Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

A las guenas noches,por fin acabe de empapelar,ahora toca montar los muebles. :grrr:
Xumet que caña te metes te han quedado unos trabajos preciosos,seguro que tu tambien tienes una maquina espacial sideral :lol::lol: el redbul esta quedando chulisimo :plas::plas:
Reinacharo que cucada de trabajito te han quedado niqueladas :plas::plas::plas:
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA mi amol peluso y yo no entendemos el mensaje de VICHY
:porfavor::porfavor::porfavor: nos lo puedes explicar con palabras cristianas para
novatos de a pie?¿no hemos hecho bien el foro? :beso: gracias ,gracias, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2s1r4v7.gif
Por fin viernes por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien estoy ya supercansada :(
Sólo quería saludaros y felicitaros por esos trabajos tan chulis.
La bolsa de bebé me encanta :up: tengo un regalito que hacer para el mes de enero y seguro que cae :lol::lol:
¡Ah! No sé quien me preguntó de donde era pues vivo en madrid pero soy mitad madrileña y mitad gallega :lol::lol:
¿Hay alguna madrileña o gallega por aquí? :wink:
Venga que tengais un buen fin de semana a mi me hace falta descansar pues estoy un poco pochita y esta semana me a costado un triunfo trabajar :frito::frito:
Tengo fibromialgia y hay dias :evil::evil: pero bueno a traves del foro de fibro descubrí éste de patch así que no hay mal que por bien no venga o como se diga :lol::lol:
Besotes para todas y un abrazo muy apretao
241wfww.gif

Enlace al post

Muy buenas noches a todas,
Reinacharo que chulo el neceser y las zapatillas, :beso::beso:
Pelusa me alegro que ya hayas terminado, mañana montas muebles y el domingo a coser.
Pimposa, se como te sientes yo no tengo fibromialgia pero mi marido si y hay dias que es muy duro luchar contra esta enfermedad. :up::up::up::up:
Bueno me voy a poner al peque a dormir que ha hecho un poco de siesta y no veais la marcha que tiene, ( tiene 9 años).
Hasta mañana que descanseis. :porfavor:

Enlace al post

Cuantas cosas bonitas seguis poniendo :D:D os admiro a todas porque no parais de trabajar :plas::plas::plas: espero ponerme al dia en mi casa y acompañaros con los trabajos :)
tambien veo que hay miniquedada, espero que la disfruteis :up:
os mando muchos :beso::beso::beso: y os deseo felices sueños
27xle94.gif

Enlace al post

qe cosas mas chulas, pero ese neceser y zapatillas tilda :o:o me encantan, soy la loca de las tildas, ahora mismo me estoy haciendo 4 tildas para mi :nodigona: ya sé. que para que quiero yo 4 tildas, dos dormilones y dos tildasde piernas laaaaaaaaaaaaaagas, como ya he docho me encannnnnntan,cuandolas tenga listas os pongo las fotitos, aunque todabia no sé muy bien como se hace lo de las mangas del traje, no termino de ver como se hace, pero bueno, ya probaré :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2s1r4v7.gif
:
¡Ah! No sé quien me preguntó de donde era pues vivo en madrid pero soy mitad madrileña y mitad gallega :lol::lol:
¿Hay alguna madrileña o gallega por aquí? :wink:

241wfww.gif

Fui yo quien te pregunto que donde dabas clase por si estabas cerquita... claro que teniendo en cuenta que
estamos a menos de una hora de tren se puede considerar cerca :)

Reina el neceser y las zapas muy buen conjunto :plas::plas::plas::plas::plas:
ahora entenderas cuando digo que tengo el corazon partio entre las minis y el patch... veo que tu tambien
llevas camino :lol::lol:

Hades no se bien a que te refieres con las mangas, pero cose los hombros de la camisa o chaqueta y cose las mangas.. y luego coses los laterales de la camisa y la manga todo de una vez... no se si me explico :duda:
Enlace al post

Hola VMG, creo que lo que buscas no son patrones, sino un panel,
He estado investigando y te he encontrado esto:
MDPEKAPI.jpg.
Lo puedes comprar en este enlace:
http://www.equilter.com/cgi-bin/webc.cgi/st_prod.html?p_prodid=83358&sid=31U9Hz1@kHC85yP-42108098368.09.
Lo puedes dejar tal cual y acolcharlo o cortar los cuadrados y ponerle un fondo que te guste más (en la foto que has puesto el fondo es blanco).
No sé si te habré ayudado, pero si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.
:D:D

Chati que me he dado cuenta de que no te he respondido, lo que yo busco es el patrón para hacer eso con aplicaciones, se que existe un libro que se llama peek a boo o algo parecido y son los esquemas, pero me sale mas barato comprar el panel que has puesto y sacar yo los patrones para hacer la aplicación que el libro, así que muchas gracias!!! ya veo que el libro no está en ningún picassa así que iré a por el panel.

Gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

VMG mira en clase hizo una compañera esa colcha si quieres le pido los patrones haber si me los da....... mira te pongo la foto de la colcha que hizo

33c3uc8.jpg

Ahora mismo le pongo un correo, pero no te prometo nada :nodigona:

Enlace al post

• Create New...