Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIIAS :beso: Mis pajgueras queridas,estoy enferma creo
que tengo Campatitis :lol::lol:
Sintomas:Impulsos sintomaticos de hacer patchwort,movimiento de la mano inevitable de
arriba hacia abajo,perdida de memoria de todas las otras obligaciones :lol::lol:
(chicas me han dicho que es muy contagioso :nodigona: )
Venga todo el mundo arriba y a tomar cafe que hoy hay que aprovechar el dia.
Me acabo de acordar de una cosa que yo rezaba cuando era pequeña ,ahi va:
Con Campa me acuesto y con Campa me levanto,con la virgen maria y el espiritu
santo... :nodigona: estoy muy enferma,(Campa eres como mi angel de la guarda :lol::beso: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

perdonad que entre ..pero como no se si se puede escribir a fuera ..pues lo pongo aqui dentro

CLARAR..como ves no me he podido resistir a darte las gracias ...antes de seguir cocinando,muchisimas gracias ..me ha hecho muchisima ilusion ..ya sabes que admiro vuestros trabajos de patch ..y ahora tengo otro gracias a ti ..muchisimas gracias

¿a que es precioso?

1zw2laa.jpg2r7wxzs.jpg

ains que cosa mas bonita ..muchisimas gracias claritaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!! Teviro, vaya cosa más bonita, enhorabuena :plas:
Familia pelusin (los telerines de este foro... :lol: ), estais muy compenetrados, da gusto... :beso:
Sólo entro a saludar, este fin de semana tengo sobredosis de trabajo (no de patch, desgraciadamente... :cry: )
UN BESAZO PARA TOD@S
Campa, yo también me he dado cuen, de que entran menos nuestras chicas... me da mucha pena, y la verdad es que se me van a mi también las ganas de entrar... como que estoy perdiendo la ilusión... tú me entiendes verdad?? :(:(:(

Enlace al post

BURBUJA has escrito la cosa mas triste que me podias poner en el foro la ultima cosa que
puedes perder es la ilusion,no te puedes imaginar la relacion tan maravillosa que se crea entre
nosotras las del patch,para mi es como una nueva familia,es ese empujoncito matutino que
te levanta de la cama para ver que han dicho tus amigas ,eso no es tan facil de encontrar,
por eso y mil cosas mas que os agrdezco solo puedo decir.OS QUIERO :beso::beso:
y para burbuja :beso::beso::beso::beso: dobles

Enlace al post

yo también me he dado cuen, de que entran menos nuestras chicas... me da mucha pena, y la verdad es que se me van a mi también las ganas de entrar... como que estoy perdiendo la ilusión... tú me entiendes verdad?? :(:(:(

Venga, que es eso de que se pierde la ilusion? :bate: solo que tenemos cosas a medias y la navidad muy
cerquita, y ya sabeis que los trabajos de patch llevan mucho tiempo.
Pelusa y cía, el mueble muy bonito y el bolso precioso... me gustan las telas que has puesto.
Campa, el pavo muy bonito... como te cunde tanto parece que las demas somos muuuuuuy lentas :lol:
Burbu, Clara, Mamens, Chapu, Rocasaltas, Escouffier, Merche, Elasti, Libra, Lamica, Mamaviza...etc para
todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss , burbujas cariño , yo entro todas las mañanas a decir buenos dias , asi que la ilusion sigue por lo menos por mi parte , :coqueta: venga ves animandote que en enero va a ver movimiento :lol::lol::lol::lol:

para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buuuuuuuuuuuuuunos dias tropa soy PELUSO a ver que es lo que pasa aquí.
Que es eso de que se esté desaciendo el foro ya sé que hay algunas que estais faltando ultimamente y os tengo fichadas(es broma) :lol: como podeis ni tan siquiera pensar en abandonar el foro si hay algunas de vosotras que llevais años en él.
Supongo que ahora que hay apartados especificos(patrones, tutoriales,etc..) es mas rápido acceder a ellos y ya está;pues ¡¡¡NO!!! jeje es broma otra vez cada una es libre de ir donde quiera faltaria mas pero como ya he dicho es una pena que perdais esta ¨ciber-amistad¨que a veces sólo a veces es mejor que la real ( al menos a nosotros nos está pasando)y aunque solo sea para saludar y charlar un poquito o contar sus penas (dicen que las penas si las cuentas no son penas) (nuevo refrán de peluso) jaja todos tenemos algo que nos deprime agobia o nos hace
estar de bajón,pero como dice un refran (este sí es verdad) al mal tiempo buena cara; así que a ver si nos animamos un poquito entre todas/os y este maravilloso foro sigue adelante como lo hacía antes, que valeis mucho TODAS TODAS TODAS Y TODAS sin dejar a ninguna fuera, entreis o no al foro así que ánimo y... y... y un montón de besazos :beso::beso::beso: ( hasta veinte jeje) AH por cierto voy a poneros otra fotito de una colchs que le hizo el año pasado a mi hija pequeña aquí la teneis:

n6qmo7.jpg2vlmrg2.jpg

NO LE DIGAIS NADA A PELUSA JAJAJA

Enlace al post

Hola guapis buenos dias, ayer en trabajos hechos por nosotras puse varias fotos. :dientes:
Campa el pavo Fermin me encanta, yo tengo uno a medias :up:
Burbu, no digas eso que me haces llorar :porfavor: la ilusion es lo ultimo que se pierde.Si no entramos tanto es que estamos ocupadas con lo del AI.
Pelusa y Peluso (el bolso super chulo,), bien la familia unida ya me gustaria a mi que mi costi tambien colaborara.
Tere, que bonitas las cosas que te ha hecho Claumar. :up::up:
Y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy bonita la colcha, me gusta

pues a ver si me dais ideas, le kiero hacer a mi hijo (12 años) una colcha, vamos k kiero yo no, kiere el :lol::lol::lol::lol: , entre k no se mucho de este tema ( os leo, pero no practico demasiado :bate: ) , y k con las telas me lio, no se por donde empezar.

primero los colores, no??? pues no tengo ni idea

lo k si se , es k no la kiero infantilona, k me la tira a la cara :anda-ya: ,
pordfavod, dugerencias??????????? fotos?????????? algo k yo vea, y por supuestisimo k tiene k ser super facil, k florituras no me salen, eh???????

Enlace al post

perdonad que entre ..pero como no se si se puede escribir a fuera ..pues lo pongo aqui dentro

CLARAR..como ves no me he podido resistir a darte las gracias ...antes de seguir cocinando,muchisimas gracias ..me ha hecho muchisima ilusion ..ya sabes que admiro vuestros trabajos de patch ..y ahora tengo otro gracias a ti ..muchisimas gracias

¿a que es precioso?

1zw2laa.jpg2r7wxzs.jpg

ains que cosa mas bonita ..muchisimas gracias claritaaaa :beso::beso::beso:

tereeeeeeeeeee que regalos mas bonitos , me encantan , ya sabes lo bien que cose clarita :D:D , por cierto muchisimas felicidadesssssssssss preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...