Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona: O SIGO BUSCANDO????

5zlfktt.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NIÑAS DECIRME LA VERDAD .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las telas son preciosassssss !!!!! yo tambien soy de flores :lol::lol:

y no me gusta combinar flores con rayas o cuadros, asi que yo

escogeria las telas de las flores rosas, las tres, y le añadiria un rosa

fuerte y un verde suave :wink: :wink:

para hacer contraste
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona: O SIGO BUSCANDO????
5zlfktt.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NIÑAS DECIRME LA VERDAD .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las telas son preciosassssss !!!!! yo tambien soy de flores :lol::lol:
y no me gusta combinar flores con rayas o cuadros, asi que yo
escogeria las telas de las flores rosas, las tres, y le añadiria un rosa
fuerte y un verde suave :wink: :wink: para hacer contraste

PUES TAMBIEN ME GUSTA A MI ESA COMBINACION :):):) yo a los verdes me apunto siempre y con rosa ya nite digo :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PUES YO ESTOY DE ACUERDO SOBRAN ESAS DOS Y FALTA ALGUNA MAS LISA PERO SON TODAS PRECIOSAS YO TAMBIEN TENGO COLECCION QUE COMO DICE MARIAMER VALLA AUJEROSSSSSSSSSSSS EN FIN UN CAPRICHO ES UN CAPRICHO ELAS CUANDO TE DECIDAS PONLAS EN EL POTS DEL BOLSO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D elastii que no las habia vistoooooooooooo , son muy bonitas , a mi me gustan las 4 que hay empezando por la izquierda , las 4 seguidas en orden combinan muy bien ¿ vas a hacer el de corazones? pues los cuadrdos con esas 4 y con el resto los corazones , si tienes alguna lisa pues mejor , ya nos diras , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara que bonito bolso eres una artista de la aguja
Elasti que monada la tacita
Meapunto, la colcha de dulce
Para todas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CARIÑO NO ES UNA COLCHA :) VA A SER UNA BOLSA PARA LLEVAR LAS LABORES .
POR CIERTO, ESE MONTON DE PRECIOSAS TELAS QUE NOS ENSEÑASTE ... QUE ESTAS HACIENDO CON ELLAS ????
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:
Pues preciosa la bolsa.
Con las telas intentaré primero hacer un cojin. Espero la semana que viene tener mas tiempo y empezar, como nunca he hecho nada de este tipo de labor me cuesta saber como combinarlas. Pero voy mirando lo que haceis para aprender y es todavia peor :cry::cry::cry:
porque todo me encanta y no se por donde empezar pero bueno lo consiguiré (creo)
Cuando lo tenga planteado os lo ensño para que me orienteis, ¿vale?
:beso:
Enlace al post

Pues ya está me he lanzado... No sé si lo que estoy haciendo se le puede llamar patchwork o inventosCarmen ... pero al medio dia (y solo tengo media hora libre) me lanze a hacerme una cosita... esta tarde pondre fotitos para que me vayan dirigiendo las maestras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno no es exactamente PATCHWORK sino como dije antes un experimentoCarmen....

Es para guardar las agujas de punto de media y de ganchillo.. y ahora me gustaria acolcharlo...aprovechando que tengo que hacer las separaciones para las agujas...

Tiene muchos errores, porque ademas la maquina de coser y yo no nos entendemos... aunque al final hicimos migas...Le falta acolcharlo, rematarlo y ponerle un bies alrededor...

Por dentro
4kmmyz6.jpg
Por fuera
68kbods.jpg
Dobladito le pondre para atar un lazo de tela en cuadritos.
63w3nuc.jpg

Pues este es mi primer pinito... cuando lo vea mi madre no se va a creer que yo este con estas historias.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...