Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Sara que bonito bolso eres una artista de la aguja
Elasti que monada la tacita
Meapunto, la colcha de dulce
Para todas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CARIÑO NO ES UNA COLCHA :) VA A SER UNA BOLSA PARA LLEVAR LAS LABORES .
POR CIERTO, ESE MONTON DE PRECIOSAS TELAS QUE NOS ENSEÑASTE ... QUE ESTAS HACIENDO CON ELLAS ????
:beso::beso::beso:

son para el bolso te gustan ??????? o no????? :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

elasti' date=' esas telas son de el kilo??, yo fui hace un par de semanas y no habia casi nada. Me traje de todas las que habia, pero no gran cosa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

si son del kilo pero de hace tiempo ......vamos unos 7 años mas o menos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo tambien estuve y habia poca cosa, esque es depende hay veces que te vuelves loca y otros que no hay de na.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona: O SIGO BUSCANDO????
5zlfktt.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NIÑAS DECIRME LA VERDAD .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ELASTI NIÑA que complicado es elegirlas :duda::duda::duda:
Veamos, son MUY BONITAS TODAS , pero yo veo demasiadas flores, podrias quitar la 2ª y la 5ª y buscar rayas blanco + verde finitas y un verde manzana liso o lo mismo pero en la gama de los rojo/rosa/granate de las flores como te decia Marimer ... otra combinación guai seria con verde y azul en liso ( verde manzana y azul jugarian muy bien ... tendrias tu que ver el AIRE que mas te gusta ( yo soy más de lo verde :lol:
Que conste que he estado un buen rato mirandolas eh !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona: O SIGO BUSCANDO????
5zlfktt.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NIÑAS DECIRME LA VERDAD .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ELASTI NIÑA que complicado es elegirlas :duda::duda::duda:
Veamos, son MUY BONITAS TODAS , pero yo veo demasiadas flores, podrias quitar la 2ª y la 5ª y buscar rayas blanco + verde finitas y un verde manzana liso o lo mismo pero en la gama de los rojo/rosa/granate de las flores como te decia Marimer ... otra combinación guai seria con verde y azul en liso ( verde manzana y azul jugarian muy bien ... tendrias tu que ver el AIRE que mas te gusta ( yo soy más de lo verde :lol:
Que conste que he estado un buen rato mirandolas eh !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapisima seguire dandole vueltas y buscare alguna lisa o de cuadritos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y gracias por mirarlas tanto :wink: :wink: :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me meto de mirona que haceis unas cosa muy chulas y me dais envidia :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Nenaaaaaaaaaaaaaaa que la que te sobre me la mandas que yo no tengo telitas :(

:lol::lol::lol: pero si tu no coses!!!! sera por pedir!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Es para hacer vestiditos a las chochonas que seguro a ti te sobran retalitos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Me meto de mirona que haceis unas cosa muy chulas y me dais envidia :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol: pero si tu no coses!!!! sera por pedir!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote:ldexlpww]

no me llores que te las mandare :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no me llores que te las mandare :up::beso::beso::beso:[/quote:1uwjbdbj]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...