Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

jajajjajjaja!!!! Ya os lo contaré cuando empiece a acolchar y me quede sin dedos, y ahí si que no sepa si es el pulgar, el índice, o el dedal... !!!! tengo unas ganas de ponerlo en práctica!!! No puedo esperar. he estado practicando con la colcha lo que me has explicado y creo qeu lo tengo, luego supongo uqe será práctica, y más práctica... Os enseñaré los resultados para que me califiquéis como en el cole!!!!
QUe divertido!!!
Un besazo y graciasisisisisismas!!!!
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:) A las guenas noches todo el mundo atento que van las intrucciones del pavo(campa me oyessss).
haber una vez has cortado las telas tienes que coser primero las plumas largas todas seguidas y luego unirlo ala redonda que es el cuerpo.rellenas de espumilla de lo de los cojines las patas y las coses al cuerpo.las alas redonditas las rellenas de una guata muy finita que ahi,las coses y las cierras del todo porque es lo ultimo que se pone.La cabeza del pavo va aplicada encima a punto de feston creo que se llama asi luego encima va el gorro igual que la cabeza,coses las patas al cuerpo y pones el relleno a toda la pieza entera y una trasera,coses del reves le das la vuelta y cierras todo.Le pones el pico y el colgajo que ya tienes rellenado como las patas ,pones los ojos y ahora se acolchan las plumas grandes cuando este todo se cosen con un
par de puntadas las plumas pequeñas para que asi parezca mas real.Bueno espero haberme esplicado bien
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF
:beso::beso::beso:

estoi estoi y tambien de una mala lexeee :evil::frito: no es por ti cielo , es que hace un ratito escrivi respondiendole a kubeldi , y despues de jartarme de eescrivir a 2 uñas ba el internet y tomaa se me cuelga , es el nuevo rute qe puso mi manuel ya qe el otro se lo calgo jajajaja asin qe hacta qe llege el nuevo , seguire cabreandome con este qe te deja mas colgao qe un jamon ,
bueno aver corazon si menterao yo pensaba hacer , cojer cada pluma y coserla entre si , y despues iba ponerle la guata una qe tengo con trasera pegada , el cuerpo el circulo lo corte doble pa rellenarlo y asin las demas piezas y ya porultimo acolchas las plumas , una duda , a tu respuecta , cuando dices las plumas chicas , esa donde estan por qe yo solo beo las grandes qestan , y loqe no mentero es eso de ir uniendo casi todo y despues poner guata y trasera y volver como un cojin , eso seria recortando la guata a la forma de las plumas y el cuerpo verdad uff ay ya si qe me perdio, y la cosa es qe esplicar la esplicao bien , pero yo me cuesta pillarlo , jajaja bueno melo anoto todo y ya mañana cuando me ponga en ello aver en qe qedo jajajaja gracias cielo , :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:duda::duda::cry::cry::cry: pero como soy un tanto burra con esto del ordenador' date=' me gustaria que cuando tengas un ratito me digas de donde los sacas y como haces para poner el nombre y demás cosas. me he visto negra para guardarlo :beso::beso::beso:[/quote']

jajaja niñaaa as qedaooo divinaa de la muerte , me alegra qe te guctara , yo tengo munchos dibujos qe me encontro mi hija qe savia qe me guctaban donde ay muuunchas cosas en trajetitas desas de vicita , y ay de navidad , bautizos , bodas , amor , infantiles de munchas formas , y coji una de ellas como la qe yo tengo y la tuya , entoces abro el adobe photoshop elemen 2,0 quito las marcas qe traigan del autor o alguna firma que traiga , bien clonando , despues doy en texto y pongo el nombre , ya tengo qe recortarla , para qe la imagen salga mas grande para cuando la redusca al tamaño qe aki dejan y licto , despues pa hacer mis montajes uso otro programa , el photo shop cs nose aun manejarlo , asin qe uso programas qe son para mi mas sencillos su manejo , mi hija me enseño un poco pero me lie y lo deje , era hacer efectos usando capas , ise unos pa los albunes de la boda de mi hija otra qe tengo y la de mi boda , y intente hacerme un pop art y no me enteraba jajaja asin qe me boy a lo sencillo , mira este es uno de mis montajes qe me ago con mi cara jajaja este ya hace tiempo qe me lo ise ,
2crmy45.jpg
hace años antes de entrar aki , me dedicaba a hacerle montajes infantiles a mis amigas de un chat ellas me mandaban las fotos de sus niños o amistades yo les hacia el montaje bonito infantil y ellas lo enmarcaban ,
mira esto es un montaje qe ise de mi hija qe se caso en mayo del año pasado y qeria tener un recuerdo de ella dentro de la mezquita , el niño es su hijo y tampoco estaba en la foto y la mano qesta encima tampoco es de mi hija jajaja y la otra en los jardines del alcazar ,
2wcjyip.jpg2ywh3iv.jpg
alguna cosilla mas ya saves aki ando jajjaja :beso::beso:

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS PAKGUERAS DE MIS AMORES
Esta mos aqui reunidas para leer esta mañana el versiculo 2 de las instruciones de San Pavo segun
Santa Pelusa.
Queridas hermanas valla enpanada mental haber si lo desenlio. :lol: las alas pequeñas son esas 4 que has cortado en forma de huevo y sobre lo del acolchado me refiero que se hace igual que cuando haces una colcha ,osea ,las piezas son el top que es el pavo relleno que es la guata y oyra tela tan grande como el top debajo del relleno.coses las tres piezas juntas por el vorde como cuando haces un bolso por el reves y le das la vuelta y te quedan las costuras por dentro,cuando le has dado la vuelta cierras el agujerito que te quedaba
Gueno ahora voy a tomar cafe y un gelocatil :lol::lol: que voy a tocar corneta en cuanto aga las tareas vuelvo a por el 3 evangelio :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

BUEEEENOS DIASSSS
CAMPAAA YO QUIERO HACER MONTAJS DE ESOS, :porfavor::porfavor: ,,, LO HE INTENTADO CON FOTOS DE MI CHURRI PERO NO SE.
lOS PROGRAMAS QUE DICES QUE SON DE INTERNET O COMPRADOS?????? :sinunduro:
EN LA FOTO ESTAS MUUU SESI, MENUDO CUERPAZO., POR CIE
RTO TU HIJA Y NIETO MUY GUAPOS TAMBIEN, QUE VESTIDO MAS BONITO LLEBAVA.
JAJAJAJ PELUSA, LO DEL PAVO RELLENO ME HA HECHO GRACIA, YA TE DIGO YO QUE LO DEJAMOS RELLENO PA NAVIDAD, :lol::lol::lol::dientes::beso: PRA TOD@S

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¿Buenos dias?? Espero que para vosotras si que sean...

Por culpa de los inquilinos del piso... los que vivian antes... nos quitaron el gas... y como hay tanto mamoneo... llevamos desde mayo para hacernos titulares de la línea... tuvimos que cambiar la caldera... en fin...todo lo necesario para darnos de alta... pues por fin viene hoy el técnico a ponernoslo y me dice que no puede.... :evil::evil: ... que la salida de gases debe estar a 1 m de la ventana y no está... así que seguimos sin agua caliente y sin calefacción...con el frio que está haciendo ya...

Aparte de esto... más.... pero no os quiero aburrir... así que no se como tomarme ya las cosas... parece que voy saliendo... y no tenemos más que problemas... :cry::cry:

Siento aburriros con esto... pero es que ahora ni mi marido me coje el telefono...cuando llegue a casa... :bate::beso::beso::beso: GRACIAS

Enlace al post

Buenos díassss

¿ cómo están las enfermitas?

Campa, mas dejao pasmá con los montajes :o . Tu familia guapísima. :guapa:

Pelusa, espero que no faltes ninguna mañana para dar los buenos días porque hija mia con tu sentido del humor me haces reir ( y dicen que reirse relaja) y ya empiezo el día con más alegria y si encima se une Campa con sus cosas pues ya tenemos el día completo para estar :dientes:
Anaspn, ¿ dónde estás hoy???????? ¿ cómo estás???????????

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaspn, que nos hemos cruzado, pero ya veo que la cosa no anda muy bien.

ánimo y tranquila ya te llamará tu marido y antes de :bate: recuerda que él no tiene la culpa y seguro que sólo quiere que tú estés bien. Cuando te llame dile que te invite a comer por ahí en un sitio con calefacción porque en casa hace mucho frio y daros un homenaje a la salud de los anteriores inquilinos, del técnico, etc, etc,, :lol:

Se que es difícil pero anímate mujer y no nos das la carga, estamos aquí para lo que necesites :beso:

Enlace al post

buenos dias a todas las del club del patchwork. Ya os he leido y como siempre la campa corriendo, corriendo ya tiene el pavo casi listo, jó chiquilla como lo haces??????

ana cielo, tú tranquila que todo tiene solución en esta vida. Piensa en como se vivia hace años, por ejemplo cuando yo era pequeña :o:o:o habia que calentar agua para bañarse y nos calentábamos con braseros. Por lo menos ahora si no tienes calefaccion de momento, puedes poner unas estufitas. Tú ya sabes párriba :up::up::up:

bueno os dejo que tengo mucho que hacer y ya estoy preparando mi viaje a los madriles. Será el lunes o el martes y vuelta a hacer maletas con el coraje que me dá :evil::evil::evil:

por cierto ya tengo el regalo de mi AI, casi listo, me lo llevaré a Madrid y desde allí lo enviaré ¿¿quien será mi AI???? :duda::duda: :duda

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...