracias gilda, pero efectivamente la imagen es más grande y no se como ponerla más pequeña :nodigona::nodigona:

LIBRA lo he escaneado pero me sale en PDF por eso me sale error.
Sabes como puede cambiarlo gracias :porfavor::porfavor::beso: : 8):duda::duda:

a ver te explico, cuando escanees y te dice donde guardar en el desplegable que sale abajo de donde guardar te pondra pdf , pues ahi la cambias a jpg , ma esplicado bien ? :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
MI CHORVO QUE SERIA, XUMETO, :lol::lol::lol:
NO SE ME OCURRIRA DECIRSELO POR SI ACASO :lol::lol::lol:
CAMPA ME ENCANTA COMO EXPLICAS LAS COSAS, LAS COJO AL VUELO.
Voy a ponerme al dia pues me tengo que apuntar la pagina donde lo deje para ponerme al dia y saber de que se habla.
:beso: Para tod@s

Enlace al post

BUEEEEEEENAS TARDES PATCHWERAS
Peluso al aparato digame... je je
Bueno que ya estoy aqui(cada dia estoy mas enganxao) si es que donde hay buena gente se está como en casa; bueno a lo que iba ahora mismo os pongo al pavo fermín en el post de tuto paso apaso vale? :beso: para todas

Enlace al post

Mipasu inténtalo así:

pon en google: foro patchwork mundorecetas.Luego en la página que te sale vas abajo a la derecha y buscas el foro ( pero es para el antiguo, para el nuevo no se nada )

y es la segunda opción que te sale. La primera opción es este nuevo

espero haberte ayudado. :beso:

Gracias campa, otra cosita más aprendida

Enlace al post

a donde fue a para el foro de patchwork' date=' que cuando pongo lo de manualidades no me sale por ningun sitio :cry::cry::cry:[/quote']

hola aver te esplico para ir al foro viejo de la otra casa solo tienes qe picar arriva del todo decta paguina y donde dice archivos 2004-2008 picas ay y tebas directamente a la casa vieja sin ser nominada jajajajaj
alli solo podrar ver cosas cojer loqe nesecites , pero ya no podras comentar nada esta desavilitado ,
, y aki para ver haora el foro de manualidades tendras qe salir de aki y das abajo donde dice foros sobre manualidades , y ya entras al de manualidades y demas , :up:

Enlace al post

• Create New...