Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

... voy a leeros a ver si se me pasa todo este sofocón....

MAMENS... el cojín es muy bonito... :up:

SILKY... dile a tu hija... que sus muñecas.... son superchulas...

CAMPA hija... que no paras... que me da una envidia verte... :coqueta: ... vales para un roto y para un descosio... :beso:

... cuantas clases magistrales estais dando... el pavo... creo que a este paso... se echa a correr... :lol::lol::lol:

GILDA wapa... gracias... aunque mi marido si se va a llevar :bate: xq tanto tanto con los móviles de las gaitas...y claro... a la hora de la verdad... cuando hay un problema en casa... pues que si quieres arroz Catalina... nunca esta... así que :bate: ... con el rodillo nuevo que me compré en IKEA... :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas, como vamos?, yo parece que me estoy adecentando, poco a poco ésta puñetera tensión va bajando. Mamens vaya cojín más bonito, los colores geniales.Silki las muñecas super graciosas. Pelusa el pavo está genial creo que es lo próximo que haré. Gilda gracias por tus buenos deseos. Campa, chiquillaaaaaaaaaaa te fuiste a la clínica Buchingué (no se como se escribe es donde va la Carmen Sevilla), menudo retoque dame la dirección, pa' yo hacerme alguno jejeje. Un besote grande grande a todas, las nombradas y sin nombrar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!
Cómo vais???

He visto q estáis poniendo patrones nuevos y fotos nuevas.... también las ponéis en los apartados que hay no?? Es q sino se van a perder!!!!

Oye, campa, qué programa es ese? Yo tengo el Photoshop CS, pero no tengo tiempo de ponerme a estudiarlo... lo abro poquísimo pq me agobia no dominarlo bien.... si me dices cúal es el q tu usas (q parece q es más sencillo, no?), lo busco a ver si lo encuentro en el Ares o la mula.....

Burbujas, jajajaja, vaya.... si me pilla mi jefe :bate: :bate: :bate: :bate: ...! yo creo q si supieran las intrusiones q hago a internete en horario laboral, me darían una patada en el culete i au!!!! Pero tengo cara de :porfavor: ! jajajaja, es q no me puedo controlarrrrrrr!!!

Besitos para todas!

:beso:

Enlace al post

:lol: hola corazones enpiezo riendome porque llevo una mañana que me han hecho dar mas vueltas que un garbanzo en la boca de una vieja :lol: pero no pienso deprimirme tengo una peña de pajgueras geniales que siempreestan ahi para escucharnos :beso::beso: para todas.Anasp piensa hija que por lo menos como no tienes calefaccion le dices a Anito(tu marido) que hay que acurrucarse mucho para que se pase el frio :lol:
siempre es mejor esa obcion que quitarse el frio a leches y pa los niños bolsitas de agua caliente en la camita
yo en mi pueblo tambien lo haciamos asi,y nos duchabamos en una palangana dos dias a la semana :D
mira mi hija en tu lugar seria feliz tiene 12 años y estamos en la etapa que no quiere ducharse porque dice que
el agua esta mojada :lol::beso::beso: Campa ¿as leido el evangelio matutino? :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::evil::evil::evil: toy qe echo lexes , el rute qe me trae fritaa , ya pidio el manuel otro nuevo como el qe se cargo , este es una kk , meba lentisimo y plaaaf me deja colgada sin internet aver si medeja ahora mandar esto , santa pelusa , ya lei tu version del evangelio segun san peluso jajaja cuando me ponga a coser me pongo en el relleno del pavo , antes de navidad estara seguro , ya bi la alas jajaja ,
gracias corazon , ma las que me preguntaron por el programa podeis bajarlo de la mula es el
adobe photosdeluxe edicion para la oficina 1,0 ,
lamica viajas mas qel baul de la pique , y despues me dicen ami qe ando con el conejo por las nuves jajajja
ana enga cielo qe ay qe mirar siempre en positivo , yo de chica calentaba mi mare un barreño grande al sol y ya teniamos agua caliente , y cuando no salia el sol , pues en cuvetas al fuego de leña y cuando terminaba de calentar ya teniamos las brazas pal bracero y anda qe no salian unas cabrillas bonitas ni na jajaja , yo termine poniendo el calentados electrico , pelusa , tu hija dise qesta mu moja el agua jajaja lleva razon , mi chico dise qe el es ecologuico , no es guarro el tio , y cuando le digo qe se uela los alerones , por qe creo qe sela muerto un musico , dise el joio , qe ese es qe abra peleao con los otros y esta jiñao ,
boy aver si esto me envia , antes qe me pille otro cabreo , bratlle , me alegra qestes mejor ,
aah ya tenemos nieve en el teide 30 cm

Enlace al post

BUENAS...... :beso::beso: espero ke tengais muy buen dia. voy a poner ( si me sale) una dirección ke viene un dear jane k me guuuuuusssssstttaaaaaaa uffff no se cuanto, del ke seguro, las ke vais ha hacerle encontrareis ayuda. me gustan hasta los colores. esta en ingles , pero con el traductor del google se lee :up::up:http://www.natquilt.com/gallery/quilts/djcomp/djcomp.htm ya me contareis.........

Enlace al post

:lol: hola corazones enpiezo riendome porque llevo una mañana que me han hecho dar mas vueltas que un garbanzo en la boca de una vieja :lol: pero no pienso deprimirme tengo una peña de pajgueras geniales que siempreestan ahi para escucharnos :beso::beso: para todas.Anasp piensa hija que por lo menos como no tienes calefaccion le dices a Anito(tu marido) que hay que acurrucarse mucho para que se pase el frio :lol:
siempre es mejor esa obcion que quitarse el frio a leches y pa los niños bolsitas de agua caliente en la camita
yo en mi pueblo tambien lo haciamos asi,y nos duchabamos en una palangana dos dias a la semana :D
mira mi hija en tu lugar seria feliz tiene 12 años y estamos en la etapa que no quiere ducharse porque dice que
el agua esta mojada :lol::beso::beso:Campa ¿as leido el evangelio matutino? :beso:

si cielo 2 veces y cuando te mandaba enviar me tiro el ruter , asin qe nose cuanto durare en pie , y tooo :evil: por qel manuel le encantaa toqetear dise qe pa mejorar ,pero al enchufarlo a otra cosa plaaf lo fundio jajaja haora a comprar otro nuevo , :bate:
Enlace al post

BUENAS...... :beso::beso: espero ke tengais muy buen dia. voy a poner ( si me sale) una dirección ke viene un dear jane k me guuuuuusssssstttaaaaaaa uffff no se cuanto' date=' del ke seguro, las ke vais ha hacerle encontrareis ayuda. me gustan hasta los colores. esta en ingles , pero con el traductor del google se lee :up::up:http://www.natquilt.com/gallery/quilts/djcomp/djcomp.htm ya me contareis.........

cielo , todos los esqemas del daen jae ese , estan puestos los enlaces en el post qe ba poniendolo picaflor , estan todos , cada enlace lleva su nº del cuadro y esplicado paso a paso , , es por si no lo savias , :beso:
Enlace al post

• Create New...