Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPA Ignorante 39 pregunta :lol: si tu maquina no tiene pedal ¿como cose?
Tengo una idea cuando valla a la feria del patch me voy a pasar 3000 veces delante
de las maquinas esas haber si mi peluso se marca un detallazo como tu manuel :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas............ por aqui esta lloviendo bastante............

He visto trabajos muy bonitos.............. bolsos, pavos, arboles de navidad......etc..

Mamens yo el feston lo hago con dos hilos o hebras del de punto de cruz............
pero siguiendo el consejo que te ha dado paquipatch probare hacerlo con hilo de ganchillo............

Paquipatch que numero de hilo de ganchillo utilizas para el feston???????

Teviro y Clara felicidades a las dos................ el regalo precioso

quilteras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis amores!!! Os hablo desde la cama, que como estoy solita porque africano está de congreso, pues la verdadera africana se me ha subido a la cama y no me deja moverme!!! ocupa media cama!! que bruja!!! Yo creo que ha oído como llueve, que es exagerado!!! y no quiere salir a la calle!! creo que a este paso voy a tener que hacerle unas katiuskas a la medida... Teneis patrones para perritos?? jajaja
Pues eso, que muy buenos días a todas que al mal tiempo muy buena cara!!!
Sería un buen regalo de navidad lo de la máquina pero yo me conformaré con la que me ha prestado mi madre de 99 euros del mediamarkt y es una singer, que por lo que se ve debe ser buena. Ni idea...
Bueno un besote y buen domingo!!!
Besazos para todas!!!!

Enlace al post

buenos dias chicas, por aki no llueve, aún, pero lloverá k está el cielo más negro k el sobaco un grillo.............

makina de coser????? por dios, no se de k os kejáis, yo me compré el año pasado una de 50€ en el lidl. para aprender ( k yo nunca habia cogido una makina) y bieno para eso me va sirviendo, voy haciendo cosillas, pero no cose bien del todo, .........

:cry::cry: yo tambien kiero una de esas como la de campa,.......... pero va a ser k no....... de momento no, a no ser k a mi chico le de un aire pa mi cumple :nodigona: jijijijijijijijiiii

Enlace al post

No se de que os quejáis, yo no tengo máquina :lol::lol::lol::lol::lol: y mi largo (ese es mi marido, que mide 2 metros) no está por meter mas cacharros en casa... pero bueno, yo seguiré insistiendo....

Me voy que tengo comida en casa, vienen los suegros y hay que limpiar para cuando pasen revista :grrr:

Para todas y todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos mojados dias, aqui llueve a mares. Esta noche hemos tenido que ir a ayudar a mis padres a sacar agua del garaje. Gilda :porfavor: vuelve a poner tu pregunta y prometo contestar si lo se. :cry::cry: .
Bueno me voy a hacer el pavo, la rana o lo que salga.
Yo tengo una maquina de coser Singer, no cose sola pero para lo que hago ya me va bien.
Voy a mirar el dearjane.
Hasta luego.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssss dias , despues de estar toda la noche lloviendo a salido el sol :plas::plas:

gilda cariño pon otra vez la pregunta , yo tampoco me acuerdo :lol::lol:

os acordais del mantel que empece , pues acabadito ya

8xudmd.jpg

esta acolchado a maquina

rsuc07.jpg2cpozk5.jpg

a todasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, pues por aqui en LLeida tambien esta lloviendo y la verdad es que ya hace casi una semana que no vemos el sol, que ganas de que termine este tiempo tan triston.

Rocasaltas animate guapa, ya veras como en cuanto salga el sol ya estas como siempre.

Lybra el mantel te quedo precioso !!! :plas::plas::plas:

Gilda repite la pregunta por que por lo que veo se nos paso a todas :nodigona::nodigona:

Aficana yo tambien tengo un perro y no veas el fastidio de sacarlo lloviendo, me da una lastima cuando el pobre tiene ganas y llueve a mares, por que entonces ni de broma lo saco, que ganas tengo de que pasen estas lluvias !!! y por cierto, sabeis de alguna pagina donde haya patrones para trajes para perros ??? es que el mio es un yorksahire y el pobre con 4 gotas se queda empapadito :grrr:

Paqui hasta ahora lo he estado haciendo con 2 hebras, asi que terminare la gallina que ya tengo empezada y la proxima la empezare con 1 a ver como queda.

Hades niña, cuanto tiempo sin leerte !! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas chicas, pprimero Buen díaaa, seguimos con el sol en Buenos Aires 8)8)
No sufran x los maquinones, el sufrimiento verdadero es vivir en Buenos Aires y hacer Patch, para que se den una idea de lo q es el verdadero sufrimiento :(:( les cuento q aca no existe ni la rueda de corte, ni las reglas milimetradas, ni la base de corte, ni los alfileres para patch, ni el hilo transparente para acolchar, ni el papel para hacer la tecnica fondition (o como se escriba), ni los marcadores que la tinta desaparece, ni mucho menos esos maquinones q acolchan y bordan hasta cocodrilos ( como la de Campa). Guapas esto si es sufrimiento :cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora en cuestion de telas americanas creo q estamos mejor que ustedes, hay casi de todo y a mejor precio, una a favor cheeee!!!! :up::up:
Me voy a desayunar con mi Clauamoroso :beso:

Enlace al post

• Create New...