Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

alaaas guenaas tardes aki ya lluvio este medio dia , hoy no salgo por qestan las carreras y aparte esperamos vicita jajaj
peluso gracias por los patrones pa las mascotas jajj vi el enlace y parese can cojido ami perrita pa posar el trajecito de bamos de fiesta selo pongo a la mia y me coje deprecion jajajaaj , pelusa , la mia makina es automatica , osease qe cose sin pedal ba solita ella ,solo tienes qe guiar la tela por donde kieras qe cosa , igual qe para el acolchado , tiene prensa telas para cada funcion Q es para patcwor y no arruga la tela ni nada ba suave , puedes coser tambien con el pedal enchufandoselo , por si kieres acolchar por libre qes guardando los dientes ,de la makina no los tuyos jajaja qe te conosco , po eso y ya la bas guiando por el dibujo qe allas elejido o allas pintado en la tela para acolchar , los bordados esos si ban solos los qe ya tedije lleba la makina memorizados porejempo el wuini , selecionas en el bactidor , y ella solita te dice en la pantalla el color qe ay qe poner , lo pones y ella ba bordandolo solo despues se para y tedice el color siguiente qe ay qe ponerle selo pones y asin hacta qe termina el bordado , puedes memorisarle los bordados qe tu kieras hacer 1º se traza en una plantilla qe trae y ya lo memorizas en la makina mediante un programa qe trae para hacerlo ay aun no he llegado , la tengo 1 mes namas jajaja es una brother ,ya suviere un enlace donde pusimos munchas foreras nuestras makinas y como nos iban con ellas , alli ay mas informacion ,
LYBRA ese mantel precioso .ANA me alegra leerte cielo y beo qe andas mas animadita eso me alegra muncho ,
elasti anda liada con la limpieza y pintado , y mamaviza anda igual aprobechando estos frios qe no se sale ,
burbujas agarrate un movil qe eche fotos y nos pones tus trabajitos , aver si los ssmm se portan bien y te dejan la camarita ,
bueno chicas un besooo grande a todas despues entro otro ratito aver qe os contais ,
gildaaaa enga cielo aver esa preguntaa qe ya nos tienes preocupadas ,
besitooos para todas y pati tambien peluso no me cojas celos jajajaj
:beso::beso::beso::beso::beso:

jajajaja burbuja si hoy toi de puro relax ni me hacerqe al cuarto a mirarla no me apetecia coser nada , kiero aver si me lio con el pintado de camisetas y ago algunos espejos qe kiero llevarme para mi hermana ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

africana tu resbu si qe testa qedando chulo jajajaja es qe nose como escrive ,
y ma echo gracia eso de ponerle los patucos atu perro su sombrerito y entrajeao dioos qe deprecion cojerian , a la mia le puesto su trenca y esta alucinaita ella toa calentita jajaja :beso:

Enlace al post

huyy perdon antes dije burbujas jajaja y era pelusa kien me dijo qe soltara el pedal de la makina jajajaja es qe taba biendo las carreras y :evil:
ma puestoo de un cabreoo con el tongo del final eso de dejar a jalmiton pasar pa qe se llevara el titulo ,

Enlace al post

mofletudis bienvenida, para aprender lo mejor es que veas los paso a paso y los tutoriales de lybra.

Son geniales, míralos bien un par de veces y empieza por el cojín. Ya verás que bien te sale y para cualquier duda pregunta lo que quieras.

Yo aprendo con esos tutoriales y lo coso todo a mano sentadita en el sofa por las noches y me relaja mucho.

:beso:

Enlace al post

• Create New...