Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Peluso, muchas gracias por esos patrones, están fenomenal, y también gracias por el esfuerzo... ya sabemos que el tiempo no se paga con dinero, pq no tiene precio, y creo que esa es la clave del patch, lo que hacemos nosotras, para cualquier persona, es nuestro tiempo...
Para las demás :beso:
Chapucilla, que se me ha olvidado mandarte un besazo y unos ánimos... sorry :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias peluso!!! Vaya super gallinada!! me encanta!! sigo sumando trabajos en la cabeza... puff me falta tiempo!!! Bueno, yo ya me despido. Hoy soy la primera, pero estoy agotada así que por hoy suficiente estudio y costura... (aunque ya he empezado el siguiente de redwork...!!! jajajjaj) Esto es vicio...
Pues lo dicho, cuidado campa con los golpes, asegurate que no te apaguen todo antes de ir para la cama, que luego pasa lo que pasa.
Buenas noches FAMILIA!!!!
Muaks!!!! :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: ya jajaja pense qe me aviais apagao ya las luces jajajaja CHAPUCILLA me alegro de esa buena noticia , :beso::beso::beso:
YAORI puse la otra parte del patuco despues qe me di cuenta jajaja PAQUIII esa colcha taaa chulisima kiero medidas cuantos cuadros pusictes cuantas tiras dime dime qe kiero aver si le ago una ami nieto de 12 años pa llevarsela jajaja si meda tiempo claro si no po pami hijo , PELUSA Y COMPAÑIA esas gallinas tan chuliis peasoo corrar avisa cuando la pongas , bueno echare un victacillo aver qe ay de nuevo , yo hoy no cosi nada , me dediqe en pintarme un jerceis ya os lo enseñare qe ando calgando la bateria de la camara , , ta la tele paqe le den 2 tiros jajaaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chapucilla,

Me alegro mucho de que se lo hayan encontrado a tiempo, espero que se recupere pronto y podais pasar unas navidades al menos tranquilas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Paqui, te ha quedado preciosa la colcha, tendrias que venir un dia a mi casa a darme ideas, porque por mas telas que tenga siempre pienso que no combinan

Por cierto vi un Guernica precioso :plas::plas::plas::plas:

besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yase que aki no ba esto pero qeria enseñaroslos antes de acostarme , es el jerceis qe me pinte esta tarde , qe solo tenia pintadas las de manguitas cortas jajaja os gucta , el dibujo es de jodi la banda , tengo qe reparrarle lo qe lleva atras qe no me gucta muncho , es otra de mis aficiones ,

jtophg.jpg:guapa:

Enlace al post

que descanses hades ' date=' ya mencargare yo de cerrarlo too , qe claumar seve qe se le pasa crerrarla , :beso::beso:[/quote']

Campa como me voy a olvidar de cumplir mi funcion de portera, doy una vuelta haber si dejaron todo en orden, cierro las ventanas, apago las luces y hasta mañana... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...