Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Si paquipatch, ese si que es el auténtico patchwork, el que aprovechamos las telas existentes no el de las que compramos las telas... !!! la colcha está genial!!! Preciosa. Lo único... de donde sacas semejante muestrario!!! Preciosa.
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa, a ver si ahora no me pasa, he escrito dos veces un mensaje y no se donde fue a parar que no lo veo por ningun sitio,
Quiero saludar a la gente nueva, bienvenidas a vuestra casa :beso: y tambien al caballero incorporado, ¡¡¡te vamos a freir a preguntas tecnicas¡¡¡hasta que nos mandes tu a nostras a freir churros :lol:
Bueno deciros que he visto unos trabajos preciosos como siempre, lo haceis todo perfecto, voy aponerme al dia, que ya pasó la gripe y la depre que me dejó, y a rematar mis AI, que es de aqui está acabado, pero quiero añadir alguna cosilla mas
¡¡hale para tod@s :beso::beso::beso::beso: ¡¡¡¡
Lamica que lo de tu niña vaya bien, y ya que estas en Madrid, si e apetece un cafetito, ya sabes :beso:

hola cielo me alegra qestes ya mejor :enfermo: y qe te ballas recuperando , y sobre todo qe no nos abandones jajaja mira lo qe te paso fue , qe alguien en ese mismo momento esta enviando un mensaje a la misma vez , entoces el tullo se qedo a la espera de ser enviado de nuevo jajaja esto como los semaforos , cuando te buelva a pasar eso de enviar , y vez qe tu mensaje no entro por qe lo seguiras biendo y veras qe teda ocion otra vez de enviar ,eso es por si quieres modificarle algo al tullo o añadirle algo mas referido al qe entro antes qe el tuyo ya qe si miras puedes leer lo qe la anterior ati escrivio , si no as comprendido algo me avisas vale , espero averme aclarado jajajaja :beso::beso::beso:

Gracias Campa corazon,creo que ya lo he pillao, porque en el foro general he escrito despues y si salia, y en uno me pasó lo mismo, hasta que cai, ¡¡¡ Ayyy torpe que es una con esto de la tecla :)
Enlace al post

Asi me gusta ANASP metiendo caña al personal que aqui se biene a ....... :lol::lol: bueno
me acabo de comer dos crusanes dechocolate( :lol::lol: ahi algunas que estan a regimen)
y me han sentao de perlas.Que pasa que solo meriendan los niños :pelea:
MAJUEN ahora te tienes que coser lo que no has hecho en 15 dias ,osea que ponte las pilas y
una sobredosis de chocolate como hago yo :lol::lol:
REINACHARO muchas gracias, el govierno tendria que aprender de vosotras(que rapidez)
espero a ver las tuyas acabadas que al natural se ven mejor :beso::beso::beso:
Bueno ahora que tengo la panza llena me voy a quemar calorias con la faena de casa
:lol::lol::beso::beso:

Pelusaaaa el chocolate me pierdeeeeee¡¡¡ e otrodia en el trabajo me regalaron una cajiita roja de esas, y entre unos dias y otros no la traje a casa, claro está casi fundida, lo dije a mi family ¡¡¡y me pusieron de golosa que no habia por donde cogerme¡¡¡
:lol::lol::lol: :lol
Enlace al post

Hola quilteras.
Como habeis escrito mucho, y no se si me dará tiempo a leerlo todo,
solo deciros que lo de mi AI lo enviaré la semana que viene, menos mal
que lo empecé con tiempo.
Muchas gracias a todas por los buenos deseos para mi cuñada,
dentro de lo malo la buena noticia es que está cogido a tiempo y
solo habrá operación, ni quimio, ni radio :up:
Quizá no se expresar bien mis sentimientos, pero de verdad que me
acuerdo de todas y os estoy muy agradecida.
Ah! mi bienvenida a las nuevas quilteras que se han incorporado
y a tambien a Peluso :lol::lol:
Besos.

Chapucilla que buenas noticias, ya veras que prontito está recuperada :beso::beso:
Enlace al post

Vaya finde que me he pasado cosiendo... pero ya he terminado la colcha, como ya os dije esta hecha con
un muestrario de telas de camisas y acolchada con los botones. Me gusta mucho como ha quedado.

2w6e1jo.jpg11c3wvn.jpg

Ahora ya puedo empezar con los regalos de navidad :) y con otras cosas que tengo a medias.

Chapucilla me alegro de las buenas noticias.

Bienvenidas a las nuevas... estais en vuestra casa :beso:
ese guernica es una maravilla :plas::plas::plas::plas:

Paqui..................... jamia pues si que da de si un muestario de telas de camisas............. le has dado buena utilidad............ :lol::lol::lol:
me gusta muchisimo como te ha quedado
y el alcolchar con botones facilito no?????????? :nodigona::nodigona::lol::lol:
lo dicho felicidades por la colcha que esta preciosa

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me llena de orgullo y satisfacción... jajajjajjaja!!!! He sido capaz!!! Ahora voy a por el siguiente. Voy a hacer 3 de los 9 que son... para hacer un cojín alargado para poner en el sofá en navidad.
Ya me contareis que os parece. Voy a colgarlo tb en el redbull!! jajjajaja :lol:2lk6tdl.jpg

Besotes!!! :beso::beso::beso:

Aficana................. precioso tu redwok
hasta me voy animar yo y todo fijate................. en cuanto pueda me pongo hacerme uno............... haber que sale.........

ya tengo ganas de ver los que te faltan........ asi que manos a la obra :lol::lol::lol: :wink: :beso:
Enlace al post

Buuuuuenas noches niñas os habla peluso Chapucilla no sabes cuanto me alegro de que se haya cogido a tiempo, estas cosas siempre resultan dolorosas para los familiares, pero almenos no es tan grave dentro de la gravedad, bueno no escribo mas por que...
tu ya me entiendes verdad bonita? :beso: venga muuuuuuuuuuuuucho ánimo para tí y los tuyos
:beso::beso::beso:
paquipatch pero mujer dime donde estan esos muestrarios haber si sobra alguno pa mi pelusa jaja
te a quedao ¨BORDAO¨ (nunca mejor dicho) jaja
Gilda me alegra mucho que estes mas alegre ya que cuantos mas seamos mas reiremos ¿no? :beso::beso:
ablanca tú pide por esa ¨letrita¨que te será concedido (dentro de lo posible) :lol:
para las demas ( es que sois muchas y no os recuerdo a todas) muuuuuuuuuuuuchos besos patchweros :beso::beso::beso:
por cierto aficana mucho me temo que con MAC no vas a poder por que si no me equivoco (y si no me corregis porfavor) MAC utiliza un sistema de archivos UNIX y WINDOR utiliza NTFS lo cual quiere decir que son incompatibles a no ser que exista ese programa para MAC ( de todas maneras lo has intentado?)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf vaya rollazo he soltao :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s meencantan las cosas que habeis hecho tod precioso, como siempre :D
a las que estais malitas, que os mejoreis,
Chapucilla me alegro que este todo un poco mejor.
paquipatch chulisima tu colcha, es una pasada, y para todas incluido Peluso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...