Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

)Buenos días!!! Aquí también llueve a mares, y además un viento que baja la sensación termica a bajo cero...
Pero bueno, por lo menos llueve... que no es poco.
Yo sigo sin cámara, se la tengo que pedir a los RRMM, a ver si he sido buena :lol:
Igual les pido un adelanto, pq tengo una conejita tilda preciosa... y no se la dejo coger a la niña, para que no la sobe... :lol: lo demás son tonterías, bolsas para el almuerzo (pero mis niños tan contentos) el cojín del niño (que no lo saqué pq no había sido aún su cumple), otros 3 caracoles (que son muy agradecidos), y el bolso (que le faltan las asas, pero me he bloqueado, pq no sé seguir :nodigona::nodigona: .
Pero quería poneros fotos de las telas para el DJ, y las de navidad, el libro... bueno, lo que me llegó, que tenía muchas ganas (esto de vivir en un pueblo, en el que no tenemos ni panadería, limita mucho el gasto... :duda: si no fuera pq internet lo compensa con creces 8)
Que paseis un buen domingo guapas.
Rocasaltas, tú no eres corredora?? Pues cuando estés así ya sabes, una carrerita te levanta el ánimo más que cq cosa... :beso: te mando unos mimos y abrazos...
Clara, manifiestate, que se nota tu ausencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

está precioso :plas::plas::plas:

Una pregunta ya que acolchas a máquina, para que sirven los guantes esos que venden para acolchar?? yo lo hagoa mano porque no acolcha mi máquina, pero lo vi y :nodigona: ...
:beso:

yo tampoco los tengo , es lo 1º que acolcho grande con la maquina la tengo hace muy poquito , pero me han dicho que van muy bien es para que la tela se pegue a las manos y manejarla mejor , tambien hay una barra con pegamento que te las pones en los dedos , pero tampoco la tengo :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gilda, muchas gracias, la verdad es que me viene mu bien, asi con lo que saco de las dos o tres cosillas que vendo tengo para cmprarme las telitas y mas cosas para mi :D
Campa, como lo sabes
:lol::lol::lol: y los habia de todos los colores :lol:
Pelusa, nos tenemos que conformar con lo que tenemos que ya es algo, ya veras como con el tiempo nos la podremos comprar
8)
VGM te mandé un privi te llegó??
Lybra, como siempre, precioso, tienes unas manos que las deberias de asegurar como hacen los famosos con sus traseros porque vaya cosas mas chulas que haces
:plas::plas::plas:
Mamenssssssss que guapa que estasssssssss, pos por aqui ando lo que pasa que estre los encargos, mis cosas y el hospital por las mañanas casi que no escribo, leo mas que otra cosa
:nodigona::nodigona: haber si me quedo con un poco mas de tiempo aunque lo dudo porque quiero hacer muchas cosas para las navidades, para mí para los Ai, uffffffff voy a tener que dejar de dormir o tomar mucha coca cola como la CAMPA o red bull :lol:

Para todasssssss incluido Pelusooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS TARDES NIÑAS aquí peluso con unos patrones que he visto andais pidiendo están en ruso :duda: pero para vosotras patchweras que sois internacionales
esto no supone ningun problema :lol::lol::lol:
De todas maneras voy a seguir mirando a ver si encuentro en españolito :up:
a nor serfd quennlcjk entendakjjis elzcfhn rus.kmkñmcko jajaja
bueno aquí os lo dejo y lo dicho sigo buscando, por cierto de momento no lo pongo en ningun sitio mas hasta no encontrarlo en spanish vale ? muchos :beso::beso::beso: para todas
95opj8.jpgnytdnt.jpgx0uz3n.jpg

Bueno niñas os dejo que voy a comer algo... hasta luego :beso:

Enlace al post

acabo de encontrar otra que aunque está en portugues se entiende bastante bien
os dejo una foto y el resto lo pongo en tutoriales paso a paso vale?
:beso::beso::beso: pa toas (peluso)
dzgrx2.jpg

bueno despues las pongo que la peque me llama pa jugar un poquito ya que la jefa se a ido a hechar la siesta un ratito; hasta luego :):)

Enlace al post

Hola a todas soy nueva en esto y me encantaria empezar :D , lo que me pasa es que no se por donde. No tengo ni idea de coser y he estado mirando algunos paso a paso y no entiendo na de na :nodigona: . Tampoco se que materiales necesito por que maquinq de coser no tengo.
ALGUIEN QUE ME AYUDE.............

Enlace al post

• Create New...