Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas he visitado el foro vecino d manualidades y me enterado que es el cumple de TEVIRO. :lol::lol:
Hay un post abierto para felicitarla. :beso::beso::beso:
No se si tmbien es el Cumple de alguien aqui o su Santo, si asi fuera.
Muchas FELICIDADES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias queridas quilteras, he entrado un momento al Foro
porque sabía que era el cumple de Teviro y quería felicitarla
y claro no podía entrar sin pasar por aquí. Perdonar que entre
poco y sin tiempo de ponerme al día con los mensajes.
Creo que hasta finales de mes voy a entrar poco, pero me
acuerdo mucho de vosotras.
Seguramente el día 11 operarán a mi cuñada y cuando se
recupere entraré más.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TEVIRO los trabajos son preciosos y FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGITA QUE DIOS TE VENDIGA QUE
REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::plas::plas::plas:
ESCOUFFIER perdona por olvidarme que me han encantado esas bufandas,seven super
suabes y calentitas :plas::plas::beso:
ABLANCA no te preocupes que algo encontraremos pa tu niño me pongo en marcha :D

Enlace al post

Teviro muchas felicidades!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Chapucillas espero que lo de tu cuñada salga genial, ya nos irás contando. Mucha energía positiva desde Málaga :wink: :beso::beso::beso::beso:

Para todas feliz día de los santos, yo voy a mi patio a recoger jazmines para ponerlos a las fotos de mis abuelos.

Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajjajajajja me parto con vosotros, peluso/a Divertidísimo.
Animo a Burbujas que solo por los comentarios y las cosas que pasan dentro del foro, merece la pena pasar!! Y estoy totalmente de acuerdo que es una compañía virtual que no se paga con nada. No os imaginais la compañía que haceis todas y cada una de vosotras. Cuando haceis un comentario de algun trabajo posteado... es una gozada.
Yo he cambiado de ciudad no hace mucho y aquí no tengo muchos contactos, y no os imaginais la alegría de las mañanas y las noches. Por las tardes cotorreo con mis amigas de mi antigua ciudad por teléfono, y el resto con mis amigas del foro!!! mis nuevas amigas y encima con afición común jajajja (menudo rollo que os he soltado)

Bueno lo dicho, que me acabo de levantar que voy tardísimo!!! Pero el día está para coser, pq llueve a mares...
Un besazo a TODAS y a Peluso.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! SOIS UNA COMPAÑÍA IMPAGABLE.
:beso:

Enlace al post

AFRICANA dile a tu marido que el cuadro que te ha regalado es divino,me encanta :plas:
ole esos maridos guapos.Eres muy valiente para meterte en lo del dj, yo no me veo con
animos de empezar un trabajo tan complicado,alomejor animo a peluso,no seria mala
idea para su primer trabajo :lol::lol::lol:
besos :guapa: con pintalabios

Enlace al post

:up: Este para tí pelu!!
He puesto un tutorial de redwork, que he hecho esta mañana mi primer trabajín... es muy fácil para muchas de vosotras yo creo, pero me apetecía ver si era capaz... jajajjaja!!! Las fotos son regulares pero es que el móvil deja mucho que desear...
Gracias chicas!!! me voy a comer!!!
Muak!!!

Enlace al post

gracias aficana por el tuto, yo tambien he hecho mis deberes y os enseño mis tildas que tambien estan colocadas en fotos de tildas espero que os gusten (aunque son un poquito diferentes)
muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y nos vamos a comer asi que aproveche para todas/os

tilda protésico-dental
2v0c21d.jpg
detalle articulador hecho por peluso
110chfs.jpg

tilda dentista
3533vhd.jpg
detalle tenaza con muela (de plástico)
2ljjgn7.jpg

Enlace al post

• Create New...