Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

MU GUENAS TARDES... Como vamos chicas, aqui no para de llovr desde ayer, con el rollo de que barcelona necesita agua pos hemos rezao a tos los santos y......
Mamen2 me encanta tu cojin, Yo quiero hacer algo asi para mi cama antes de epezar el dj :up::up:
Silky que decir de todos tus trabajos, el belen autentico, como dice campa que esta hecho con polispan de este no???
Pelusa Que yo creo que tambien me apunto a la fiebre del pavo... haber si lo termino pa navidad y va pal horno :lol::lol:
Hades y bratlle :enfermo: ha recuperarse, muchos calditos ...
:porfavor: POR SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ES QUE COMO DIJE ANTES, ME TENGO QUE APUNTAR LA PAGINA DONDE LO DEJO PA PODER PONERME AL DIA, ES QUE LE DAIS A LA TECLA QUE ES UN GUSTO :lol::lol:
POR CIERTO ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL PATRON DEL CARACOL,ES QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS.
COMO SIGA ASI M QUEDO :sinunduro: MAS PELA QUE UN CHINOP :meapunto::beso: pARA TOD@S

hola cielo aki lo tienes aunqe en el post de enlaces tildas qe puso claumar tienes este y mas ,
pero bamos qe ami no me cuenta avertelo puesto enga animoo a apor caracoles jajaja :beso:

juer con las prisas me deje el caracol atras jajaja
2s17q69.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::duda: Alguien sabe explicarme de donde vienes las tiltas o algo sobre la historia de estas
muñecas?tengo al jefe de peluso intrigado :nodigona::nodigona:

jaja niña tuve intentandolo buscar por internet pa enterarme tambien y no me sale nada , pero yo creo qe fue qe kien iso los primeron muñecos asin se llamaria matilda y se acorto el nombre jajaja mi hermana juro qe no los iso jajaja aver si alguen mas esperto en eso nos esplica :up:
anda no me fije qe silky puso tambien caracoles jajaja pues nada ya ay pa elejirlos
Enlace al post

SILKY me chifla el caracol numero 2 pero no acabo de entender el patron la rosca del caparazon cual pieza es? porque veo el gorro,la cabeza,lanaris,la cola pero si la rosca es la que queda es muy pequeña,¿ME
LO ESPLIQUEN :porfavor::porfavor:

Enlace al post

vzev4w.jpg

KAMPA te vuelvo a mandar el patron, la impremes y justo por la linea que te he marcado esa es la medida :lol::lol::lol::lol:
que si me gustaria que me mandaras una tia de esas despanpanante, pero dime como tengo que hacerlo porque estoy pez.

LIBRA que no te he dado las gracias por decirme como tenia que poner los patrones, yo lo escaneaba como texto en lugar de como imagen y por eso no me salia. gracias :beso::beso::fiesta::fiesta::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:up: paquipatch es muy chulo yo tambien conque peluso sabe que ando detras deuna maquina de esas anti
guas como la de la foto pues me la a puesto para que me conforme :lol::lol:

jajaja que licto noa ha salio el peluso jajaja a dicho toma la de la foto y apañatelas como puedas jajaja
niña mira tengo dudas sobre el pavo , mira ya lo tengo cortado pero las plumas ande ban sujetas detras , se qe ay qe coserlas uniendo una a otra , detras qe le pones guata anda dime qe kiero terminarmelo mañana , mira aver qe te parese y otra cosa , qe me parese qe aki ay pavo pa 7 navidades jajajaja no es grande el joio jajajaja mira aver opina
2j61ond.jpg
Enlace al post

• Create New...