Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos día a todas, :dientes::dientes:
yo digo como tú, que mi marido se adueña del ordenador por las noches y no puedo entrar. :down::bate:
Paqui, tu colcha genial y más si es de muestrario de camisas como he leido por ahi :up::up: eso es aprovechar bien las cosas
Campa que vales lo mismo pa un roto que pa un descosio :plas::plas:
Africana, espero encontrar cosas buenas en Madrid ya os contaré, pero yo creo que aquí, las telas valen a 12 ó 13 € ya te contare pues ahora me voy a clase de pat.
y para todas :porfavor::porfavor: y todos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me estreno en vuestro foro de patch, aunque en el de las recetas hace tiempo que participaba.
Me he quedado atónita con vuestra actividad, y al final me he decidido a escribir.
Hace tiempo que estoy enganchada a esta afición, es mi "vicio inconfesable, este año, además me estreno como profesora, y estoy encantada.
Veo que teneis grandes maestras por aquí y seguro que no necesitais nada, pero en cualquier caso, ya sabéis por donde ando por si en algo puedo ayudar.
Y como estreno, os pongo dos cosillas que no he visto por aquí, sobre todo el bolsito, me parece ideal para regalar en Navidad, ¿qué opinais?
Besitos
:beso::beso:PB050058.JPGPB050061.JPGPA300043.JPGPA300053.JPG

Enlace al post

hola chicas,bueno ya tengo las lentejas en el fuego y las cositas en marcha :lol:
BIENVENIDA Zuriñe animo con las tildas yo voy hacer un ratito :grrr: me salen los
dentistas del pedido por las orejas :grrr: tengo unas ganas de acabarlas¡,y sobre las medidas
del conejo haz como te han dicho fotocopia mas grande o mas pequeña :beso:
ESCOUFFIER hola guapa haber ese pavo ,seguro que genial :beso:
ELASTI porfi ponme otra vez el patro de la maquinita :porfavor: haber si se ve mejol,no
me has contestado :cry::beso:
CAMPA ¿hay algo que no sepas hacer bien? jopetas como dice mi hija vales pa todo :beso:
GILDA hija tu no te cortes,que te gusta una lijadora pos compratela,yo no me estraño de
nada mi casa parece Leroy Merlin :lol::lol: yo creo que con el tiempo peluso acabara
pajgueando :lol::lol::lol:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pero es que estoy tonta o que??? despues de que os había saludado a todas y había dicho lo bonito que era todo... y todo, de todo, de todo.... antes de enviar el mensaje.... PUES LO HE BORRADO!! :bate::bate::bate:

bueno... BUENOS DIAS A TODAS.... que tengais UN FELIZ DIA... y que voy a estudiar un ratico.... pero no cierro la ventanita... así que os estaré vigilando...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cruz Bienvenida, pasate por el post del dearjane y echanos una mano a las novatas. :porfavor::porfavor:
Aficana que no te he dicho nada del redwork, me encanta tengo varias preguntas, que tela utilizas? El lapiz rojo lo compraste en la merceria? y que papel has utilizado?
Campa me gusta mucho la camiseta. :beso:
Bueno me voy a poner la comida al fuego y hacer algo en casa que alas 2 me voy a trabajar. :evil::evil:
Aqui hace un frio :bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos días chicas.
He estado un tiempito sin conectarme en el foro por temas de salud en casa y queria felicitar por el nuevo foro, está muy bien y sobre todo, mejor organizado.
No he podido leer todas las paginas, pues yo me quedé en las 804, pero he visto cosas por arriba que estan muy bonitas, asi que felicidades a todas por esas cositas tan lidas de las que uno ve y le dan ganas de hacer.
Prometo leer todas las paginas que hebeis escrito, ademas seguro que hay muchas mas cosas por ahi detrás que no me quiero perder.

Un beso a todas :beso:

PD:Anasp, tienes un mp.

Enlace al post

• Create New...