Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias mis niñas!!! he visto un monton de cosas bonitas :o
PELUSA no he podido entrar lo que yo quisiera, perdona guapa!! repiteme las preguntas y te digo :wink:

TRAST que bien que estes aqui :guapa:

Bueno me voy a terminar de leeros que teneis tela lo que escribis!!!

una cosilla , voy a decirle a VICKY que nos empiece a poner post fijos, ya que como se abren tantos post los recopilatorios se nos van a perder ya mismo en otras paginas , que os parece?? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Jopé, un día que una no puede entrar y tienes que hacer horas extras para leer... :)

Me encanta todo lo que veo, perdonad que no detalle pero hoy tengo el internet como el Guadiana... :pelea:

Peluso, anímate, que el padre de la dueña de la mercería donde compra mi hermana le da al medio punto y hace unos cuadros de hasta más de un metro, con unos paisajes... son una preciosidad, y es que así no tenemos que pasar por la consulta de Africana. :D

Campa "caracolera", estoy lavando unas telas para hacer dos caracoles, cuando los vaya a hacer ya te consultaré las dudas, porque los quiero personalizar... :porfavor: , por cierto me encanta cómo pintas.

Bienvenidas a las nuevas y muchos besos a todas, (a ver si ahora sí sale el mensaje, que llevo escritos tres)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOO del mercata y me voy a buscar a mis niñas al
cole pa comer luego nos vemos a la hora del cafetito con mas calma :beso:
Las compras han ido bien y como siempre han caido telitas :lol::lol: luego contesto
con mas calma :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!! he visto un monton de cosas bonitas :o
PELUSA no he podido entrar lo que yo quisiera, perdona guapa!! repiteme las preguntas y te digo :wink:

TRAST que bien que estes aqui :guapa:

Bueno me voy a terminar de leeros que teneis tela lo que escribis!!!

una cosilla , voy a decirle a VICKY que nos empiece a poner post fijos, ya que como se abren tantos post los recopilatorios se nos van a perder ya mismo en otras paginas , que os parece?? .

Buenos días, creo que es una idea genial, porque los fijos ya está empezando a costar encontrarlos. Que solete sois!!!

Besazos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno os comento por donde ando, porque casi no me dejo caer por el foro, o mas bien, no me dejan :lol: . Como algunas me habréis leido comentar, tengo una pequeñaja que el día 27 de este mes me cumple 2 añitos, y no me deja tiempo de casi na.

Estoy haciendo pruebas para hacerle este año yo la tarta del cumple, que por cierto si alguien tiene alguna receta, aunque este no es el sitio adecuado, pero que me la pase porfi. También he hecho una carterita de las de lybra para mi pequeñaja, ya pondré la foto, he terminado mi AI, que igual no es una maravilla, pero tiene mucho valor sentimental ya que es de una técnica a la que yo le tenía mucho miedo y la verdad es que estoy super contenta con el resultado. También he hecho un par de perritos mas para regalar a una sobrinitas postizas y estoy liada con unos ratoncitos pérez para las mismas.

Hades guapa, a ver si me doy una vuelta y voy al sitio ese que me dices de Galerías Goya, nunca me he fijado al pasar por ahí, así que si mañana no llueve me llego, un beso guapa que eres un amor!.

Muchos besos a todas y a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. os debo las fotos, ya las pondré en cuanto Sofi me deje tiempo :nodigona:

Enlace al post

Pues nada, vuelvo a poner el mensaje que puse unos días, pero no en este post, que las chicas de manualidades os echamos mucho de menos, ya no es lo mismo sin vosotras, se ha quedado muy "vacio", y nada más, que sois maravillosas y que teneis unas manos de oro, un saludo y besos para todas!! :beso::beso::D:D:D:D:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas ¿alguien quiere un te?¿mate? :beso: ya estoy un ratito libre y me voy a poner al dia
AFRICANA cielo yo pensaba que lo del CAP era otra cosa aqui en cataluña el CAP es
Centros de Asistencia primaria,osea,los medicos de la seguridad social,pense que estabas
hechando la solicitud para entrar de medico de cabecera o pediatra :lol::lol: pero es
mucho mejor asi cuando se me valla la pinza me pegas un toque :lol::lol: aunque estoy
convencida querida que tu vales pa todo :beso::beso:
LIBRA cuando las tenga hechas las pondre en fila pa que las veais acabadas yo creo que pa mañana las tendre listas :beso:
ESCOUFIER me alegro por lo de tus tildas es estupendo,aunque creo yo que la espacial sicodelica
que nos gusta va ha tardar un poquito :lol::beso:
ELASTI cielo no pasa nada es que resulta que el patron que me mandaste de la maquinita de
coser no se ve nada plis,plis ,plis :porfavor: me lo puedes volver a mandar a ver si se ve
mejors :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto me compre en el mercata tres telitas de patch muy chulas y una es pa
hacerme un delantal con gallinas :lol::lol: aunque voy ha esperar que MAMENS nos mande
los suyos haber si copio algo :wink: ,hoy estaba a tope ,tambien he comprado hilos y
cosas de merceria.Bueno guapas me voy a coser un ratito,haber si acabo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...