Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos diasssssssss , aunque frios ,

paquiiiiiiiiiiiiii como me gusta la colcha, las hecho rapida eh? me encanta como has combinado las telas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

silky cuantas cosas chulas , me gustan muchisimo ,

reina , no vas a acabr el bolso ? :(:( pues te estaba quedando divino , la sue en cuadrito monisima :guapa::plas::plas:

bueno me voy a clase de patch a la tarde vere que habeis dicho , que no sea mucho :porfavor:

a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos dias a todas

despues de escribir un monton, se me ha borrado todo :evil::evil::evil:

he visto cosas preciosas las colchas de Paqui y Pelusa son divinas.

esa tilda-angel de reynacharo es graciosisima, la tengo en pendientes de hacer

el pavo de pelusa tambien, por supuestisimo

unos cuadros preciosos para hacer cualquier cosa bonita, creo que de silky.

pelusa, eres muy divertida chiquilla.

se me olvidara algo mas pero es que correis demasiado. !!!Ah!! por cierto Hades, como sigas asi, ya mismo te veo vendiendo al por mayor :lol::lol:

creo que hay mas chicas nuevas !!! bienvenidas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!
Por Asturias el tiempo frío, y súper lluvioso. Osea, perfecto para estudiar un poquitín. Los trabajos que habéis hecho son preciosos!! sois unas artistas!! Gracias por la info de las tildas, que más o menos nos puede orientar... que soletes!!!
Un besote y que tengais buen día!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas 8)8)8) kampa ,que cuando tengas cualquier duda,,pues me lo preguntas sin problema. De donde sacas ese avatar tan sexy? yo quiero uno. :porfavor::guapa::guapa:

A todas las que les gusta mi trabajo :beso::beso::beso: gracias
esta tarde me pondre otro ratito, porque sino no hago nada en todo el día

Enlace al post

Buenos días.... que tal va eso??? Ayer no pude conectarme en toda la tarde... así que ahora... mientras me tomo mi capuccino.... voy a ver lo que habeis puesto.... (aprovecho que Natalia, mi terremoto... duerme...)

REYNA... que bonito angelito... reconozco que no me hacían mucha gracia las tildas cuando las veía...pero ... :coqueta: ahora me están gustando cada vez más... :beso: .... ahhhh y ese cuadro... ideal...

PELUSA... PELUSO... que buena pareja haceis!! :lol::lol: ... bienvenido... está bien que nuestros maridos valoren lo que hacemos y nos ayuden y animen en todo... verdad??... por cierto... la colcha...OOOOOOLEEEEE!! :beso:

CAMPA... hola wapa... que tal va todo?? ... por aki vamos mejor de los virus... de animos.... pues a ratos la verdad.... pero bueno... lo vamos llevando... :wink:

SILKY... que bonitas bolas!! :plas::plas::plas::plas: ... y la colcha... se ve estupenda...

PAQUIPATCH... tu colcha... me encanta.... :up:

... pues hasta aqui... a todas las demás... también muchos besos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) HADES gracias por la informacion del precio de las tildas pero con que son para el jefe de peluso tampoco me puedo pasar :beso: LAMICA me alegro que te diviertas en el foro :lol: las penas ya bienen solas,ayer yo me lo pase bomba pensando los masculinos de nuestros nombres :beso: mi peluso esta encantao.Me voy hacer faena
CHAO CHAO BAMBINAS.. :beso:

Enlace al post

hola pelusa... vaya la que ha revolucionado por aki tu peluso... :lol::lol:

pues aki también hace frío... así que hoy a ver si les da pereza y no salimos...que yo en mi rinconcito y mi café... ya tengo la tarde echada...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Yo sigo igual de pocha, :enfermo: con ésta joía tensión que no se regula ni a la de tres, me dicen que de tiempo a la medicación pero me supera porque me asusto mucho, y me tienen con pastillas bajo la lengua, tranquilizantes, etc. Bueno niñas lo poco que he visto está precioso, a ver si tengo ganitas y me hago el pavo Fermín que me gustó mucho. Y no corran tanto que me cuesta seguirlas. P.D. Campa que avatar más chuli piruli te has puesto. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Me alegro que os hayan gustado la Tilda y el cuadro.

Esto de las Tildas es un vicio !!! :lol::lol::lol:

Cuando tenga un ratito pongo las fotos en su sitio del foro.

A mi lo que de verdad me admira son las colchas que haceis, que santa pacienciaaaa !!! Y que maravillososs resultados. :up:

Hasta luego, que hoy tocan miniaturas. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...