Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENAS a TODAS y TODOS . BRATLLE yHADES a cuidaros y estar proto bien :beso::beso: . ANASPN me estas como yo las tildas no me gustaban mucho pero ...las hacsis ta bien y bonitas que seguro hare alguna :up: . GILDA los patrones que quieras ( IGUAL A TODAS) a ver si los hago fotos CAMPA ja ja que bueno.... no son PELOTAS ja ja son HUEVOS ja ja en serio y si son de polispan ja ja (vaya lio de palabras) se trabaja como las bolas de navidad. PELUSA el caracol nu mero 2 la parte que se enrrosca es la mas larga que tiene punta, PARA QUE NO DESTIÑAN las telas de colores . lavar con agua fria con un poquito de sal y un chorrin de vinagre. BURBUJASya voy apuntando las cositas para ir respondiendo comocreo que haces tu . y seguro que algo olvido. gracias a todas por ser tan BUENAS PERSONAS LIBRA,AFRICANA MAMEN2 LAMICA XUMET CHAPUCILLA, ELASTY y asi una y otra (AHORA no recuerdo mas) tengo que apuntarme los nombres . pero todas sois :up::up::up: muchos :beso::beso::beso: para todas GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hades, ¿que estás, malita? :enfermo:

Con este foro nuevo no se que me pasa que me pierdo algunos mensajes

:beso: para que te recuperes pronto

Buenas noches, ya no puedo más por hoy y encima no he podido coger la aguja ni un momento y como esto engancha tanto pues estoy :evil: así que me acuesto que mañana será otro día

:beso:

Enlace al post

:beso: Hola chicas!! Buenas noches
Estaba pensando que igual me podíais ayudar, quiero comprar un panel de navidad pero no se cómo acolcharlo con el bastidor. Lo tengo comprado pero lo pongo y no se si tengo que poner una mano arriba y la otra abajo, o como se da la puntada. Lo quiero hacer a mano no a máquina. Sabeis como se hace?? o alguien sabe como explicarmelo?? Vi en youtube como se hilbana, pero no cómo se acolcha... Help!!!

Muchísimas gracias amores

:beso::beso:

OLA GUAPA AQUI TE PONGO UN PASO A PASO DE LAS COMPIS HABER SI TE SIRVE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx131881-0-120.html
CUANDO ABRAS LA PAGINA VE BAJANDO Y LO ENCONTRARAS
Enlace al post

AFRICANA ayer me enseñaron en clase de pastc a acolchar , yo sabia del año pasado pero,no se trabajaba bien. te picabas 3 dedos . y esta k voy este año sabe muchisimo, nos enseño diferete . solo se pica un dedo. a ver si soy capaz de esplicaros .... por si sirve de algo......bastidor con la tela de acolchar ...mano iizquierda por debajo ....... mano derecha por encima ...... aguja enebrada...... nudo.....icar antes de la raya pordonde vas a acolchar......sacar aguja en el punto que empiezas a coser......pinchar como si fuera una banderilla, con el pulgar y el indice de arriba a bajo..... por de bajo, el dedo corazon espera la aguja... cuando notes el pico pones el pulgar de la mano derecha sobre la tela al lado de la aguja .....con el dedal de acolchar la empujas y la sacas cogiendo pokito de tela....para empezar de 1 en 1 puntada y con mas practica de 2 de 3 y hasta de 4 .....y practicar. de todas formas aki hay super maestras ke saben mas ke yo y te explicaran . solo se pincha 1 dedo. si esto sirve de ayuda bien y si no por lo menos lo he intentado. :up:

Enlace al post

Gracias por el link xumet!!! Pero sigo teniendo una duda... :nodigona: Mi duda es para acolchar con bastidor porque no se si se hace con una mano arriba y la obra abajo o cómo hay que dar la puntada. La colcha es bastante grande, y me han dicho que sino se me van a mover las telas aunque las hilvane...

Pero un millon de gracias xumet porque me ha servido de mucho el ver cómo va el hilvanado!!!!!

Enlace al post

:) A las guenas noches todo el mundo atento que van las intrucciones del pavo(campa me oyessss).
haber una vez has cortado las telas tienes que coser primero las plumas largas todas seguidas y luego unirlo ala redonda que es el cuerpo.rellenas de espumilla de lo de los cojines las patas y las coses al cuerpo.las alas redonditas las rellenas de una guata muy finita que ahi,las coses y las cierras del todo porque es lo ultimo que se pone.La cabeza del pavo va aplicada encima a punto de feston creo que se llama asi luego encima va el gorro igual que la cabeza,coses las patas al cuerpo y pones el relleno a toda la pieza entera y una trasera,coses del reves le das la vuelta y cierras todo.Le pones el pico y el colgajo que ya tienes rellenado como las patas ,pones los ojos y ahora se acolchan las plumas grandes cuando este todo se cosen con un
par de puntadas las plumas pequeñas para que asi parezca mas real.Bueno espero haberme esplicado bien
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sylki un millon de gracias, lo intentaré poner en práctica mañana. Lo de los dedos picados, ya me lo habían avisado... así que me uniré al clan de los dedos destrozados... Podíamos poner un foro con las fotos de los dedos destrozados... jajajjajaj!!!!! :cry:

Muchisimos besos y muchas gracias, si tengo dudas te aviso!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS :beso:

Enlace al post

Silky te digo buenas noches con el dedo pulgar y el anular luego pongo el dedo indice en la nariz y ya no se donde pongo la aguja si en el bastidor meñique o en el dedal de la colcha ja ja ja
entre lo que tu has explicao y lo mio tenemos al foro entretenido mañana todo el dia (no te enfades guapa que es coña) :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...