Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaa !!

He visto un gato precioso.

Un cojín manta que me ha encantado.

Y las telas de Ecouffier muy bonitas.

Os pongo el neceser y las zapatillas Tilda ya terminados.

xelfzs.jpg

Hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Pero que chulo!!!!!!! los patrones y el como se hizo yaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: guapa en serio te ha quedado super bonito y sobre todo el neceser si que me gustaría que pusieras el patrón, es monísimo y el conjunto en sí es una monada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

VMG mira en clase hizo una compañera esa colcha si quieres le pido los patrones haber si me los da....... mira te pongo la foto de la colcha que hizo

33c3uc8.jpg

Ahora mismo le pongo un correo, pero no te prometo nada :nodigona:

Elasti si es que eres un solazo!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! si lo consigues será genial y si no te lo agradezco igualmente!!!!!!!! de verdad gracias por el interés!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

VMG mira en clase hizo una compañera esa colcha si quieres le pido los patrones haber si me los da....... mira te pongo la foto de la colcha que hizo

33c3uc8.jpg

Ahora mismo le pongo un correo, pero no te prometo nada :nodigona:

Elasti si es que eres un solazo!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! si lo consigues será genial y si no te lo agradezco igualmente!!!!!!!! de verdad gracias por el interés!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Haber si tenemos suerte :up::guapa:
Enlace al post

Chicas la compañia es muy grata pero una que se retira al catre que estoy hecha polvo.
Mañana os preparo el desayuno ¡vale¡ y buenas noches tambien de parte de peluso.
Esta de muy mala leche han traido los muebles con las medidas equivocadas y se ha
caga....o en la madre que los pari....dice que no los piensa devolver que mañana cogera
la caladora :nodigona::nodigona: estoy temblando :lol: besitos amores :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, casi sin luz, y con las puertas de casa cerradas ya, veo que habeis tomado ya todas el colacao para ir para la cama. Así me gusta!!1
Si entré tarde hoy por la mañana, entro tarde también por la noche... que desorganización... pero el día ha cundido bastante.
Me han encantado esas zapatillas, sobre todo poruqe viajo de vez en cuando con el curro. La última vez, a Córdoba, que cada vez que leo a campa, me muero de la risa!!! ajajjaj me encantó la ciudad!! no la conocía y flipé en colores!!! Que maravilla!!
Espero tener nuevos cursos y que me manden por ahí con la maletita y espero que me toque una ciudad donde pueda cenar con alguien y hablar de patch, o de lo que sea, que cenar sola en el hotel es muy aburrido!!!!
Bueno chicas, UN besote enorme y mañana sábado, hablamos más
Un besazo y buenas noches a todas!!!
Gracias por la dirección de las telas, que no me acuerdo ahora de quen me la ha mandado... sorry!!!!
Muak :beso:

Enlace al post

holaaa mis quilterilandiaaas guapaaas , :nodigona: y guapo qe ultimamente nos tienes muu abandonaitaas , :bate:
ELASTI , no tengo ni idea alo qe te refieres , pero gueno sea lo qe sea , seguro qe sera bueno ,
XUMET ese cojin manta chulisimo y el redbull igual , REINAAA ese cojunto esta chuliiisimo ,y las zapatillas se tendran los pinrreles calentitos , AFRICANA no savia yo qe te daba la risa ati mia tuu qe callaito te lo tenias jajaja aver si hectar por cordoba para cuando yo balla , y nos tomamos un chocolate bien caliente con churros jajajaj y si vienes a la isla , pues nos tomamos un refreskito
PELUSA bengaa qe ya te falta pokito , pa ver esa avitacion terminada , y nose a qe te refieres de qe te espliqe lo de vicky jaajaja me estare bolviendo ya mayor .
LOCAPORELPATCW me alegra qestes mejor y qe aparesca aun qe sea un ratito para saludarnos , y aveeeer esas niñaas dondestan metidas qe no aparecen , :beso::beso::beso:
CLAUMAAR kietaaa paraa qe aun falto yo por decir adios jajajajaja

Enlace al post

• Create New...