Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas nochessssssssss, me he pasado todo el dia haciendo ratoncitos perez para un pedido y casi no he podido leeros, las cosas que habeiis hecho muy chulas, los arboles de navidad, bolsos, tildas dentistas, todo todo muy bonito.
Aqui en Malaga no ha parado de llover en todo el dia, y sigue lloviendo,chicas habeis terminado ya vuestros regalos del AI?????????
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: OLE ese pavo XUMET en mi vida pense yo que ese pavo
fuese a traer tanta cola :lol::lol: el arbol muy chulo tambien.
Sabes como llamamos a mi marido en casa cuando estamos de coña, Homer cuando
lea esto :bate::bate::bate:
esto por meterse en el foro sin mi permiso :lol::lol:

Enlace al post

chicas :cry::cry: me voy a la cama con depresion ,acabo de entrar en el bloc de las
compritas de telas y he visto que teneis unas maquinas decoser alucinantes :cry:
que envidia no son de coser parecen maquinas estelares enterprais ,no me estraña que
trabajeis tan bien si deben coser solas.Yo tengo una que tiene mas años que
matusalen y que me dure porque esas deben de ser carisimas,voy a tener que hablar
con Papa Noel haber si haciendole un traje nuevo se anima a regalarme algo asin
tan estupendo aunque creo que no tengo ninguna posibilidad :cry:
Besitos y buenas nches :beso::beso:

Enlace al post

Hola Burbujas y todas las demás,

Aunque no entre mucho ultimamente no dejo de leeros, pero es que no estoy muy fina, y de esta manera no puedo escribir, el otoño siempre me afecta un montón, aunque el AI ya casi lo tengo acabado y espero poderlo mandar la semana proxima, todo lo visto me ha parecido genial, solo deciros buenas noches y espero estar mas animada la próxima vez

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, acabo de llegar del pueblo y aqui estoy intentando coser, pero es que no recuerdo como era el punto de feston, si con una hebra o con las dos y mirad que me lo explico la profe, pero nada, no recuerdo :evil::evil:

Ahora os leo y os contesto, a ver si mientras me ayudais con esto :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Si es con el hilo del px se ponen dos hebras, a veces utilizo hilo de ganchillo que es mas gordito y queda muy
bien
Enlace al post

Campa :beso: llévate una maletita vacia para traerte muchas telitas de Córdoba.

Burbujas ,pásate por el post del dear Jane que te he puesto deberes :lol:

Hades me alegra mucho saber que tienes tantos encargos. Guarda el dinerito en una hucha y de aquí a nada podrás tener tu supermáquina :D

Todavía estoy esperando que me contesteis a lo que pregunté hace no se cuantas páginas ya. :cry:

para todas :beso: y buenas noches.

Enlace al post

hola mirar qe horitas tengo dentrar jajaja pero me puse aver la peli de antena 3 y cuando abri los hojos ya avia terminado jajaja no puedo ponerme comoda pa ver la tele , bueno aver mis niñas , ROCASALTAS esos animos kiero verlos parriva vale , asin qe animate cielo qe se te echa de menos , :beso::beso:
mamen2 yo mis sues ban a makina , :up: y los paqetes le boi mandando poco a poco , qe no beas la de cosas qe tengo nesecitaria 3 maletas y 1 baul jajajajy pagar eceso de ekipaje ,
XUMET jajajaja nos pisamos los talones te qedo chulisimo el pavo y tu arbolito ta mas chuli qe el mio jajaja yo rellene y despues al qererle coser al medio y unirlos me costo un wuito jajajaj nose si me decidire en hacer otro ,
hades cuando cierres los ojos ba ver ratoncitos por todas partes jaja mira eso es bueno asin como tedijo gilda con el dinerito de ellos a una hucha y pa la makinita
PELUSA mujer no te pongas mala por las makinitas , yo nunca pense tener una asinya qe meses antes me avia regalado una mas sencilla y muy barata del c,i pero no me guctaba como me cose , y un dia asin sin pensarlo entramos por verla y qede en darle la contectacion a la buelta y cuando fuimos dise mi manuel preparamela qe esta tarde benimos apor ella jajaja me dejo alucinaita , y estoi super contenta con ella , y cose sola sin pedar y el bordado , ya es la pera , programas el dibujo y tebas al ordenador mientras ella lo ba bordando jajajaj no tienes qe enhebrarla ya qe es automatica , la verdad qe es una pasada , y no me salio tan cara como loqe aparenta , la mia me salio 1390 euros con el kit de bordado incluido , pero me hicieron un descuento al pagarsela al contado de 300 euros ,
GUILDA , eso ago siempre qe boy a cordoba , me llevo una maleta bien grande con cosas pa mi hija y nieto ,y me digo asin a la vuelta la lleno con las pinturas servilletas y demas materiales pa mis trabajos de pinturas y bandejas , pues aun asin termino trallendome una mas de mi hija jajajaj haora me tengo qe llevar 3 maletas para dejarle ami hija la sulla , pues ya veras como ahora qe me dio por el patcw la traigo llena de telas jajajaj es qe alli ay munchas tiendas donde elejir y aki solo el kilo y 2 de patcwor pero esas me salen todo super caro , niña y qe preguntactes cielo , qe seguro qe ami seme pasaria , lo siento de veras ,
bueno corazones mios como seguro qe estareis todas durmiendito y el peluso tambien , pues apago la luz cierro todo bien , y la qe entre 1º qe airee la avitacion , y aver esas niñaaas qe no aparesen , ahh yo lode mi a,i hace ya tiempo qe lo termine , asin qe lo mandare pronto aunqe seguro le llegara antes de la fecha , por si mi a,i qe tiene qe mandarme ami no lo save , le recuerdo qe aun qe el plazo de tenerlo todo recivido sea el 1 de diciembre yo me boy el dia 4 ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIAS,pajgueritas de mi corazon :beso:
besitos de mañanita para todas.Aqui en barcelona no deja de llover y llover
nos sale agua por las orejas.Gracias a todas por animarme con lo de la
maquina,habra que conformarse :D .
GILDA me tendras que refrescar la memoria de lo que preguntas te, :porfavor: perdon
ando un poco palla y se me pasan las cosas :beso:
ROCASALTAS mi amol si es que no hay mejor terapia para levantar el animo que entrar un ratito
en el foro aun asin muchos besos,y,aqui estamos pa servirle a dios y a usted :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...