Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas!. Uff, ya veo que no se puede faltar ni un ratico, porque ahora mismo estoy perdida con siete páginas más.
Prometo patrones de tortuga y bolsito, con tuto incluido, pero esto no podrá ser hasta la semana que viene. En estos momentos, practicamente es imposible.
Que paseis buena noche, os dejo que voy a ver el internado.
Por cierto, me han encantado todos los trabajos, en especial la ranita y la colchita con punto de cruz :plas::plas::plas::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.
Soy Katiusca y vengo del edificio de las locas, :lol:

Os he ido siguiendo y me encantan las Tildas, de modo que me he decidido a hacer una con unas telitas que tenia por casa, pero..., claro sin saber nada pues ya han surgido problemas, al imprimir el patrón me salia muy pequeño y yo lo agrande pero como ahora no sé si lo suficiente o me pase. La tilda pone beach ladies.
Otra cosita he visto una que ha hecho alguien que tiene una nariz y la mia no tiene.

Bueno, perdón por entar arrasando, espero no haber molestado.

Saludines, :lol:

Enlace al post

Katy me alegro verte por aqui :) ya ves como hacen las tildas... digo hacen porque la mia la tengo hecha
pero sin vestir desde que empezamos con ellas... a ver si acabo con los ai (que tengo varios) y la pongo mona.

Mira en el post de las tildas que hay muuuuchas cosas.

Enlace al post

Cruz con mucho gusto y ansiedad esperamos esos tutoriales :up::up: al igual que tu colaboración con el Dear Jane
Martita como vas a ser invisible???? Nos alegra q nos extrañen, pero para q no lo hagan tienen que visitarnos más seguido
:porfavor:

Enlace al post

Chicas.... a que no sabéis quien ha vuelto!!!!
2lcw8yo.jpg

Jajajajjaj no son buenísimas???, son zapatillas de casa. Dice que había también para bebe, pero de momento eso no tenemos (todo se andará...) Podíamos intentar sacar los patrones porque son tiradas!!! Yo ahora todo lo miro en patrones!!! jaajjaj esto es una obsesión!!! Pero sana, eh??
Pues eso, africano ha vuelto. Contento con su congreso y con tulipanes y regalitos para mi!! ajajjaa si es que vaya soletes tenemos eh???

Marta, no te he leído mucho por aquí pero estaría bueno!!! un besazoooooooooo

Pelusa... mmmmmm :anda-ya: como dirían es asturias "no ye pa tanto oh" jajjaj gracias mi niña!!!! por cierto ponnos las telas en el post de las compritas!!! y dile a peluso, que ahora tengo ayuda en casa, que dejaré de darle la chapa informática!! jajajajja

Un besazo para todas

Enlace al post

Hola a todas guapisimas

Ya se me ha borrado dos veces el mensaje, osea que abreviaré por si acaso, todo lo visto me ha parecido precioso, y además han entrado nuevas y nuevo forero Bienvenidos a todos

Quiero pediros a Pelusa Escouffier y campa que me mandeis un poco de la pocima que tomais, porque vaya como os cunde el tiempo, y ademas todo precioso

Pelusa, avisame el próximo dia que vayas al mercado, podriamos ir juntas a buscar telas y me enseñas la parada

Marta, yo te veo , pero es que entro poquito, anímate a coser veras que bien te lo pasas

Yo el AI, ya casi lo tengo, pero no he hecho 1 porque si del bolso hice 2 de este he hecho 3, como me gustaba mucho, le he hecho otro a una muy buena amiga mia del pueblo y el otro para mí, si nos juntamos haremos el trio lalala :lol::lol::lol:

Tambien he hecho cosillas pero como son ya para regalos de Navidad, no pondré las fotos hasta despues de regalarlos.

Muchos a besos a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis cielos lindos , hoy no entre ,no me encuentro bien , pero bueno las qe me conocen save qe me pasa cada vez qe tengo qe viajar ajaja yase el dia que me boy , sera el dia 2 de diciembre , y regresare el 18 ya saqe hoy los villetes , y eso me pone de los nervios , pero se me pasara mañana ,MAMAVIZA me alegraa leerte aver si apareces mas seguidito , LYBRA biiien asin me gucta qe te presentes jajajaj ROCASALTAS si tuviera esa pocoma te la pasaria encantada AFRICANA ya beo qe regreso tu amorrr , ese zueco es chulisimo yo los tengo pero en miniatura
de cuando mi hija estuvo en brujas y visito los paises bajos , tambien me trajo bulvas de tulipanes ,nuncas llege a plantarlos , PICAFLOR cuando tu kieras cielo ya saves qe yo encantada ,
ELASTI no mentere alo qe te referias de los post , toi aun embola,PELUSA qe talla es esa es mu rarra jajaja y buscando dibujos asin de sacamuelas encontre solo 3 jajajaja
345mxid.jpg21m9fns.jpg
y con este ya me descojone de risa cuando lo vi jajajajajaj
2a0hmwk.jpg
puedes elejir jajajaj

Enlace al post

• Create New...