Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, entro para daos las buenas noches. Y lo primero sobre todo para agradecer a todas las que me habéis echado una mano con lo del redwork o bordado de silueta en color rojo o así... !!! jjajjajaja :lol:
Bueno chicas os pondré lo que haga y mañana añadiré un panel de acolchar en el post de compritas que hoy no me he podido resistir... y estaba baratito!!!
Bueno niñas y peluso,
Un besote enorme y a soñar bonito!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuenas noches niñaaaaaaaaaaas no seais malas que se acerca HALLOWEN pero yo estoy curado ( si, si soy peluso, je je) por si acaso con estos maravillosos panallets que ma preparao mi pelusa, (esta noche habrá que dormir ¨arrejuntaitos¨) ¿o no tienen buena pinta?
15s7tsp.jpg
ya sé que esto no es patch, pero estan de vicio (lo siento por las que estén a dieta)
Esto (va a ser la única foto de bricolaje, lo prometo) tampoco es patch, pero es mi verdadero hobby
¨er bricolaje¨ espero que os guste un poquito
106arsn.jpg
Bueno os dejo con ¨pelusa¨ que yo voy a hechar unas fotillos a alguna labor atrasada de ¨ella¨ mi PELUSA
muxos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: bueno no sigo hasta veinte por que es mu cansino pero no por ganas, ala lo dicho buenas noches a todas guapas

Enlace al post

Hola a tod@s

Hola!! soy nueva en el foro y quería presentarme. Soy una aficionada al patchwork desde hace unos meses, todavía estoy empezando por lo que me gustaría que me diéseis algunos consejillos que consideréis útiles para mí. Ahora mismo estoy haciendo un mantel de navidad, espero enviaros algunas fotos cuando esté terminado. Si teneis algunas ideas para hacer cosas navideñas me encantaría saberlas, ¡me encanta la navidad! :fiesta: un super saludo a tod@s. :D

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS ADORABLES PAJGUERAS,ahora ya saveis que he estado toda la tarde en la cocina
haciendo bolitas,¿XUMET como te han salido? a mi ahora mismo me salen los panellets por las orejas :lol:
NO se lo digais a nadie chicas pero tengo a mi marido enganchado al foro de patchwort :lol::lol::lol:
en cuanto me despisto va y se me cuela,pobrecito mio a algunos les da por beber a otrs por las tragaperras
y al mio por :lol::lol::lol:
pongamonos serias chicas haber a BRATLLE amorcito ese cojin es de portada de revista :beso:
LIBRA las bolas son muy chulas yo las ice un poquito mas grandes y en rojo y me gustan mucho
ABLANCA a estas chicas que trabajan tanto y tan bien ya no se como felicitarte pos asin mismo
FELICIDADES :up: y pa mi CAMPA mi niña que si no eres capaz de rellenar el pavo de guata,hija ya
sabes carne picada,pasas y nueces :lol::beso:

Enlace al post

buenas nochesss...
lybra la bola preciosisisima yo tengo la misma del año pasado y le puse en medio una vela y un lazo, haber si la encuentro y la pongo en el foro.
ablanca :plas::plas::plas: , mira que eres apaña :frito: , :lol::lol::lol: si te viera la sevilla te contrataba todas tus ovejitas.
pelus@ que bueno, yo los panellets ya los he hecho, pero.....es que necesito un arreglillo en
el baño, vaya, que si tienes tiempo :coqueta: pos que quiero un mueble asi :porfavor::lol::lol::lol::lol::lol:
pecosa bienvenida al club, yo tambien estoy hace muuu poquito pero veras como todas te reciben muy bien y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Cosas de navidad encontraras por los tutoriales, ahora estamos + o - con un pavo, yo he hecho u arbol, que mañna pondre la foto (haber si me da tiempo) pero cualquier preguna iempre hay alguien aqui para contestartela.
todas las demas buenas noches :beso: y hasta mañana

Enlace al post

conque claumar no aparece para apagar las luces y cerrar la puerta yo me voy a la cama que a mi me toca
prepararos el desayuno la ultima que apage todo,no sin antes dar las gracias a escouffier por la informacion de las tildas y a que nos ha esplicado lo del redbul :lol: que ahora no me acuerdo quien a sido :porfavor: perdon :beso::beso: BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS ADORABLES PAJGUERAS,ahora ya saveis que he estado toda la tarde en la cocina
haciendo bolitas,¿XUMET como te han salido? a mi ahora mismo me salen los panellets por las orejas :lol:
NO se lo digais a nadie chicas pero tengo a mi marido enganchado al foro de patchwort :lol::lol::lol:
en cuanto me despisto va y se me cuela,pobrecito mio a algunos les da por beber a otrs por las tragaperras
y al mio por :lol::lol::lol:
pongamonos serias chicas haber a BRATLLE amorcito ese cojin es de portada de revista :beso:
LIBRA las bolas son muy chulas yo las ice un poquito mas grandes y en rojo y me gustan mucho
ABLANCA a estas chicas que trabajan tanto y tan bien ya no se como felicitarte pos asin mismo
FELICIDADES :up: y pa mi CAMPA mi niña que si no eres capaz de rellenar el pavo de guata,hija ya
sabes carne picada,pasas y nueces :lol::beso:

pelusilla, este es el primer año que los hago con la termomix y me han quedao muy buenos, pero con mi churri al lado no me da tiempo de que salgan del horno :lol::lol:,he hecho un poquillo de naranja, de coco y un monton de piñones, :lol:
un :beso:
Enlace al post

• Create New...