Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buens días chiacas, entro a saludas poruqe como no voy tarde!!!
Las 10 y no he desayunado todavía...!!!
Lamica un besote para tu hija, y cuídala mucho!! No te preocupes que las muelas no son nada, y si las echa de menos, ahora tenemos un protésico en la familia que le hace unas nuevas... :up:
Un besazo enorme para todas y el mas gordo para tu hija :beso:

pd, gracias por lo del programa intentaré por ahí!!! Pero el otro enlace también vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buenos días niñas!!! Me he levantado sin ganas de na' ... para eso tengo poca faena... en fin...

¿Qué tal el finde? Nosotros con visita... un gran amigo... el pobre se fué emocionado... y nosotros nos quedamos como si nos faltara algo... qué penita...

XUMET... de :porfavor: .... nada.... :lol::lol::lol: ... hace tanto que no coso que casi me viene hasta bien que me lo recuerdes... :beso:

AFICANA... me gusta como te está quedando... es punto atrás??

PIMPOSA... me encanta el tapiz... es genial!!

PELUSA... da gusto entrar aki y ver tu saludito de la mañana!! ... me viene genial!!

ESCOUFFER... otro pavo... esto es contagioso....

LAMICA... muchos besitos para tu niña... aunque con mamá al ladito... se lleva mejor... :beso:

... voy a subir a casa de mi madre y os pondré luego la foto de un tapiz que solo me falta acolchar... a ver si os gusta...ok??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ...miles

Enlace al post

GILDA mi amol si no te conteste es porque eso va pa peluso o sino preguntale a la campa quella
sabe mucho de teclear :beso::beso:
MOFLETUDIS hay un trabajo de navidad que son unas bolas muy chulas que no necesitas muchas cosas mas que una bola de polispan,alfileres y tela de navidad .Creo que esta puesto en un
bloc no se si trabajos de navidad o patrones ¿lo has visto? :beso:
ANASP baturrica de mi corazon me alegro de leerte,¿que andas cosisqueando ahora guapa? :beso:
AFRI ya has elegido el treje pa tu perrita? :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Como le dais a la húmeda, jolin que no hay quien os pille.
Todo lo que he visto es precioso, los pavos son una pasada; ahora estoy líada con el gato que lleva los patrones junto con el caracol Tilda, esta tarde intentaré terminarlo y poner la foto.
Y, para variar, vengo pidiendo: ¿Alguien tendrá un patrón de tortuga? Estilo Tilda si es posible.
He encontrado algo por ahí pero son enormes y yo la quiero más mediana.
Por cierto ¿Los patrones del pavo a quien se los puedo pedir?
Gracias a todas y que ustedes lo cosan bien.
Besos

Enlace al post

Ítaca, vmg, fanjul: que tengo el material, pero el escaner me da errores, (es que hemos tenido problemas de espacio y al hacer hueco no sé si hemos tocado algo que no debíamos), escanea pero directamente, con lo cual sale lo que quiero o no...

En cuanto lo solucione y tenga un rato me pongo manos a la obra.

Voy a leer lo atrasado que correis que no hay quien os pille en cuanto una se despista

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssss preciosas , a ver por donde empiezo :lol::lol::lol:

el guernica es especatcular , preciosoooo :o:o:o:o muy bien hecho , ahhhhhhh bienvenida y pasate por el post del querida jane y apuntate alli

escouffier el pavo esta graciosisismo , me encanta :plas::plas:

pepa espero que todo salga bien , y seguro que traes el bunny acolchado :lol::lol:

a todasssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, la pregunta que hice era ( copio del otro mensaje):

he visto que algunas estáis poniendo ya las páginas recopiladas en los post nuevos

¿ lo podemos hacer ya, o se vana organizar de otra manera? es que me da yuyu tener toda la información

que he sacado y que se rompa el ordenador porque otra vez está de un tontooooooooo Le da por no querer apagarse

porque se bloquea y la última vez tuve que cambiar el disco duro por lo mismo.

Y añado que si al estar las fotos en Word es copiar y pegar o tengo que subirlas con el Tinypic porque si es así me van a dar las uvas con tantas fotos como he recopilado :lol:

Besitos y buenas noches a todas :beso:

Hola gilda:
Yo también copié en word y he tenido que rehacer, por eso voy lenta. Al final lo que hacía era darle en cada mensaje a "citar" y cuando sale el mensaje copiar la dirección de las imágenes, de paso aprovecho si la autora ha hecho algún comentario breve y lo dejo para que se entienda mejor, después lo pego primero en word, por si el "interné" me deja colgada, y después lo voy pegando en los mensajes que voy subiendo.

Espero que te sirva, si nadie da una forma más sencilla que ahora tenemos a peluso que está puesto en esto además de en dientes... :D:beso::beso:
Enlace al post

Hola !!!

He visto varias cositas todas muy bien hechas:

Un Guernica, un pavo enorme, unas camisetas, una colcha preciosa y un panel con un Papá Noel que me ha encantado.

Yo estoy de "minis" pero en cuanto acabe con el comedor (de la casa mini) me pongo con más Tildas y con unas zapatillas que he visto que me parecen preciosas. Tb. quiero hacer el adorno de la puerta de casa para Navidad con una corona verde que tengo y decorada con corazones Tilda.

Pondré fotos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...