Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias por esos animillos guapas :beso::beso:
Supongo que teneis razón, que son etapas, y ya está... perdonad. :porfavor: Pelusa, tus tildas son preciosas :beso: y me daba la risa de ver esos dientes colgados.... :lol: (la colcha tb es bonita bonita).
Scouffier, es verdad, lo del amigo invisible lleva su tiempo... a ver si quedan bonitos...
Africana, a mi también me gusta estar en este foro, pero con los niños, la casa y el trabajo, el poco tiempo que me queda, lo dedico a coser... y no llega una hora al día... no avanzo. :(
Bueno, un beso y animo para todas, que para alguna, hoy habrá sido especialmente difícil... me consuela pensar que "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma", y si un día lo fueron todo para mi (mis abuelos), pues estarán por ahí transformados en algo maravilloso... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaaas tardees mis niñas guapaas y peluso guapo jajajaja aver esos animoos burbuja , fijate yo qe llevo 3 años y jamas tire la toalla , ay dias qe por algun motivo no se pueda entrar pero siempre entran aun qe sea pa decir un hola , y en estas fechas se nota muncho la ausencia de algunas ,pero bueno qe no ay qe desanimarse , ya veras como cuando pase todas las fiestas qe se nos avecina , estaremos aki todas de nuevo , yo sin ir mas lejos , no entro tanto ya como antes hacia , y no es por qe me alla desanimado , es por qe desde qe me dijeron qe seria abuela de nuevo , saves qe no he parado de hacer cosas para mi nuevo chikitin , y ya mismo tengo qe liarme en organisar las maletas para irme , toi de acuerdo con loqe dice aki el amigo , peluso , esto es una puerta avierta donde la amictad es una gran recompensa a las munchas horas qe nos pegamos aki sentadas , asin qe fijate las de horas qe me tirado yo jajaja qe mi manuel decia aveces qe si comia encima del teclao , hoy estoi muy orgullosa de tantas personas como he conocido y algunas personalmente , y eso para mi es muy valioso ya qe vivo en una isla sola con mi manuel y mis hijos , ya qe toda mi familia incluida una hija y nieto estan en mi tierra cordobesa , poreso el qe esteis aki entreis y digais buenos dias , buenas tardes o decear las buenas noches , enseñar buestras cosas admirar buestros trabajos , leer buestras alegrias , incluso buestras penas incluidas las mias , eso para mi es como si lo viviera realmente , si un dia me he encontrado triste me aveis echo reir , asin qe desde aki os mando un trocito de mi corazon y os doi las gracias ha todas , :nodigona: oñio qe selmon os e echao jaja si solo qeria decirle a burbujas qe se animara , perdonar , alomejor es el tiempo qe hace qe me salio asin todo solo , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya me pongo firme jaja
tereee feliz cumple años , los regalitos de clarar son preciosos ,
escorfie las bufandas divinas , pelusa gracias por incluirme en tus rezos jajaja las tildaaas mean dejado alucinaita son perfectas , el bolso chulisimo , y la colcha me encanta , cuando bi la protesis me dije oñioo esa pa mi manuel pa qe pueda roer el turron , qesta arto el pobre de chuparlos jajajaja chapucilla , espero qe salga todo bien lo de tu cuñada , os mando besitos ,
lybra buenas tardes cielo , paqui hola aver qe no reparais pare enero , gilda hola , siempre hestas ay ,espero qe todas esteis bien . mamaviza , elasti , clarar . majuen.sosi tantas qe ahora me qede en blanco , atodas muuunchos besitos , las presentes y no presentes , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

a las buenas noches,
pelusa que tus tildas me dan yuyu nada mas verlas, :lol::lol::lol:
con el panico que le tengo a lo s dentistas ( lo siento peluso pero asi es la vida)
campa :anda-ya: que no es pa tanto, con el frio que corre por aqui y tu alli como una pribiligia, en la playita :frito: que si eso cambiamos, que te dejo mi pisito y yo pal y tuyo :lol:
en fin un :beso: para tod@s

Enlace al post

a las buenas noches,
pelusa que tus tildas me dan yuyu nada mas verlas, :lol::lol::lol:
con el panico que le tengo a lo s dentistas ( lo siento peluso pero asi es la vida)
campa :anda-ya: que no es pa tanto, con el frio que corre por aqui y tu alli como una pribiligia, en la playita :frito: que si eso cambiamos, que te dejo mi pisito y yo pal y tuyo :lol:
en fin un :beso: para tod@s

jajajaja playa dices , hombre aver la ay , pero lleva aki 3 dias nublados y fresco y aller y entedaller lluviendo , no hace el tiempo qe en la peninsula , pero no todo aki es verano como piensan munchas jajaja aki ay mas de 45 micro climas diferentes ,aver te esplico si en santa cruz hace 23 grados si bas para el norte a unos 7km la temperatura baja 5 grados aveces mas , es en la laguna donde esta el aeropuerto de los rodeos ,alli siempre esta nublado ay nieblas incluso llovizna aun qe sea verano , subes mas arriba y ya ba suviendo de nuevo la temperatura y si bas pal sur es al contrario asin qe aki sales con mangas cortas , llebas prenda de abrigo y debajo ponte el vikini jajaja el teide ya tiene nieve , :beso::beso:
Enlace al post

CAMPA de mis amores es la mejor tambien dando sermones :beso::beso: como
dice el arguiñano la alegria de la huerta :lol::lol:
XUMET mi niña peluso no es dentista solo es el que hace los aparatos dentales y no
le tengas miedo.
CAMPA coje la cinta metrica y mandame las medidas de la boca de tu manuel que peluso le hace unos piños nuevos pa navidad :lol::lol: yo le pondre unos remiendos bien decorados de patch :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, acabo de llegar del pueblo y aqui estoy intentando coser, pero es que no recuerdo como era el punto de feston, si con una hebra o con las dos y mirad que me lo explico la profe, pero nada, no recuerdo :evil::evil:

Ahora os leo y os contesto, a ver si mientras me ayudais con esto :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...