Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias chicas,

no consigo ponerme al dia con vosotras, escribis mucho, y no tengo tiempo de leerme todoooooooooooo :cry:
asik siempre me dijo algo por ver, seguro.........

voy a empezar una mantita para el sofa,(mientras mi hijo se decide con la suya , k aun no me ha dicho cual kiere) con unos retales de cuadros escoceses k tengo en casa desde hace tiempo......... va a ser la primera, asik no se k saldrá, ya os ire poniendo mis dudas............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIAS PRECIOSAS DE PAJGUEROLANDIA.
Siento ayer noche no haberos dado las buenas noches pero es que estamos de reformas
y estubimos subiendo los muebles nuevos de la habitacion de mi mayor,cuando acabamos
no podiamos mas :beso::beso:
Estaremos unos dias un poco ocupados hasta ponerlo todo en condiciones pero pa la
semana que viene estara todo acabado.
MARTA encantada de tenerte por aqui :beso::beso:
KATIUSCA ANIMO con las tildas las mias miden dos palmos :beso::beso:
AFRICANA el zueco es precioso tenemos que sacar ese patron :lol: y dice peluso que
esta encantado de ayudar en lo que haga falta :D:D
ROCASALTAS estoy encantada por que quieras que vallamos al mercata juntas,si todo va bien
pos seguramente pal miercoles que biene podriamos ir :beso::beso:
CAMPA el dibujo es buenisimo :lol::lol: cuando se lo enseñe a peluso a la noche se va ha
descojo.....r talla HOMMER es muy grande tirando a panzon,y animo mi niña que
ya veras como todo sale de rechupete :beso::beso:
OS DESEO UN MIERCOLESS SUPER GENIAL A TODAS,me voy a tocar corneta :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Se va acercando el fin de semana!!! mañana ya es viernes!! Yujuuuuuuu!!!!!!!! Vamos chicas el jueves es nuestro!!! a por él!!! UN besote enorme y mucha energía positiva, cafelito caliente, un par de tostaducas y listo!!!
Muak para todas mis soletes :beso:
Pelusa ánimo con la mudanza!! Lo bueno es que sacas brazo!! vas poniendote en forma para el verano ya?!!!! jajajaj
Buen día

Enlace al post

Buenos días chicas.
En cuanto me descuido hay un montón de páginas para leer
:cry: , bueno, me quedan 10 minútos antes de irme, a ver hasta donde llego.
El gato tilda vá viento en popa y en cuanto lo termine, pongo foto; el patrón vá en la misma hoja que el caracol tilda, asi que he aprovechado ya que no tengo mi pc y no puedo imprimir otras cosas.
Estoy viendo cosas preciosas, no sé de donde sacais tanto tiempo, yo siempre voy de culo entre el trabajo, la casa y mis bichos, no doy abasto.
En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Que tengais buen dia y no le deis tanto a las teclas que me pierdo.
Besos

Enlace al post

¡Hola a todas! :D:D
Felicidades a todas por vuestros trabajos son la mar de bonitos. :plas::plas::plas:
Os enseño la ultima colchita que hice para la expo de éste año.
No sé si dije que yo también soy profe de labores en general,bolillos, bordados y por supuesto PATCH éso si soy una apasionada del patch a mano todos mis trabajos son a mano.
Estoy intentando que mis chicas se animen a la máquina pero de momento (se lo debe contagiar la profe) casi todo lo hacemos a mano.
Así que nada si necesitais algo en lo que pueda ayudar ya sabeis dónde encontrarme. :nodigona::nodigona::nodigona:50is1l.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias !!!

Preciosa rana.

Los zuecos holandeses parecen calentitos.

Pimposa, que colcha tan bonita.

Tengo que bordar las flores de las zapatillas y el neceser y tengo varias dudas:

Hay papeles calca de colores que no sea el negro de toda la vida que mancha para pasar dibujos a la tela ???

Es especial para bordar o es tb. para calcar papel ???

Donde se compra, en mercerías o en papelerias???

Se quita bien de la tela ???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssssss dias patchwacheras mias

africana que zuecos tan bonitos , me encantan , anda que tu marido tiene muy buen gusto comprando regalitos :D:plas::plas:

pimposa la colcha preciosa :plas::plas: , ayyyyyyy como me gustan las sue :coqueta:

reyna los papeles hay en amarillo y en rojo y yo los compro en la papeleria

campanilla que estoy aqui presente :wink:

a toditas las demasssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Niñas me habéis leído el pensamiento, iba a preguntar lo de los papeles de calco, así que, oído cocina, bajaré a la papelería a por ellos (para hacer un red work).

Mensaje pa las Malagueñas, ayer pasé a comprar unas cosillas a mis labores y compré su boata, la acrílica finita, en el kilo a 3.50 euros metro, en mis labores 9.95 euros metro, ahora que no hay color entre una y otra, es muchísimo mejor. yo para los trabajos sencillitos seguiré comprando la del kilo y cuando haga cositas mas importantes compraré la de mis labores.

Hadessssss!!!! que nos tomamos un cafelito cuando puedas!!!! que alegría, me va a encantar hacerlo!!!!!!

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...