Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

meapunto la tela que has puesto para acolchar detras es el cotoner blanco ? si es asi ahora haces con la tela que mas te guste una copia del bolso con las mismas medidas y ya le pones bolsillos o lo que quieras y eso lo pones dentro del bolso lo sujetas por la parte de arriba , y lo de los bolsillos por fuera es facil una tira de tela de unos 20 cm de alto por el ancho del bolso cuando la tengas puestas le pasas unos pespuntes a cierta distancia y ya esta :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

meapunto la tela que has puesto para acolchar detras es el cotoner blanco ? si es asi ahora haces con la tela que mas te guste una copia del bolso con las mismas medidas y ya le pones bolsillos o lo que quieras y eso lo pones dentro del bolso lo sujetas por la parte de arriba ' date=' y lo de los bolsillos por fuera es facil una tira de tela de unos 20 cm de alto por el ancho del bolso cuando la tengas puestas le pasas unos pespuntes a cierta distancia y ya esta :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

SSSSSIII :D GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pensé que me había pasado de rapidilla ( me pasa muchas veces :dientes:

Enlace al post

NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona: O SIGO BUSCANDO????

5zlfktt.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NIÑAS DECIRME LA VERDAD .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no buscaria mas

te parece poco lo que has encontrado???????????

son muy bonitas y muy finas
.......... a mi es que las telas
de florecitas me encantan.................
ayyyyyyy que vicio y adiccion tengo yo con las telas
no hay semana que no compre alguna
:cry::cry::lol::lol:

Bravo por la eleccion de las telas y por el buen gusto que has tenido
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo si acaso meteria una tela lisa para que hiciera mas contraste
y resaltara mas la labor
esa es mi opinion

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mariamer te gustan de verdad????? a mi esque las flores pequeñitas tambien me encantan haber que dicen las demas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues claro que me gustan y muchisimo

ya te he dicho que las de florecitas y si son pequeñicas mejor me encantan y me chifan
tengo bastantes de florecicas
pero mira haber si tienes una tela lisa roja o granate ponsela haber que tal??? mira haber si te gusta la combinacion y el contraste que hacen
porque como veo que hay bastantes florecitas rojas y granates
combinaria bien

Tu tambien compras muchas telas???
donde las compras y de donde eres???

Cuando tenga la camara digital buena arreglada
hare una foto a las telas que tengo de florecicas pa que las veas
:lol::lol::lol::lol::lol:
un dia fui a una tienda que se llama Julian Lopez
y sali de alli
con seis o ocho telas todas de florecitas
lo que pasa que esta aficion es un poco cara
tengo cada agujero en el bolsillo
que ni te cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

mariamer te gustan de verdad????? a mi esque las flores pequeñitas tambien me encantan haber que dicen las demas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues claro que me gustan y muchisimo

ya te he dicho que las de florecitas y si son pequeñicas mejor me encantan y me chifan
tengo bastantes de florecicas
pero mira haber si tienes una tela lisa roja o granate ponsela haber que tal??? mira haber si te gusta la combinacion y el contraste que hacen
porque como veo que hay bastantes florecitas rojas y granates
combinaria bien

Tu tambien compras muchas telas???
donde las compras y de donde eres???

Cuando tenga la camara digital buena arreglada
hare una foto a las telas que tengo de florecicas pa que las veas
un dia fui a una tienda que se llama Julian Lopez
y sali de alli
con seis o ocho telas todas de florecitas
lo que pasa que esta aficion es un poco cara
tengo cada agujero en el bolsillo
que ni te cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

yo soy de Málaga y me chiflan las telas yo tambien compro muchas , las compro en una tienda que hay aqui se llama el kilotex no se si habra en algun sitio mas, es un local muy grande donde tienen de todas las telas yo alli me vuelvo loca mirando y comprando :nodigona::nodigona:
cuando mi hijo mayor era bebe todas las semanas me venia cargada de telas que con un cuarto de tela le hacia una ranita :lol::lol: y como soy mu pija :lol::lol::lol: pues me encantaba ponerle telas de florecitas tiene una coleccion de pantaloncitos que ni te cuento :lol::lol::lol:

cuando puedas pones fotos.....sabes lo que tenia pensado??? hacer una coleccion de trocitos de telas , no se cortar un cuadro de unos 5cm mas o menos , esque hay telas que me dan pena hasta usarlas podiamos intercambiar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

mira LAS TELAS SON TODAS MUY BONITAS PERO LA 1º 4º Y 5º ME PARECEN DE DISTINTA TESTURA QUE LAS OTRAS, MIRALAS BIEN PUES SI HACES ALGUNA COLCHA LUEGO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LAS TELAS , A PARTE ME PARECEN QUE ESAS TE VAN A SER MUY BAILARINAS PARA PODER MARCARLAS. Y CON EL TRABAJO QUE TE DA EL PATCHWORK. BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :duda:

Enlace al post

mira LAS TELAS SON TODAS MUY BONITAS PERO LA 1º 4º Y 5º ME PARECEN DE DISTINTA TESTURA QUE LAS OTRAS' date=' MIRALAS BIEN PUES SI HACES ALGUNA COLCHA LUEGO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LAS TELAS , A PARTE ME PARECEN QUE ESAS TE VAN A SER MUY BAILARINAS PARA PODER MARCARLAS. Y CON EL TRABAJO QUE TE DA EL PATCHWORK. BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :duda:[/quote']

la 1º y la 5º son las que son un pelin mas finas pero casi na las demas son iguales de algodon.......es para el bolso haber que hago muchas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara que bonito bolso eres una artista de la aguja
Elasti que monada la tacita
Meapunto, la colcha de dulce
Para todas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CARIÑO NO ES UNA COLCHA :) VA A SER UNA BOLSA PARA LLEVAR LAS LABORES .
POR CIERTO, ESE MONTON DE PRECIOSAS TELAS QUE NOS ENSEÑASTE ... QUE ESTAS HACIENDO CON ELLAS ????
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...