Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

una preguntita:
he recopilado de trabajos vuestros nada menos que ¡¡¡ 117 !!! bloques y la verdad si tengo que subirlos de uno en uno a la pagina tinypic.com para poder ponerlos en el post, pues como que me da algo...
:duda::duda: sabeis si se puede de alguna forma subir todas las fotos a la vez o al menos en grupo o algo así? :porfavor: es que son 117 BUUUUUUUUUUUUUF :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona: estoy mas perdida que Lobatón :cry::cry::cry: no parais de escribir, y no me da tiempo a leeros todo :cry::cry::cry:
reinacharo, te ha quedado muy bonito el cuadro de la sue, pero la tilda del pijama me encanta, yo creo que es mi favorito :D:D
silka, tus trabajos son preciosos, felicidades :up::plas:
y ahora os dejo que voy a subir alguna foto.
Besinos y buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y a peluso!!!! Muchisimas gracias por el tuto, y precioso el cuadro-bolso sue!! Seguro que lo disfrutas un montón así, porque así lo puedes ver todos los días, que de los bolsos nos cansamos pronto!!!
Un trabajo genial!!
Un besote!!
:beso:

Enlace al post

reina te ha quedado el cuadro genial pero creo que me he perdido la tilda, imagino que estará en el post de fotos de tilda ,no??????? Luego me pasaré a verlo

pelusa :cry: qué envidia, que colcha más mona y encima es azul con lo que me gusta y lo bien quedaría en mi cuarto :coqueta:
Por cierto, ese mozo de la foto del fondo es tu peluso?????????

Gracias por lo el gallo, mañana lo imprimo y en cuanto termine mi AI empiezo con él porque quería hacer unas bolitas de navidad pero por aquí no encuentro esas de corcho.Voy a hacer el pavo fermín con telitas de Navidad y lo pongo en la mesa en la cena de NocheBuena :lol::beso:

Enlace al post

Gilda, las bolas esas de corcho, si no las encuentras en tienda de manualidades, pregunta en alguna ferreteria. Son las bolas de la boya de la cisterna.
Vamos, yo siempre tengo un par en la tienda, y si yo tengo las puedes encontrar en cualquier ferreteria :up:

Por cierto, preciosos todos los trabajos!!!
A ver si me animo yo y saco tiempo para coser, que llevo una racha.... :(

Enlace al post

Buenos chicas vengo a daros las buenas noches, ya tengo la casa mas recojida y mañana ya podemos ducharnos.
Yo tambien quiero hacer el gallo.
Por cierto, me han propuesto que venda las tildas que tengo hechas, alguien sabe que precio se puede pedir??

Enlace al post

• Create New...