Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardes chicas, como vais trabajadoras ?? que no parais aunque sea solo de escribir :lol::lol:

Pelusa yo lave antes las telas del cojin y no me destiñeron ninguna, asi que espero que cuando lo tenga que lavar pase lo mismo, si no me da un patatus !!!!
Pelusa, mas vueltas que un garbanzo en la boca de una vieja ??? que bueno !!!!!!!!! :lol::lol::lol: gracias por hacerme reir !!

Sulky que bonitas las muñecas, felicita a tu hija de nuestra parte !! :plas: y el caracol 2 es una monada, me encanta, que gracioso que es, este me lo hago seguro !!!!

LLuvia que tengo que ver ese caracol que hiciste, que seguro que no esta tan mal exagerada !! :wink:

Hades, Bratlle estais malitas ?? pues cuidaros mucho y decirnos algo en cuanto esteis mejor :beso:

Campa que ya tenia ganas de ver ese pavo !! es que leia sobre el pavo de la Campa y no sabia lo que era :lol::lol: te va a quedar genial, ya veras :up:
ahh y estas muy guapa en la foto, hija como cambias de look !! :lol:
y tu familia y montajes muy bien echos, yo a veces utilizo el photoshop cs 2 para quitarme algun granito de la cara y no veais lo contenta que me pongo !! :lol::lol:

Lamica, pasatelo bien en los madriles y abrigate mucho !!!!

Ana, paciencia eso es lo que queda y al mal tiempo buena cara, por que por mucho que nos pongamos de los nervios no solucionamos nada, asi que ve tirando de plaquitas para calentarte y que espero que pronto se te solucione todo. Y no te desahoges con tu marido dandole :bate: tu aqui nos cuentas lo que sea, aunque te salgan sapos por la boca :lol::lol:

Clarar, Mamaviza, Elasty, Lybra, Claumar, Burbujas, a todas muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días niñas' date=' como vamos?, yo parece que me estoy adecentando, poco a poco ésta puñetera tensión va bajando. Mamens vaya cojín más bonito, los colores geniales.Silki las muñecas super graciosas. Pelusa el pavo está genial creo que es lo próximo que haré. Gilda gracias por tus buenos deseos. Campa, chiquillaaaaaaaaaaa te fuiste a la clínica Buchingué (no se como se escribe es donde va la Carmen Sevilla), menudo retoque dame la dirección, pa' yo hacerme alguno jejeje. Un besote grande grande a todas, las nombradas y sin nombrar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

me alegra qestes mejor , y mira creo qe si fui a la de carmen sevilla por qe me traje una uveitaa jajajaja
xikiya ya tengo oveitaa , (voz carmen sevilla )jajajaja

jajaja mamen qe mas parecio al xiste qe me cueenta mi sobrina , qe dise , ay niña qe pavo tienes encima y dise la niña sacudiendose la cabeza , quitameloo quitameloo jajajaja eaa ya ami edad tengo el pavo jajajaja

Enlace al post

perdonar si meti la pata . yo lo puse por ke este es de natalies una señora de australia y cuenta paso a paso todo lo k ella hizo en este dear j . yo no pretendo imponer nada solo keria poner otra forma de trabajarlo diferente . para k compareis :porfavor::porfavor: . teneis el de gorgina k es estupendo ..... perdon. espero k se te aregle el ruter . para todas saludos. y :porfavor::porfavor: pido disculpas

Enlace al post

Hola chicas!!!
Esta mañana no pude saludaros porqeu entré a trabajar muy prontito. Que bien que ya vais poco a poco mejor con la salud, Brattle me encanta tu avatar, eso si que me baja la tensión, me da un buen rollo ese solete!!! Me alegra cada vez que escribes.
Estaba pensando, haber que os parece si hacemos un apartado nuevo con los diseños de redwork, para poner los diseños, y los trabajos uqe hagamos en esa técnica... que os parece??

Un besote a todas

Enlace al post

He estado mirando los picasa y a mi tampoco se me ve ninguno... ya sabeis que de vez en cuando hacen una limpieza
y quitan cosas... asi que Hades, borra el mensaje si puedes que ya he pedido a Xumet que lo quite tambien.

Me parece muy buena idea lo del recopilatorio de Redwork.. a mi me encanta y es otra cosa de las muchas que tengo
pendiente.

Niñasssssssssssssss que estais muy ocupadas, daros una vueltecita por aqui :porfavor:

Enlace al post

SILKI no hay nada que perdonar y el dj que has puesto es preciosos :beso::beso:
AFRI esplicame que tengo el momento ignorante :lol: ¿que es REDWORK? leches soy tan modernas¡ :beso:CAMPA mi amol quiero que sepas que aunque todo el mundo te felicite por el pavo
y por tus trabajos HAY UNA COSA QUE HACES MEJOR QUEL PATCH...........
La preciosidad de hija que as casao (eso no lo mejoras) enorabuena :beso::beso:

Enlace al post

Hola Pelusa!!!
Graicas por preguntar, lo que busco son las plantillas para hacer alguno o todos de los dibujos que he puesto en la foto de arriba. Decía lo de poner un post solo con esto porque hay muchísimas plantillas de dibujos, y bordes, esquineros... que merecería la pena que estuvieran clasificados y ordenados.
No se quien es el que hace los post, o si se añade uno sin mas... vamos que si hay alguien que se anime a hacerlo y luego vamos añadiendo lo que vayamos encontrando... pues fenómeno!!!!!
Un besote Pelusa!!!

Enlace al post

perdonar si meti la pata . yo lo puse por ke este es de natalies una señora de australia y cuenta paso a paso todo lo k ella hizo en este dear j . yo no pretendo imponer nada solo keria poner otra forma de trabajarlo diferente . para k compareis :porfavor::porfavor: . teneis el de gorgina k es estupendo ..... perdon. espero k se te aregle el ruter . para todas saludos. y :porfavor::porfavor: pido disculpas

ay qe nooo cielo qe no hicistes nada mal qe sete agradece de veras , era solo para qe no te dieras la trabajera de ir poniendo cada cuadro , y seguro qe no savias qe ya estaba en un post , niña perdoname cielo si tedi entender lo contrario , y aki nadie impone nada aki todo es de todas y qe te agradesco qe lo allas puesto y nada de disculparte vale , :porfavor: qe me funcione esto qe ya me trae :frito::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...