Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches chicas!! y buenas noches peluso!! Buen trabajo pelu, te están quedando bárbaras!! Muy buen trabajo!!! :up::up: Bien pelusa!!!!
Un 10 doy también al pavo!! tremendo!! los colores de las plumas, están preciosos!!
Las tortus me encantan. ese bolsito, si tuviese un patrón... !!! puestos a pedir!!! :wink:

Pues eso, estos días que estoy menos pendiente, es porque me tengo que poner las pilas a estudiar porque me examino el 13 de diciembre del CAP... Puff, mucho que estudiar, y no puedo ir a clase por el trabajo... así que es doble trabajo!!!

Pero me pondré al día por la noche y cuando le levante, aunqeu sea para dar los buenos días!!!

Ah!! una pregunta, se puede entonces acolchar con cualquier máquina??? Es qeu me da un miedo meter un trabajo y que se me estropee la tela o algo...?? aunque me imagino que será la única manera de saberlo...

Ya me contaréis un besazo enormisisiisisisiismo!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a010.gif
campa que he pueto tu blog, el de las cosa de kampa y me ha salido una advertencia que puede contener cosas para adfultos, a010.gifa010.gif
y te veo besando a tu hija.

jajaaja niña eso nose el por qe me sale , tengo qe mirar aver como kitarlo yo creo qe es qe como no hacesto publicidad en mi blog , blogeer sabra enfadao y me clasifica asin , pero bamos qe no ay nada de proivido , jajajajaj anda qe si besar ami hija de novia esta xenchurao ya no cuento , :beso::beso:

ABLANCA perdon no te dije nada antes , me encanta ese cojin de punto de cruz y acolchado genial , :beso:
FANJUL buenas noches cielo LYBRAAA ya mestas faltando . PAQUI nose si te di las gracias por lode la colcha si no fue asin , gracias , AFRICANA yo acoolchaba en mi makina normalita qe tengo y si es la guata desas finitas me iba bien , siempre en linea recta , mira prueva con un trocito y bas mirando si teba bien , :up: MASSAGNES cuando kieras cielo sera un placer , cuando kieras qedamos me mandas un m,p y medas tu tfno , o te lo mando yo , ok , yo tambien tengo cantidad de telas , pero siempre qe boy ay algunas qe no tengo y me guctan ,
YAORI , me alegra qe te animes en hacerlas , ya saves aki un paso a paso qe para este invierno estemos todas con los pinrreles calentitos , :beso:
Enlace al post

Buenas noches amos a ver si ma cuerdo de to:
Ablanca el cuadro muy muy trabajado
Escouffier ese pavo, bueno bueno como a quedao si parece que vaya a hechar a correr en cualquier momento un 10
Cruz y Zuriñe bienvenidas a este vuestro foro y espero vuestra segunda casa...
No sé si me dejo alguna por mencionar pero estos :beso::beso::beso: van para todas

de parte de peluso
campa yo quiero una camiseta con un sacamuelas :lol::lol:

jajaja qe te creias qe no te pensaba decir nada jajaja 1º las tildas ya las haces como yo los cds jajaja en serie ,teban a qedar todas preciosas eso seguro y ganas tengo de verlas , y 2ºpeluso dime talla camiseta ,color y qe dibujo kieres y yo encantada ,me encanta pintar , en mi blog tengo casi todas las qe he pintado , :up:
para todas y incluido peluso , ahh por si no saveis ay un peluso rejictrado en el foro , :dientes::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi "cojin", aunque lo voy a colgar en la pared, pork si no mi gata no veas como se iba a poner, jejejjjjjejejejejje asik colgadito k no llega..............

a mi tambien me gustaria tener los patrones de esa tortuga bolsita, a ver si alguien los stiene por ahi.........

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIAS,mis princesas pajgueras del reino de
Pjguerolandia :lol::lol: es hora de levantarse,Ablanca se ha caido de la CAMA :lol: ,
hoy es dia de mercata asin que me voy a hacer unas compritas haber que encuentro
ya os contare como me haido :D .Debo decir a Afri que si el examen del CAP se
midiera en calidad personal estabas aprobada con matricula de honor,cuando empieces
a trabajar me dices donde que yo quiero que me visites tu :beso::beso::beso:
Campa la camiseta tiene que ser talla HOMMER :lol::lol: dice que se va a animar
ha hacer una gallina :lol::lol: ya vereis la que se lia.BESAZOS a todas con pintalabios :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola A todas!!! Buenos días!!!!
Gracias campa por la respuesta!! Y un millon de gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::up::up::beso::beso:
Va a ser duro... No se pq era lo de la visita, aquí el CAP es un curso de aptitud pedagógica, osea para ser profesora de instituto... ¿Porque lo de las visitas? Pero si quieres te visito encantada!! Por trabajo alguna vez he hecho consultas a domicilio, (soy psicologa) pero no es lo habitual, tengo mi consulta!! :wink:
Ahora como nosotras tenemos la mejor terapia!!! aguja e hilo!!!!!!!! jajajjaja
:D:D

Iría casa por casa tarde a tarde a darle a la lengua mientras damos puntadas, que eso si que mola coser acompañadas!!!!

Gracias otra vz pelu que me ha encantado el mens, (ya me voy a estudiar más gorda del ogullo jajajjajaj)
Muak

Buen día

Enlace al post

:):):):) buenos diasssssssssss preciosas , hoy tengo clase de patch asi que ahorita mismo me voy

campaaa ¡¡¡¡presente !!!!! :lol::lol: la camiseta fantastica, me encanta el dibujo :plas::plas:

ablanca vaya cojin lindo que has hecho , me gusta muchisimo :plas::plas: , el punto de cruz es mi asignatura pendiente :(

pelusa vaya monton de tildasssssss , espero verlas acabadas, prometen :plas::plas:

no se si me dejo algo cuando vuelva sigo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas y todos. :beso::beso::beso:
Las tildas dentistas son chulisimas.
:up::up: Pelu no gastes mucho, que el mercat nos pierde, mañana voy yo al mio a ver si encuentro mas telas.
Por cierto lleve mis tildas a la merceria donde compro y me las han vendido, todavia no se a que precio, pero empezare a hacer hucha para la maquina de coser espacial.
:porfavor:
Aficana a estudiar, nosotras seremos buenas y coseremos por ti. jejejej.
Por cierto Ablanca que no te felicite por el cojin es muy bonito.
:D:D
Bueno me voy a coser un rato hasta luegito.

Enlace al post

• Create New...