Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos diassssssss , pues hoy es el gran dia , dentro de nada me voy a ver a chapucilla :):):) a la tarde os cuento , tengo unas ganas locas de verla :lol::lol:

mirar el post de tutoriales el cojin y el bolso ya estan puestos no hace falta ir al enlace , :dientes:

reina que zapatillas mas ideales , me encantan , :plas::plas: la tela , la forma , en fin todo, todo y todo y el neceser chulisimo yo tambien lo hice , pon las fotos en el post de trabajos de tildas ai no se pieden

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias quilterassssssssss... ya es sabado...madre mia se me pasan las semanas volando..
Lybra que lo pases muuuy bien con Chapucilla, ya nos contaras.
Campa muy bonita la camiseta y la ovejita :plas::plas::plas:
Pelusa y Cía ya veras lo bonita que te va a quedar la habitacion :D

Ayer termine una cosita... pero no se puede poner fotos... mañana preparo el paquetito 8)

Que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día a todas!!!!!
Chicas quería pedir permiso con respecto a una idea q se me ocurrió.
Resulta q Ana Admicky puso unos noeles preciosos y varias le pedimos los patrones pero ella no sabe donde colocarlos :duda:
Entonces se me ocurrió abrir un post (o como se llame) Muñecos y sus patrones (no escribir) ahi irían estos bellos noeles y en un principio cantidad de material q tengo para compartir ya q mi fuerte son los muñecos country, es más, es mi trabajo ya q doy clases y vendo muñecos a varios negocios.
Les gusta la idea??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas... que tal vais?? Ya veo que no parais... y es que me encanta todo... todo... todo...

Miniquedadas?? Qué envidia!! AFICANA... si vienes por Zaragoza... pues me avisas... y si no te quieres aburrir en esas noches de hotel... te llevas a los niños!!! :lol::lol: ... o te vienes aqui!!! :dientes:

Pues hoy creo que estaré tranquilita en casa... no tenemos a nadie que se ocupe de los peques así que mi marido irá y vendrá al hospital para estar un poquito con su madre... que le vamos a hacer... finde tranquilo.... :frito: plancha, plancha y más plancha...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas,Anasp animos que un fin de semana tranquilo tambien va bien y entre lavadora
y lavadora puedes dar unas puntaditas :beso::beso:
Escoufier esto es el caos ,los muebles no encajan y peluso ha sacado el serrucho y dice que
o encajan por las buenas o por las malas :nodigona::nodigona: no me atrevo a entrar
en la habitacion,la ultima vez que mire estaba arrancando el zocalo :nodigona: cuando este
acaba si es que acabamos ya os pondra una fotillo,que te valla muy bien la comida de trabajo :beso:
Claumar que bonito lo que has puesto de Noel,que envidia que te puedas dedicar a esas cosas
tan lindas que haces ,a mi me encanta todo lo que sea estilo caontry,haber si nos enseñas cositas :beso::beso:
A todas besitos y alas que han quedado ya nos contareis que tal :evil: que envidia,aunque
yo he quedado con Rocasaltas pal miercoles
Rocasaltas que ganas tengo de darte un gran achuchon :lol::lol:

Enlace al post

Buen día a todas!!!!!
Resulta q Ana Admicky puso unos noeles preciosos y varias le pedimos los patrones pero ella no sabe donde colocarlos :duda:
Entonces se me ocurrió abrir un post (o como se llame) Muñecos y sus patrones (no escribir) ahi irían estos bellos noeles y en un principio cantidad de material q tengo para compartir ya q mi fuerte son los muñecos country, es más, es mi trabajo ya q doy clases y vendo muñecos a varios negocios.

Chicas yo he puesto los patrones fuera en un post que se llama NUESTROS PATRONES, pero estoy a disposición para colocarlos donde me digais. Lo he hecho así para que quien los quiera los coja.
Me agobio si tengo cosas pendientes de enviar y no lo hago sobre la marcha.
Si pensais algo mejor me apunto a seguiros.

Ana
Enlace al post

Buenos días!! o tardes ya... no se....
lo primero un millón de gracias por esas ofertas hoteleras y de compañía que me habéis hecho!! me encanta la idea!!! En cuanto me den destino nuevo os informo y nos coordinamos. De momento aquí en GIjón fresquito, pero sin lluvia!!!

Me ha encantado la colchita!! yo estoy hacienod una para el o la sobri, pero la tengo parada porque quiero ponerle el nombre, en cuanto la tenga la cuelgo para que la veais, a mi me encanta como va quedando, además es toda imaginación, no he copiado nada!! que es lo que mas me gusta!!

Bueno, mis problemas con la informática terminaron y me ha instalado africano windows en mac, asi que ya tengo el programa de ordenador que es una pasada!! Me encanta!! da muchisimas opciones. Este es el eq5, pues hay un eq6 que si lo encuentro os lo paso, y ahora como ya lo he probado estoy como loca por encontrar el del DJ. Tiene que quedar espectacular...!!!

Pelusa, queremos una foto de esa habitación!! y alejate de peluso con sierraaaaa!!!!!
:nodigona:

Caumar te mando un privi pa lo del DJ.

Campa puedes colgar en donde los patrones los de la ovejita country??!! esa tan mona que has hecho negra... porfa??? Grcias solete

Bueno chicas, voy a estudiar algo, que ando por casa probando quilts con el ordenador y no puede ser!! jajja

Un besote para todas y a las magníficas cuidadoras de pachuchillos muchos ánimos y mimitos!!

FELIZ SÁBADO

Enlace al post

Buen día a todas!!!!!

Chicas yo he puesto los patrones fuera en un post que se llama NUESTROS PATRONES, pero estoy a disposición para colocarlos donde me digais. Lo he hecho así para que quien los quiera los coja.
Me agobio si tengo cosas pendientes de enviar y no lo hago sobre la marcha.
Si pensais algo mejor me apunto a seguiros.

Ana

Ana ya dejamps ese post para todos los patrones q no sean de patch, tilda y redwork Te parece??? Digo les parece??? :up::up:
Enlace al post

Hola!!!

Me alegro que os hayan gustado las zapatillas y el neceser.

Os pongo la corona de Navidad casi terminada, que noi están pegados los corazones.

928j.jpg

Donde se supone que tengo que poner los patrones???

Aqui o en otro post ???

Mirad, creo que hay un poco de lio en este foro. No se pueden ir abriendo post sin control. Deberíamos dejar uno para la conversación, que es lo que hacemos aqui y después, bien especificados, los demas post en los que no se puede escribir.

En el foro de Minis, del que vengo, se nos asignó a cada una de las más asiduas un post, es decir, a mi me asignaron planos de muebles y sólo yo puedo escribir en él. A otra compañera imprimibles y solo ella puede escribir. Si alguien encuentra en la red algo correspondiente al post de una compañera, se lo manda por mp y ella lo pone en su sitio.

En el foro de Minis nadie puede abrir una conversación por su cuenta para preguntr algo o enseñar algo. Eso sólo se hace en el de CONVERSACIÖN,
donde se habla, se enseña, se pueden poner fotos, se pregunta, etc.

Es mi humilde opinión de novata en este foro pero pionera en el de minis, pero creo que facilitaría la organización y evitaría un foro donde encontrar algo concreto lleva más tiempo de la cuenta. Ya hay 35 post abiertos y llevamos con el nuevo sistema dos semanas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...