Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPA de mis amores es la mejor tambien dando sermones :beso::beso: como
dice el arguiñano la alegria de la huerta :lol::lol:
XUMET mi niña peluso no es dentista solo es el que hace los aparatos dentales y no
le tengas miedo.
CAMPA coje la cinta metrica y mandame las medidas de la boca de tu manuel que peluso le hace unos piños nuevos pa navidad :lol::lol: yo le pondre unos remiendos bien decorados de patch :beso::beso:

JAJAJAJAJA SE LOS E ENSEÑAO AMI MANUEL Y MADICHO QE LE PRESTES ESO DEL MUÑECO , JAJAJA COMO LE TOMO LAS MEDIAS , DE OREJA A OREJA , MIRA QE MI MANUEL SE RIE MUNCHO JAJAJAJ SERA RECISTENTES A PRUEVA DE TURRON DE ALICANTE ,
mamen , yo es qe los puntos no los conosco por nombres , si son esos qe ba al filo de las cositas de fieltro yo lo ago con una hebra pasandola por delante
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas.... ke tal ? espero ke bien, aunke hoy sea un dia especial para los recuerdos. ke bonito el regolo de teviro, es un bonito detalle , felicidades . Pelusa, cuantas cosas, la colcha es preciosa , tu niña dormira como los propios angeles, el bolso de lujo :up::up: y las tildas.....k te digo.............son preciosas y muy originales eres TODA UNA ARTISTA. Burbujas no estes triste , yo os lei antes y la verdad es ke si se nota ke entran menos, yo me habia acostumbrado a los avatares de antes y ahora me hago un lio. Campa ke Dios te conserve siempre ese humor por ke como dicen por aki eres la ALEGRIA DEL FORO ademas de ser una ARTISTA con el patchwork. :beso::beso::beso::beso: para todas y seguir entrando ......... si no esto ? ??????????

Enlace al post

mirar qe arbolito ise de unos patrones qe me puso lybra , pensaba hacer el otro qe iba echo de cojines en forma de estrellas , pero me puse en este chikito , no me dio tiempo terminarlo qeria ponerle unas campanitas mas monas en cada pico , pero llego mi chica aller de vicita y le gucto y selo llevo sin dejar qe lo termine , ella ya lo terminaria dijo jajjajaj por si me arepentia de darselo ,
2lt12qx.jpg

Enlace al post

Bueno ya me he leido unas cuantas paginas y la verdad es que he visto cosas muy bonitas como por ejemplo tu bolso Pelusa, la colcha de tu niña, las Tildas dentistas o protesicas o como se escriba :lol::lol: es que son una moneria, me encantan y que marido mas apañado tienes :lol: encantada de conocerte Peluson !! :lol::lol:

Clara que detalle mas bonito con Teviro, te quedo muy bonito el mini-panel :up::up: FELICIDADES TERE !!!!!

Burbujas me alegra saber que ya estes mejor de animos y que ya todo vuelva a la normalidad, pero es que con este tiempo no me extraña que algunas veces nos levantemos de bajon, no seria la primera vez que me pasa a mi :nodigona:

Escouffier que bonitas las bufandas, son chulisimas y como suele decirse, parecen de la tienda !!! :lol: aysss que calentita tienes que ir con ellas enroscadas al cuello con este frio.

Campa que poquito te queda para salir volando hacia Cordova !!! te vas a llevar tu los regalos para tu chiquitin o los mandas por correo ?? :lol::lol: por que anda que no tienes cositas !!!

A todas y a las desaparecidas muchos :beso::beso:

Chicas pues no se que voy hacer con el punto de feston, solo se que tengo clase el martes y tengo que llevar unas gallinas echas (son para unos delantales) ya les echare una foto y como soy una alumna muy aplicada tengo y QUIERO llevar los deberes echos :lol::lol::lol:
Silky lo hago con el hilo que utilizo para el punto de cruz, pero que es eso de caña que dices ?? y si Campa es el punto con el que tu haces las Sues :lol::lol: Pelusa gracias por contestar tan rapido :up:
Campa que arbol mas chuli, como se aprovecha tu hija !!! :lol: yo haria lo mismo

Enlace al post

Muy buenas noches a todas, Pelusa me han encantado tus tildas, son geniales. Y la colcha una monada, eres una maquina.
Campa el arbol es muy chulo cuando saque las cosas de Navidad te pondre una foto del mio.
Bueno voy a ver si coso un poco acabamos de llegar de Girona que estan en Fiestas y habia un monton de gente, estoy agotada.
Por cierto me alegra que os hallan gustado las bufandas, se hacen super rapidas.
:beso::beso:
Quizas al separar los foros, nos hemos dividido un poco y por eso hay menos gente ?? y es lo que le parece a Burbujas.
:up::up:

Enlace al post

campa que nos vamos siguiendo, que el pavo ya lo tengo cocinao a falta de ojos
i3z2mg.jpg
y el arbolito a falta de campanas :lol: :lol:
2emfwgg.jpg
pelu que da igual tooo lo relacionao con la palabra dentista miedo a nena :herida: que el mio me ve muy de tarde en tarde,jejejje.
:beso: Para tod@s

Enlace al post

Pelusa en mi casa tambien estan viendo los simpson y aunque apenas me los miro, la verdad es que algunas veces me meo de risa con las salidas de Hommer, son un puntazo :lol::lol::lol:

Xumet que pavo tan mono igual que el arbol, que bonito todo !!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...